Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 23:47:48
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Maga_zulú

Lo voy a probar, gracias! También tenés la aplicaciòn de Popcorn, una maravilla.

PD: La ternurita del perrito...
Esa no la bajé. Tiene muchas? Esta aplicación se maneja con torrent, por eso hay un montón.
Jueves 12/10/2017, 23:58:23
18 Posts - 11 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Maga_zulú

Lo voy a probar, gracias! También tenés la aplicaciòn de Popcorn, una maravilla.

PD: La ternurita del perrito...
Esa no la bajé. Tiene muchas? Esta aplicación se maneja con torrent, por eso hay un montón.
Sí, tiene muchas categorías y películas de distintos años, no solo las actuales, si no también de antaño. Lo podés descargar para la PC o el celu.
Viernes 20/10/2017, 11:21:34
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Maga_zulú

Escrito por Me matan limón

Escrito por Maga_zulú

Lo voy a probar, gracias! También tenés la aplicaciòn de Popcorn, una maravilla.

PD: La ternurita del perrito...
Esa no la bajé. Tiene muchas? Esta aplicación se maneja con torrent, por eso hay un montón.
Sí, tiene muchas categorías y películas de distintos años, no solo las actuales, si no también de antaño. Lo podés descargar para la PC o el celu.
Esta buena pop corn, pero hay algunas peliculas y series que no tiene para ponerle los subtitulos
Sábado 21/10/2017, 11:37:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Maga_zulú

Escrito por Me matan limón

Escrito por Maga_zulú

Lo voy a probar, gracias! También tenés la aplicaciòn de Popcorn, una maravilla.

PD: La ternurita del perrito...
Esa no la bajé. Tiene muchas? Esta aplicación se maneja con torrent, por eso hay un montón.
Sí, tiene muchas categorías y películas de distintos años, no solo las actuales, si no también de antaño. Lo podés descargar para la PC o el celu.
Esta buena pop corn, pero hay algunas peliculas y series que no tiene para ponerle los subtitulos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 14/02/2022, 14:47:08
116 Posts - 10 Puntos
Y ya en el 2022 no funciona igual la aplicación, fue una estafa.
.
Jueves 17/02/2022, 14:53:58
1584 Posts - 306 Puntos
Pongan KODI
está para casi todas las plataformas.
SmartTV - Android - Windows - Linux - Xbox - y un largo ETC.