Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2017, 11:37:52
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Dani53

Perdon si los ofendi nombrando Mina Clavero, olvide que todo lo de afuera es mejor.
Tendria que haber dicho Punta del Este, Camboiriu, Ibiza, Miami.
Disculpen mi falta de memoria.


aguante Mina Clavero. Mi abuelo tenía una casita en Nono, también en traslasierra, muy cerca de mina. Así que fue la fija de todos mis veranos de pibe, y también ya de grandecito con amigos.

Si bien paramos en Nono, vamos mucho a mina al Nido de águila (el que tiene huevo salta desde el "arbolito"  ) y de joda también, a Natura, no hay otro lugar. Aunque hace unos años tuvimos un pequeño incidente dentro del boliche (del cual no me enorgullezco para nada) y casi que nos echaron a patadas en el orto. El Tolo -el dueño- era conocido de un tío mío y nos había dejado entrar gratis, me dijo algo así como "si no fueses sobrino de JD los matábamos a todos", un tipo agradable.

En fin, aguante las sierras y aguante el interior del país. En diciembre paso por ahí y probablemente siga recorriendo un buen tiempo más. No conozco el sur argentino así que en unos meses abriré un topic parecido a este buscando recomendaciones
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !