Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2017, 15:48:19
Big 4 Trash
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3664
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
No se que cantidad de gente hay en el foro a la que le gusta no solo el rock, si no su evolución (si se puede llamar asi) el Heavy Metal, hincando un poco mas profundo, el Trash Metal.
Este año para los que seguimos de cerca este sub genero fue ideal, los 4 grandes de este estilo estuvieron en Argentina, Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax. Quizás el mas controversial fue el primero ya que dieron su show en el tan prestigioso como polémico Lollapalooza, presentando su último trabajo, Hardwired... To self Destruct, disco donde trataron de revivir de sus cenizas lo mas crudo que los impulso a ser quienes son ahora, discos como Ride the Lightning, And Justice for all y Master of Puppets, pero que mezclaron con sus raras formas de hacer que su música llegue a otras clases de personas (me refiero a gustos musicales) nada mas ni nada menos que cantando en la premiación de los Emmys, A moth into the flames un single de Hardwired con Lady Gaga, máximo exponente de la música pop. Controversial.
En esos mismos Emmys, Megadeth ganó su primer premio tras mas de 20 años de componer con el single de su disco Dystopia, cuyo tema lleva el mismo nombre. La banda del Colo se exhibió a principio de año en el Luna Park y hace una semana en el Monsters of Rock en tecnópolis, finalizando su tour y regresando a Estados Unidos, Anthrax fue la otra gran banda que participó del Monsters, también finalizando su tour presentando su último trabajo All for Kings y para finalizar Slayer se presento en el Maximus Fest allá por el mes de Mayo también en Tecnópolis, la banda del legendario Kerry King y el chileno naturalizado americano Tom Araya finalizaron su tour en Brasil, siguiente recital al de Argentina.
En fin, no hay registros de haberlos tenidos a los 4 de tan cerca, yo tuve la suerte de verlos y sinceramente aunque suene raro, Metallica para mi gusto fue el mas flojo. Espero sus opiniones.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 15/11/2017, 16:04:00
1442 Posts - 396 Puntos
Yo fui al de Metallica y la verdad cumpli un sueño... estuvo barbaro el reci..admito q no fui al resto pero el metallica estuvo genial... me chupa un huevo el lollapalloza... en el predio habia gente pero no demasiada durante la tarde cuando toco metallica se lleno hasta los huevos!...

Hay todo una cosa con metallica por parte de los fans xq los tipos van y tocan con cualquiera y hacen la musica q quieren! y peor es increible la cantidad de gente q critica porqe cambiaran... y si hermano son del 81 claro q van a haber cambiado varias veces!
Miércoles 15/11/2017, 16:20:27
4538 Posts - 844 Puntos
Vi a las 4, pero ninguna este año.
En vivo, Anthrax te revienta la cabeza. En flores hace unos años vinieron con Testament y quede sordo una semana. Lo que pasa es que las ultimas veces vinieron de chivos (con Maiden y ahora), y siempre lo tiran medio al bombo al soporte. Me acuerdo cuando vino Whitesnake con Judas Priest a la cancha de los mufas, que Whitesnake parecía una cumparsa de lo mal que sonaba. Despues Judas la rompió.
No es lo mismo si los ves en un teatro que a las 6 de la tarde en Técnopolis antes de Rata Blanca (?).
Este festival fue una pedorrada desde el principio, cuando Pergolini se quiso ahorrar un billete y no trajo a King Diamond que en el de Chile la rompió.
Al colorado lo vi como seis veces, la última en el Luna Park pero cuando recién salió Dystopia. Es muy buena la formación de ahora, el violero brasilero es crack.
Slayer lo de siempre y Metallica hace rato que se vendieron, pero que se yo, el último disco esta bueno. No esperen nada de la banda de los primeros 4 discos a esta altura. No hacen mas thrash hace rato.
Miércoles 15/11/2017, 16:33:38
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por gaby milito

Vi a las 4, pero ninguna este año.
En vivo, Anthrax te revienta la cabeza. En flores hace unos años vinieron con Testament y quede sordo una semana. Lo que pasa es que las ultimas veces vinieron de chivos (con Maiden y ahora), y siempre lo tiran medio al bombo al soporte. Me acuerdo cuando vino Whitesnake con Judas Priest a la cancha de los mufas, que Whitesnake parecía una cumparsa de lo mal que sonaba. Despues Judas la rompió.
No es lo mismo si los ves en un teatro que a las 6 de la tarde en Técnopolis antes de Rata Blanca (?).
Este festival fue una pedorrada desde el principio, cuando Pergolini se quiso ahorrar un billete y no trajo a King Diamond que en el de Chile la rompió.
Al colorado lo vi como seis veces, la última en el Luna Park pero cuando recién salió Dystopia. Es muy buena la formación de ahora, el violero brasilero es crack.
Slayer lo de siempre y Metallica hace rato que se vendieron, pero que se yo, el último disco esta bueno. No esperen nada de la banda de los primeros 4 discos a esta altura. No hacen mas thrash hace rato.
Coincido, Megadeth toco después de rata y parecían el rojo del tolo en el 2002 impecable. Obvio en cerrado
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 15/11/2017, 16:54:52
61385 Posts - 20326 Puntos
Siemore me gusto el Rock pero nunca dui fanatico de un grupo en particular, simplemente me gustaba un tema y compraba el disco , despues seguia comprando otros siscos pero no por el grupo en si, sino por los temas nuevos que sacaban.
Me paso con Pink Floy, Deep Purple , Rolling Stones ,

Tuve la suerte que al igual que xon Independiente desde el 60 tambien vi el nacimiento de grupos que hoy en dia siguen siendo leyendas pero cuando aparecian vos no sabias si te gustaban a vos solamente o a mucha gente.

Los Beatles les suenan, tambien los vi nacer, en tema musica me siento Highlander , porque no me lo contaron, lo vivi.

Otro grupo muy bueno fue Rick Wakeman , su disco : Cuadros de una exposicion de Musorgski . ,
Miércoles 15/11/2017, 17:29:51
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por gaby milito

Vi a las 4, pero ninguna este año.
En vivo, Anthrax te revienta la cabeza. En flores hace unos años vinieron con Testament y quede sordo una semana. Lo que pasa es que las ultimas veces vinieron de chivos (con Maiden y ahora), y siempre lo tiran medio al bombo al soporte. Me acuerdo cuando vino Whitesnake con Judas Priest a la cancha de los mufas, que Whitesnake parecía una cumparsa de lo mal que sonaba. Despues Judas la rompió.
No es lo mismo si los ves en un teatro que a las 6 de la tarde en Técnopolis antes de Rata Blanca (?).
Este festival fue una pedorrada desde el principio, cuando Pergolini se quiso ahorrar un billete y no trajo a King Diamond que en el de Chile la rompió.
Al colorado lo vi como seis veces, la última en el Luna Park pero cuando recién salió Dystopia. Es muy buena la formación de ahora, el violero brasilero es crack.
Slayer lo de siempre y Metallica hace rato que se vendieron, pero que se yo, el último disco esta bueno. No esperen nada de la banda de los primeros 4 discos a esta altura. No hacen mas thrash hace rato.
Estuve en ese recital, fue increíble, Testament es una banda que me gusta mucho pero si no está en el Big 4 es porque le falta carisma, Anthrax se comió el escenario.

On Topic: Salvo Slayer (que no me entusiasma mucho) tuve la chance de sacarme el gusto viendo a Metallica en La Plata, fue muy buen show, son buenos de verdad, en mi adolescencia no me gustó ni medio su cambio musical pero con el tiempo empecé a disfrutar sus discos (salvo St Anger que me parece una bosta), el de la Sinfónica me parece brillante.

Megadeth lo vi dos veces en el Malvinas Argentina en 2010 y 2011 si no mal recuerdo y en las 2 me pasó lo mismo: la rompen en vivo, el Colo se toca todo pero no le da más la voz para cantar, no es su fuerte y siento que está acabado, salvo Dystopia, lo últimos discos de la banda me parecieron muy flojos, Super Colider es una disco medicre y Public Enemy Nº1 de Thirteen es el peor tema que escuche de Heavy Metal en mi vida (obviamente hablo a nivel de una banda consagrada como Megadeth).
Miércoles 15/11/2017, 17:31:46
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por gaby milito

Vi a las 4, pero ninguna este año.
En vivo, Anthrax te revienta la cabeza. En flores hace unos años vinieron con Testament y quede sordo una semana. Lo que pasa es que las ultimas veces vinieron de chivos (con Maiden y ahora), y siempre lo tiran medio al bombo al soporte. Me acuerdo cuando vino Whitesnake con Judas Priest a la cancha de los mufas, que Whitesnake parecía una cumparsa de lo mal que sonaba. Despues Judas la rompió.
No es lo mismo si los ves en un teatro que a las 6 de la tarde en Técnopolis antes de Rata Blanca (?).
Este festival fue una pedorrada desde el principio, cuando Pergolini se quiso ahorrar un billete y no trajo a King Diamond que en el de Chile la rompió.
Al colorado lo vi como seis veces, la última en el Luna Park pero cuando recién salió Dystopia. Es muy buena la formación de ahora, el violero brasilero es crack.
Slayer lo de siempre y Metallica hace rato que se vendieron, pero que se yo, el último disco esta bueno. No esperen nada de la banda de los primeros 4 discos a esta altura. No hacen mas thrash hace rato.
Q de recitales q tenes encima! q envidia! Ojala hubiese ido a la mitad..pero te imaginaras q a bahia blanca no vienen muchas bandas importantes!(pero viene arjona ) Te banco en lo q decis salvo lo de metallica.. a muchas bandas q cambian el genero de lo q tocan las tildan de vendidas y la verdad q no creo q sea venderse eso, osea tan a la vista esta eso q load y reload vendieron muy poco y sonaron mucho menos.. quiero decir es normal q una banda no quiera hacer lo mismo durante toda su carrera y mas si son mas de 30 años de carrera...osea hay discos de metallica q no son tan buenos por ahi pero no significa que se vendieron,, ejemplo el disco con lou reed es una porqueria (para mi) hasta la idea es mala... pero los tipos lo querian hacer y lo hicieron.
Miércoles 15/11/2017, 17:41:11
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Yo fui al de Metallica y la verdad cumpli un sueño... estuvo barbaro el reci..admito q no fui al resto pero el metallica estuvo genial... me chupa un huevo el lollapalloza... en el predio habia gente pero no demasiada durante la tarde cuando toco metallica se lleno hasta los huevos!...

Hay todo una cosa con metallica por parte de los fans xq los tipos van y tocan con cualquiera y hacen la musica q quieren! y peor es increible la cantidad de gente q critica porqe cambiaran... y si hermano son del 81 claro q van a haber cambiado varias veces!
A mi lo que me revienta son los pendejos quinceañeros que hablan de que Metallica se vendió y esas pelotudeces y no lo vivieron y los huevones mayores de 30 que siguen con el discursito de "Metallica se vendió" y esa boludez. Yo nací en el 81 y mi primer acercamiento con el Heavy fue en parte con Metallica, el Album Negro me parece el mejor disco de HM de la historia, después putee por el cambio de estilo musical hasta que "madure" y como comenté más arriba disfrute de esos discos que denigraba en mi adolescencia. Y supongamos que lo hicieron para vender más disco, que tiene de malo eso, esa pelotudez de lo comercial me tiene los huevos al plato, dejalo de escuchar y punto.
Además es como vos decis, tienen más de 30 años de trayectoria, es normal un cambio de estilo, ademas a los tipos no le da el físico para tocar Thrash como en los 80s, peor es Slayer que hace siempre lo mismo y es un embole.
Miércoles 15/11/2017, 18:50:46
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Siemore me gusto el Rock pero nunca dui fanatico de un grupo en particular, simplemente me gustaba un tema y compraba el disco , despues seguia comprando otros siscos pero no por el grupo en si, sino por los temas nuevos que sacaban.
Me paso con Pink Floy, Deep Purple , Rolling Stones ,

Tuve la suerte que al igual que xon Independiente desde el 60 tambien vi el nacimiento de grupos que hoy en dia siguen siendo leyendas pero cuando aparecian vos no sabias si te gustaban a vos solamente o a mucha gente.

Los Beatles les suenan, tambien los vi nacer, en tema musica me siento Highlander , porque no me lo contaron, lo vivi.

Otro grupo muy bueno fue Rick Wakeman , su disco : Cuadros de una exposicion de Musorgski . ,
Otro grupo muy bueno fue Rick Wakeman , su disco : Cuadros de una exposicion de Musorgski . ,


ajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja

Bochado en Rock
No sabes nada ,comprobado

Te bailo gostoso si alguien hace 20 preguntas ,te desafio
Yo escucho Beatles desde 1962 y sé todo de la historia de Rock

Cuadros de una Exposicion es de Emerson Lake and Palmer basado en una obra de Musorgsky

Quisiste decir Viaje al Centro de la Tierra o Las 8 esposas de Henrique VIII de Rick Wakeman y no tiene un grupo sino que hace parte del mejor grupo de todos los tiempos YES
En esos 2 discos los hizo con una orquesta sinfónica y tuvo mucho éxito

Hoy toca junto con Jon Anderson y Trevor Rabin en un trio que hace giras,ojalá vengan a Sudamerica año que viene

Es Pink Floyd no Pink Floy

Ademas acá se habla de METAL

Dani53
Nota 2
A marzo en Rock !

ON TOPIC

Anthrax ,Motorhead y Iron Maiden me gustan muchisimo
Maiden y Whitesnake los vi en el Rock in Rio 85
Miércoles 15/11/2017, 19:20:13
6481 Posts - 1982 Puntos
TRASH = BASURA

THRASH = ESTILO DE METAL /ARROJAR

Seguís un estilo de cerca y no lo sabés escribir...Brillante.
Miércoles 15/11/2017, 19:22:42
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por gian del rojo!!!!

Yo fui al de Metallica y la verdad cumpli un sueño... estuvo barbaro el reci..admito q no fui al resto pero el metallica estuvo genial... me chupa un huevo el lollapalloza... en el predio habia gente pero no demasiada durante la tarde cuando toco metallica se lleno hasta los huevos!...

Hay todo una cosa con metallica por parte de los fans xq los tipos van y tocan con cualquiera y hacen la musica q quieren! y peor es increible la cantidad de gente q critica porqe cambiaran... y si hermano son del 81 claro q van a haber cambiado varias veces!
A mi lo que me revienta son los pendejos quinceañeros que hablan de que Metallica se vendió y esas pelotudeces y no lo vivieron y los huevones mayores de 30 que siguen con el discursito de "Metallica se vendió" y esa boludez. Yo nací en el 81 y mi primer acercamiento con el Heavy fue en parte con Metallica, el Album Negro me parece el mejor disco de HM de la historia, después putee por el cambio de estilo musical hasta que "madure" y como comenté más arriba disfrute de esos discos que denigraba en mi adolescencia. Y supongamos que lo hicieron para vender más disco, que tiene de malo eso, esa pelotudez de lo comercial me tiene los huevos al plato, dejalo de escuchar y punto.
Además es como vos decis, tienen más de 30 años de trayectoria, es normal un cambio de estilo, ademas a los tipos no le da el físico para tocar Thrash como en los 80s, peor es Slayer que hace siempre lo mismo y es un embole.
Diste en la tecla! Si te gusta disfrutalo y si no espera al proximo disco! Y hardwired la verdad tiene buenas cosas!
Miércoles 15/11/2017, 21:33:37
638 Posts - 139 Puntos
Megadeth tiene que tocar un tono abajo para equilibrar con la voz de Mustaine que ya no da para más.
Jueves 16/11/2017, 01:49:33
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Ivan_96

Megadeth tiene que tocar un tono abajo para equilibrar con la voz de Mustaine que ya no da para más.
La voz del colo mejoró muchísimo.

Entre 2010/14 dio pena posta pero para Dystopia se preparó bien con rehab vocal. Ahora está en un buen nivel, claramente no es el del 95 o el de 2004 pero está bien.