El único video que existe de este capo es cantando su tango Las cuarenta, pero como ahí no se concentra en la viola y el sonido no es bueno, les dejo un audio sublime del cuarteto con Aníbal Troilo tocando la milonga La trampera.
fabuloso esdta grabacion fue para la rca victor la mas lograda de todas las hechas en ese año en todos los titmos aparte el gordo y grela no tienen reposicion y pensar que grela comenzo como musico de jazz y oscar aleman como musico de tango,claro esto lo apreciamos los veteranos saludos
Mollo, otro fenomeno que la viene gastando desde Sumo.
Muy bueno tu comentario entero, pero cito esto porque tengo entendido que Mollo no sabía tocar cuando llega a Sumo. Puede ser que sea verso?
El tema es que Mollo, cuando entra a Sumo, tenia 17 años, no tenia mucha experiencia con la viola, tenia 4 años de aprendizaje con el instrumento... Pero ya era un virtuoso aun cuando contaba con poca experiencia.
Los clasicos que todos nombraron, Pappo, Mollo y Cerati.
Pero, si bien Pappo fue un precursor y de el nacieron muchos violeros, me quedo con Cerati y Mollo.
Cerati porque era un arquitecto a la hora de crear climas. Porque usaba la sutileza y la explosion como nadie, en vivo mucho mas. Cuando se desataba, era una tormenta.
Y Mollo por eso costado Hendriano, esos pequeños arreglos siguiendo a la voz, el groove que tiene a la hora de tocar y, por supuesto, lo que te hace sentir con los solos, lo cual es lo mas importante (a mi modesto entender) a la hora de elegir un guitarrista preferido: lo que te trasmite.
En contraposicion, eso es lo que no me pasa con Salinas, es un virtuoso, eximio ejecutante, pero sinceramente, no me mueve un pelo, no me transmite nada.
Ya me han dicho eso sobre salinas, y los he hecho cambiar de opinión con este tema. Si hay alguien que transmite es Salinas.