Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 01:11:05
Duda.. Ps3 o Ps4
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13327
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Bueno mi duda es la siguiente, estoy con ganas de volver a comprar la play, buscando por mercado libre encontré varias ps3 nuevas con dos controles y varios juegos por $8000 en promedio, y usadas desde los $4000 a los $4500 siempre corriendo el riesgo de que vengan mal.

Ya estando convencido de comprar la ps3, hoy me fui al alto avellaneda y en wal mart veo la ps4 por 10 lucas con tres juegos ignotos y un control, recorrí el shopping buscando precios y no bajan de esa guita. Buscando por OLX y mercadolibre, despues de hacer unas cien preguntas, encontre estas publicaciones que me parecieron bastantes accesibles (dentro de lo caro que es comprar una consola)

$8500 fifa17 y dos controles
$9000 dos controles 4 juegos (ninguno gta ni fifa)
$9000 nueva con dos controles
$8000 dos controles y fifa 15-15-17
$7000 dos controles mas cuenta con juegos
$8890 dos controles nueva

Ahora bien, los riesgos de una ps4 usada es que si te funca mal, anda a reclamarle a marco pérez, son unas 8000 lucas a la basura, y nueva que esta unas 9000 lucas le tengo que sumar el gasto de los juegos mas el online.

La pregunta es, ¿que me recomiendan, ps3 usada dos controles y algún juego por 4 lucas, una ps3. nueva con dos controles y juegos por $7600 (es una promoción que encontré pagando en efectivo), la Ps4 usada por $8000 con juegos y controles o una nueva y  comprar de a poco los juegos? es mucho mas la ps4 a comparación de la ps3? los gráficos cambian mucho de una a otra?

 pd: si alguno venda alguno de dicha consolas, que me pegue un chiflido 
Lunes 06/11/2017, 01:11:29
5561 Posts - 2229 Puntos
comento para que me saquen de esta duda existencial
Lunes 06/11/2017, 01:35:22
14021 Posts - 13672 Puntos
pes 3, fue un fracaso enorme en contra de la xbox 360 y de la wii.
pes 4, falta poco para que caiga en desgracia con la xbox one x y la nintendo switch.

Después de la play 2, se cayó a pedazos Sony y perdió mercado, principalmente con la PC.
Si pensás en algo a futuro, lo mejor es una PC o esperar que llegue la xbox one x.

Si querés algo diferente para jugar un rato, sin tener que andar con cacharros para todos lados, tenés la nintendo switch, que es consola y portátil 2 en 1.

Pero definitivamente, comprar una play 3 es tirar la plata. Antes de la play 3, comprate mejor como te dije una xbox 360 o una wii.
Lunes 06/11/2017, 01:37:21
14702 Posts - 4612 Puntos
compra la ps4 de hecho los mejores juegos de ps3 estan para esta y en el store de sony saltan por dos mangos de oferta por ej: last of us por 7 loros o gow3 por valores similares, hay q estar atento por ejemplo a principio de año estuvo el fifa 17 20 dolares por un evento de ea
Veni a Discord
Lunes 06/11/2017, 01:47:31
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

pes 4, falta poco para que caiga en desgracia con la xbox one x y la nintendo switch.
no va pasar ya casi esta en su ocaso en esta generacion, xbox one no vende sale oferta todo el tiempo en eeuu y es el unico mercado en donde vende algo, no tiene exclusividades practicamente la ps4 le recontra paso el trapo

con respecto a la switch es novedosa pero tiene muy pocos titulos y si le gusta jugar al fifa la version de esta es una alternativa (recortada), asi q no solo esta verde
Veni a Discord
Lunes 06/11/2017, 01:57:40
2896 Posts - 1283 Puntos
mira amigo, tengo la ps2 rota, va, la rompi de tanto jugar futbol.. y después de ella ya no existe nada más... de hecho quería hacerle poner un disco rígido y volarle el laser pero nadie lo hace..
asique para mi despues de la ps2.. no hay nada mas..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 06/11/2017, 02:03:23
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

pes 4, falta poco para que caiga en desgracia con la xbox one x y la nintendo switch.
no va pasar ya casi esta en su ocaso en esta generacion, xbox one no vende sale oferta todo el tiempo en eeuu y es el unico mercado en donde vende algo, no tiene exclusividades practicamente la ps4 le recontra paso el trapo

con respecto a la switch es novedosa pero tiene muy pocos titulos y si le gusta jugar al fifa la version de esta es una alternativa (recortada), asi q no solo esta verde

hoy me sorprendio que en frávega vi una xbox one por 8 lucas con un juego siendo que en algún momento era mas cara que la play. Buscando juegos me encontré con que no tienen una mierda, al menos en el shopping, asi que la descarte rapidamente
Lunes 06/11/2017, 02:05:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

mira amigo, tengo la ps2 rota, va, la rompi de tanto jugar futbol.. y después de ella ya no existe nada más... de hecho quería hacerle poner un disco rígido y volarle el laser pero nadie lo hace..
asique para mi despues de la ps2.. no hay nada mas..

yo pienso igual, entre el BLACK, los pes, el reserve doing y el resident evil 4, el spartan total warrion, etc etc la play 2 es una leyenda
Lunes 06/11/2017, 02:07:31
5561 Posts - 2229 Puntos



esto supera al Battlefield, al call of duty  y al kill zone... impecable tanto en gráfica como en sonido
Lunes 06/11/2017, 02:09:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

pes 4, falta poco para que caiga en desgracia con la xbox one x y la nintendo switch.
no va pasar ya casi esta en su ocaso en esta generacion, xbox one no vende sale oferta todo el tiempo en eeuu y es el unico mercado en donde vende algo, no tiene exclusividades practicamente la ps4 le recontra paso el trapo

con respecto a la switch es novedosa pero tiene muy pocos titulos y si le gusta jugar al fifa la version de esta es una alternativa (recortada), asi q no solo esta verde
xbox one x, no xbox one estimado spoilt77.

Esa consola va a estar por encima de todas, por lo menos en potencia.

Y el FIFA, fue FIFA hasta la versión pasada. Del 2011, 2012 al 2017 fue la supremacía absoluta del FIFA.
Ya con el 2018 la cagaron mal

Mirá lo que son las caras, entre el FIFA 2018 y el PES 2018. Con los anteriores FIFA, no había esa diferencia. Y es porque los salames de EA Sports, recortaron demasiados gastos.










No te digo que sea lo determinante.

Pero se nota que EA Sports, con lo de recortar gastos, se mandó cagadas que no se veían hace 7, 8 años atrás. Hasta el año pasado, el FIFA no se veía así comparado con el PES.
Con el último FIFA, la cagaron y todo para ahorrarse plata, confiando que la gente no le importa esos detalles.
Lunes 06/11/2017, 02:09:24
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

pes 4, falta poco para que caiga en desgracia con la xbox one x y la nintendo switch.
no va pasar ya casi esta en su ocaso en esta generacion, xbox one no vende sale oferta todo el tiempo en eeuu y es el unico mercado en donde vende algo, no tiene exclusividades practicamente la ps4 le recontra paso el trapo

con respecto a la switch es novedosa pero tiene muy pocos titulos y si le gusta jugar al fifa la version de esta es una alternativa (recortada), asi q no solo esta verde

hoy me sorprendio que en frávega vi una xbox one por 8 lucas con un juego siendo que en algún momento era mas cara que la play. Buscando juegos me encontré con que no tienen una mierda, al menos en el shopping, asi que la descarte rapidamente
la pusieron por una horas a 6k, increible con el pes 18 en el cibermonday 
no y lo gracioso es q salen para pc un ejmplo es el forza como ya fue el gear of war
Veni a Discord
Lunes 06/11/2017, 02:11:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Caminando por Wal Mart me encontre con esta joyita del año 93



Estaba a $ 44.48



Y la Xbox one a $ 249.00 .-
Lunes 06/11/2017, 02:13:29
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

pes 4, falta poco para que caiga en desgracia con la xbox one x y la nintendo switch.
no va pasar ya casi esta en su ocaso en esta generacion, xbox one no vende sale oferta todo el tiempo en eeuu y es el unico mercado en donde vende algo, no tiene exclusividades practicamente la ps4 le recontra paso el trapo

con respecto a la switch es novedosa pero tiene muy pocos titulos y si le gusta jugar al fifa la version de esta es una alternativa (recortada), asi q no solo esta verde
xbox one x, no xbox one estimado .

Esa consola va a estar por encima de todas, por lo menos en potencia.

Y el FIFA, fue FIFA hasta la versión pasada. Del 2011, 2012 al 2017 fue la supremacía absoluta del FIFA.
Ya con el 2018 la cagaron mal

Mirá lo que son las caras, entre el FIFA 2018 y el PES 2018. Con los anteriores FIFA, no había esa diferencia. Y es porque los salames de EA Sports, recortaron demasiados gastos.


(imagenes)

No te digo que sea lo determinante.

Pero se nota que EA Sports, con lo de recortar gastos, se mandó cagadas que no se veían hace 7, 8 años atrás. Hasta el año pasado, el FIFA no se veía así comparado con el PES.
Con el último FIFA, la cagaron y todo para ahorrarse plata, confiando que la gente no le importa esos detalles.
es una generacion casi muerta las consolas se manejan por exclusividades es su principal motor y xbox tiene poco y nada

la pro fue un fracaso a la one x le va a pasar lo mismo por mas mejorada q este en hard respecto a la otra por q 4k es imposible, hoy una gtx 1070 sufre (por no decir q no sirve) y es imposible q un chip grafico similar la manden en una consola

agrego con respecto al fifa a todos les chupa un huevo las caras, la pelea entre pes y fifa es otro tema, el drama con la switch es por la jugabilidad cambiada es basicamente un juego distinto
Veni a Discord