Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2017, 08:58:46
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por charlyasper

El poema Instantes no pertenece a Borges-
Iba a decir lo mismo
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 07/10/2017, 09:31:14
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Link, perra.
Como este topic fracaso rotundamente (por el momento) aprovecho para darle la bienvenida a limon🍋, espero cite menos a borges y mas espontaneidad de parte suya, lamentablemente el universo debe tener un equilibrio y la vuelta de minerva, genero la "partida" del foro de la rolfita.....
El que mas feliz debe estar es nuestro amigo Guy, con la vuelta de 🍋 tiene un "me gusta" y un "interesante" asegurado. Y bueno, lo importante es que volviste 🍋, ¿pero x que mejor no hacemos una fiesta de bienvenida x limon?
Y se armo la joda!!! 🎵🎶🎺🎤🍋 miren a limon en el caraoque.....hay vienen sus amigos y traen bebidas 🐪🐒🐀🐌🍺🍸🍷🍾👻!!!!
Uuu momento tenso de la noche, llego 👽 y no se lleva bien con 🍋,¿que pasara? Ah miren 👽 le muestra algo ¿que es? 🎂 es una torta de bienvenida!....miren como esta 🌝, parece que se amigaron.
Y llegando al final de la fiesta, limon despide a sus amiguitos que emigran hacia sus respectivos foros....🐪🐒🐀🐌"chau rey desnudo, esperamos nos visites mas seguido...."
🍋 y hay lo ven a limon, se quedo escuchando musica y tomando algo pa' relajar 🎶🎵🎧🍷....
🛌 ahora va a dormir, buenas noches.
en esta fracasaste vos
el topic es muy interesante y deberias saber respetar al que crea topics
yo hice uno despues de la victoria del futsal,un momento feliz y una usuaria entró en colera porque ya habia un topic y me llamó de fantasma y de querer ganar puntos,cuando para mi fue un momento lleno de emoción.....................asi le fue
Hay que respetar siempre al que hace topics a no ser que sea una boludez como rasin:argentina,los de lord fe,jorgesebas o danilokun
Tus peleas con Limon por MP,los bardos suyos en privado
No rompas mas las bolas si no te gusta ni le contestes los topics
Chau,voy a salir
Buen finde a todos !
Sábado 07/10/2017, 09:59:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Y bue... que se le va a hacer... lo bueno dura poco...
Sábado 07/10/2017, 12:00:22
8338 Posts - 2489 Puntos
Ahora que ya cumplí les pido que hagan cumplir al resto, ahora voy a reportar a los usuarios que cometen las mismas faltas por las que me banearon.

a) Resentido: ¿volviste para buchonear? Nunca seré policía... -- b) Ese escrito "Instantes" no fue escrito por Borges. María Kodama (su segunda esposa y Heredera Universal), investigó de verdad la situación, ha identificado como laverdadera autora a la escritora estadounidense Nadine Stair, lo escribió en inglés, y no conocía a Borges (Carolina
Méndez Acébal, Prof. Lit. y Latín).
Sábado 07/10/2017, 13:29:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y bue... que se le va a hacer... lo bueno dura poco...
Y lo mediocre 20 k.
Sábado 07/10/2017, 14:45:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo en la tele y en el celular, para ver series y películas, tengo el Kodi.

Me parecía una mierda el Kodi, hasta que descubrí que se le puede instalar las listas de series y películas que vos quieras.
Y bueno, lo único bien práctico para mirar series y películas, es el Kodi. Por lo menos en Android: tanto en celulares, como en televisores con Android.
Sábado 07/10/2017, 15:14:06
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Link, perra.
Como este topic fracaso rotundamente (por el momento) aprovecho para darle la bienvenida a limon🍋, espero cite menos a borges y mas espontaneidad de parte suya, lamentablemente el universo debe tener un equilibrio y la vuelta de minerva, genero la "partida" del foro de la rolfita.....
El que mas feliz debe estar es nuestro amigo Guy, con la vuelta de 🍋 tiene un "me gusta" y un "interesante" asegurado. Y bueno, lo importante es que volviste 🍋, ¿pero x que mejor no hacemos una fiesta de bienvenida x limon?
Y se armo la joda!!! 🎵🎶🎺🎤🍋 miren a limon en el caraoque.....hay vienen sus amigos y traen bebidas 🐪🐒🐀🐌🍺🍸🍷🍾👻!!!!
Uuu momento tenso de la noche, llego 👽 y no se lleva bien con 🍋,¿que pasara? Ah miren 👽 le muestra algo ¿que es? 🎂 es una torta de bienvenida!....miren como esta 🌝, parece que se amigaron.
Y llegando al final de la fiesta, limon despide a sus amiguitos que emigran hacia sus respectivos foros....🐪🐒🐀🐌"chau rey desnudo, esperamos nos visites mas seguido...."
🍋 y hay lo ven a limon, se quedo escuchando musica y tomando algo pa' relajar 🎶🎵🎧🍷....
🛌 ahora va a dormir, buenas noches.
en esta fracasaste vos
el topic es muy interesante y deberias saber respetar al que crea topics
yo hice uno despues de la victoria del futsal,un momento feliz y una usuaria entró en colera porque ya habia un topic y me llamó de fantasma y de querer ganar puntos,cuando para mi fue un momento lleno de emoción.....................asi le fue
Hay que respetar siempre al que hace topics a no ser que sea una boludez como rasin:argentina,los de lord fe,jorgesebas o danilokun
Tus peleas con Limon por MP,los bardos suyos en privado
No rompas mas las bolas si no te gusta ni le contestes los topics
Chau,voy a salir
Buen finde a todos !
Y vos dino deberias tener un poquito mas de coherencia para escribir ¿no? Por que no usaste la misma logica para comentar el tema de la bondiola, un tema que no te intereso y solo te dedicaste a criticar y buscar discusion.
...
Sábado 07/10/2017, 15:44:43
2104 Posts - 983 Puntos
Has bolbido. Bienvenido al año 2050
FIRMO
Sábado 07/10/2017, 16:55:11
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Link, perra.
Gracias por el Link.
Exelente aplicacion.
Sábado 07/10/2017, 18:44:50
14715 Posts - 4748 Puntos


No vives de DUs
Sábado 07/10/2017, 18:54:50
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Marciano



No vives de DUs
😂 jajajajajaja
...
Jueves 12/10/2017, 23:38:54
18 Posts - 11 Puntos
Lo voy a probar, gracias! También tenés la aplicaciòn de Popcorn, una maravilla.

PD: La ternurita del perrito...