Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 10:35:35
VACACIONES!!!
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9661
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
Como están chicas?

Les consulto por curioso, a ver que me cuentan.
Ya debería tener un destino de vacaciones, pero se juntaron algunos lios laborales, y todavía no se en que fecha y donde me puedo ir de vacaciones.

Me encantaría irme a brasil, estoy medio encaprichado (rio y buzios). Con mi novia, estamos analizando todo!
La idea es ir a descansar a las playas brazucas.
Pero tambien nos gustan los lugares, medio de turismo aventura.
En el verano 2015, fuimos  al Norte argentino, Salta y Jujuy. Recorrimos varios puntos de las provincias, y la verdad nos parecio algo tan lindo. Quedamos enamorado de la cultura norteña, de la comida, de los paisajes, de las historias.
Fuimos a Iruya, un pueblo muy lindo, la gente media cerrada en algunos aspectos, pero no deja de ser agradable y educada a su manera.
Donde mejor la pase fue en ese pueblo, estuvimos 2 días. La verdad, es fascinante. Pero para el que se aburre rápido, no lo recomiendo mas de 3 días.
Encima el Norte es re barato!!!! otro mundo.

Me dijeron que Colombia también es muy lindo, Perú.

Lugares para recomendar? en que fechas y si tienen contactos con hoteles mejor.

Repito, estoy encajetado con Brasil jajaja


Besitos.
Miércoles 16/08/2017, 10:35:49
285 Posts - 99 Puntos
comento para que haya buenas recomendaciones.
Miércoles 16/08/2017, 10:46:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Si estas encajetado con Brasil, tu mejor opcion es ponerte en contacto don Dino, el podra darte la info que necesitas para tomar una desicion.
Miércoles 16/08/2017, 11:13:17
37509 Posts - 38988 Puntos
En Salta se puede hacer turismo aventura del bueno.

       
Miércoles 16/08/2017, 11:15:52
638 Posts - 316 Puntos
Amigo hace poco hicieron un post. SI TENÉS NOVIA ANDÁ A BUZIOS, ya fuì los ùltimos 2 años con mi mujer y mis nenas, y es un sueño. Es caro, pero es un sueño, no hay robos, hay amor al turista, hay alegría. La alegría es solo brasilera, no piso nunca mas la costa villera que te roban y te cobran por todo. Andate a Brasil sin dudarlo y a Buzios no te vas a arrepentir
Miércoles 16/08/2017, 11:19:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Si estas encajetado con Brasil, anda a Brasil nomas, no te vas a arrepentir.
Miércoles 16/08/2017, 11:28:21
1723 Posts - 100 Puntos
Bombinhas es otro lugar muy recomendable para hacer playa en familia. Tiene playas distintas con más o menos gente, más o menos olas. En pareja es ideal. No es turismo aventura, pero podés alquilar bote y remar hasta el cansancio. Se puede bucear, todo en un lugar donde el turista es tratado de la mejor manera.
SI vas en avión, Florianópolis es el Aeropuerto cercano y está a 70 km. Mucho tránsito por cierto.
Pero la verdad, Brasil te trata de maravillas. También estuve en Bahía, Morro de Sao Paulo - eso de soltero- y es ideal para la joda y la playa. una hermosura la arena, todo.
Ahora, si te gusta la onda trecking, en el país de lo mejor es El Chaltén. Un pueblito hermoso, a 120 kms de El Calafate (Avión + micro). Ahí tenés el Fitz Roy y senderos para hacer que no te alcanza 1 mes.
Si ya conocés el norte, bueno, el sur también es atrapante (Iruya coincido 100% con vos, lo mejor para descansar la mente y el asado de llama una genialidad...je
Miércoles 16/08/2017, 11:44:26
13182 Posts - 1326 Puntos
conocí perú en 2015 pero la verdad es que no estuve mucho tiempo, muy recomendable igual. Había ido a brasil dos años antes, empezamos en un pueblo en las afueras de Fortaleza y bajamos hasta el morro de sao paulo, en un mes. Creo que no es la ruta que te interesa pero también estuvo muy bueno.

pero el mejor viaje que hice fue en el verano 15/16, me fui con un amigo a Colombia, con fecha de regreso desde ciudad de panamá 3 meses después y sin ningún recorrido diagramado. Llegamos hasta Nicaragua y conocimos decenas de lugares impresionantes de los que no habíamos escuchado hablar en la puta vida. Nota especial para el cruce de frontera en lancha, vía puerto militar Obaldia de Colombia a Panamá, que mucho tiempo después nos enteramos que era muy peligroso.
Conocí una chica argentina en Puerto Viejo (Costa Rica) y hoy es mi novia desde hace año y medio. Y conocí gente espectacular de todas partes del mundo. La verdad que fue un viaje super enriquecedor, y ya estoy preparándome para mi siguiente viaje el año que viene, si todo sale bien...

de cualquier forma, te súper recomiendo Colombia, Costa Rica (más caro) y Nicaragua, y cualquier pregunta que tengas o info de hostels decime nomás.

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 16/08/2017, 11:50:03
6462 Posts - 703 Puntos
el sur Argentino es un lugar maravilloso, de película.
Miércoles 16/08/2017, 11:55:45
430 Posts - 124 Puntos
brasil es lo mas, ya comentamos cosas asi en otro topic. rio de janeiro es lo mejor y ademas tenes cerca lugares muuuuy buenos, para el norte buzios-cabo frio-arraial y para el sur ilha grande-paraty, yo estuve dos meses el año pasado y pienso irme a vivir. tenes todo cerca, ciudad enorme y pueblo, mucha mucha gente y lugares donde vas a estar vos y tu pareja nomas. boliches, joda, tranquilidad, deportes nauticos, deportes extremos o ajedrez, amo esa zona de brasil. y la lata de 700cc de birra germania. el año q viene estamos planeando ir a cartagena de indias y las playas aledañas santa marta, san andres y demas, parece muy bonito tambien. tambien tengo ganas de pegarme una vuelta por machu pichu pero no tiene playa jaja, el dia q tenga playa voy a ir.
Miércoles 16/08/2017, 12:12:04
441 Posts - 51 Puntos
Sacate las ganas con Brasil yendo a Bahía y escapate al Morro de Sao Paulo dejando a tu novia, no te vas a arrepentir.
Miércoles 16/08/2017, 12:26:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Que feo es ir a Brasil con novia o esposa...de las 6 veces que fui ...1 fue con novia (Mundial Río 2014)...¡ nunca más! para masoquismo lo tengo a Independiente...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/08/2017, 12:32:47
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por altodiablo

el sur Argentino es un lugar maravilloso, de película
Este verano fui al Sur. Paisajes de pelicula. Hermoso por donde se lo mire.