Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 07:20:17
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por SkrezZ
[/b]Pfff no lo viste, ni el Shippuden. Además no voy a comparar la fuerza de uno y de otro ya que son mundos distintos.
Pero, la trama de dbz siempre fue la misma, un malo con el que pelear. Naruto es diferente porque cada persona tiene su historia y no hay un solo malo.
Naruto en historia se lo coje de parado a dragón ball Z y a super ni te cuento.
Contala como quieras naputo¡¡¡¡¡
...
Jueves 20/07/2017, 07:21:03
6320 Posts - 256 Puntos
van 99 caps. Ojala haya 800 mas
Jueves 20/07/2017, 09:15:44
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

van 99 caps. Ojala haya 800 mas
Hay mucho "relleno" en la saga, los fanáticos le dicen "cano" (sinceramente no se que significa ?)
...
Jueves 20/07/2017, 09:56:40
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por bleeding

yo voy por lo actual, espero cada sábado el nuevo capitulo. la saga de este torneo no esta mal, se esta poniendo lindo y si la animación fue mejorando. pero es un chiste al lado de dbz ademas de que hay muchísimas incongruencias
Entendamos también que es un dibujo animado, no es todo "real"......
obvio que no lo es, pero es un mundo ficticio muy completo que se creo en su momento y esta nueva saga lo que esta haciendo es destruir el universo y mitología creada por toriyama
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 20/07/2017, 09:58:26
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por fran.rojoo

Esta en latino o en japones?

Que carajo hace este tema en rivales?
En japones con "subtitulos" ......
Hay que estar loco para fumarse dragon ball en japones jajaja

Avisen cuando hagan el doblaje
estan en eseo. el 5/8 sale en cartoon network con un especial de 4 capitulos seguidos, el sabado. el lunes siguiente a las 22:00 hs todos los dias continua
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 20/07/2017, 09:59:56
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene pinta que el torneo de los universos no termina.

O un Dios de la Destrucción hace alguna trampa y se revela. O los ángeles están preparando algo sorpresa.
Pero pinta para que pase algo parecido al torneo donde apareció Majin Buu, que al final se suspendió por los incidentes en el medio de la historia.

No creo que Goku gane, ni que los dioses o los ángeles se dejen ganar así nomás sin defenderse.
fue lo mismo que pensé con la eliminación del universo choto ese. este torneo no termina y pasa lo mismo que en la saga de majin bu
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 20/07/2017, 13:09:30
584 Posts - 92 Puntos
Para mi la mano viene por el lado de los Ángeles. Algo están tramando, van a tumbar a zeno creo yo
Jueves 20/07/2017, 13:54:36
322 Posts - 387 Puntos
Yo voy muy atrasado voy por el 91 , hablando de Dragon Ball siempre de chico quise tener una armadura Sayayin
Jueves 20/07/2017, 15:24:45
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por SkrezZ
[/b]Pfff no lo viste, ni el Shippuden. Además no voy a comparar la fuerza de uno y de otro ya que son mundos distintos.
Pero, la trama de dbz siempre fue la misma, un malo con el que pelear. Naruto es diferente porque cada persona tiene su historia y no hay un solo malo.
Naruto en historia se lo coje de parado a dragón ball Z y a super ni te cuento.
Contala como quieras naputo¡¡¡¡¡
Sos alto virgen y te quedaste sin argumentos.
FIRMO
Jueves 20/07/2017, 16:45:02
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por bleeding

yo voy por lo actual, espero cada sábado el nuevo capitulo. la saga de este torneo no esta mal, se esta poniendo lindo y si la animación fue mejorando. pero es un chiste al lado de dbz ademas de que hay muchísimas incongruencias
Entendamos también que es un dibujo animado, no es todo "real"......
obvio que no lo es, pero es un mundo ficticio muy completo que se creo en su momento y esta nueva saga lo que esta haciendo es destruir el universo y mitología creada por toriyama
"Destruirlo"? pero de qué manera ????......
...
Jueves 20/07/2017, 16:48:03
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene pinta que el torneo de los universos no termina.

O un Dios de la Destrucción hace alguna trampa y se revela. O los ángeles están preparando algo sorpresa.
Pero pinta para que pase algo parecido al torneo donde apareció Majin Buu, que al final se suspendió por los incidentes en el medio de la historia.

No creo que Goku gane, ni que los dioses o los ángeles se dejen ganar así nomás sin defenderse.
fue lo mismo que pensé con la eliminación del universo choto ese. este torneo no termina y pasa lo mismo que en la saga de majin bu
Que bronca justo en el capítulo 99 arranca el torneo?crilin es el primer eliminado (aunque para sorpresa de muchos no muere......)
...
Jueves 20/07/2017, 16:50:42
2590 Posts - 1167 Puntos
 Escrito por SkrezZ

Sos alto virgen y te quedaste sin argumentos.
"genio" vos viniste al topic de Dragon Ball a decir que esa cagada de "naputo" era mejor, naputo mejor que Dragon Ball Z? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA contate otro JAJAJAJAJAJAJA........
...