Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 14:37:10
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por eldeivid

Escrito por Marciano

Escrito por Rasta

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por SkrezZ

El lujo es vulgaridad dijo... Y se fue en su jet privado a su casa en new york
se lo gano con su trabajo,no con el de los demas
esto es cuando dicen "es zurdo y usa iphone" la guita se la gano el
no la gano a costa de otros como hace el sector privado
A mi me molesta que haga todo en favor de su lucro minimizando las condiciones de entrega. La gente paga caro y ve un espectaculo horrible, con una calidad de sonido pesima, todos apretados por la sobreventa, por shows realizados en lugares sin la infraestructura adecuada, con los puestos de ventas que te arrancan la cabeza y que son todos gerenciados por el mismo, inclusive la venta de falopa, sin las minimas garantias de seguidad y comodidad.

Tambien deberia molestarte a vos creo, ya que reclamas tanto de los precios de la entrada a la cancha.

A qué recital fuiste Marciano?
De mi no va a ver un mango ese zatrapa.
El pelotudo de mi hermano fue a Tandil y me conto todo eso. No es el unico testimonio, pero los fanaticos son como los militantes politicos, les pueden cagar en la boca que se bancan todas.

Decile a tu hermano que es un tierno y que si va por moda como tantos giles, que se la banque. Creo que viene Madonna el año que viene. Avisale asi va reservando las entradas.
No se merece ni que le contestes. Habla de shows que nunca fue, me parece que se contesta solito cuando dice que no fue.
Imposible intercambiar opiniones así.
Pero su hnito fue y conoce mucha gente que fue jajaja

Bueno esta bien, no puedo opinar asi que tenes razon, si eso te hace feliz. Si conozco gente que fue y volvio a las puteadas porque no escucho una goma debe ser porque son sordos y no se enteraron, pero bueno... repito, disculpame que no pueda opinar y opine igual.
Fuiste a algun recital? (qe no sea del Indio, obvio)
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.