Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 10:25:38
3930 Posts - 1190 Puntos
Me llama mucho, pero mucho, la atención la reacción de algunas personas, muchas salieron a la luz después de su último recital. Es como que hay que hundir o criticar o cuestionar a todo aquel que ose criticar al sistema o tenga una "inclinación" zurda.
Las letras me encantan y me rompen la cabeza (me hacen pensar), después lo que el tipo haga con su vida es problema de él. Digo son sus canciones las que me hacen cuestionarme estándares o estructuras mentales, no él en si mismo. Y ya por el hecho de poderlo expresar con música es muy importante.
Leo a algunos decir "critca al sistema y es parte", obvio qie es así y debe serlo. Para criticar un sistema debes ser parte del mismo, además de q es muy difícil estar fuera. Na claro, pero se animo a decir que el sistema es una mierda, hay que matarlo. Como muchas cosas no tiene (no hace pública su vida) critiquemoslo xq viajo a ny (país que invento el rock), o busquemosle algo, lo que sea.
Y veo que somos así con muchas personalidades de nuestro país, le cabe a todo aquel que ose criticar al sistema (el diego, el papa).
Jueves 18/01/2018, 10:49:52
4127 Posts - 1264 Puntos
aguante el indio vamos los redo
 
Jueves 18/01/2018, 10:50:54
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por SkrezZ

El lujo es vulgaridad dijo... Y se fue en su jet privado a su casa en new york
se lo gano con su trabajo,no con el de los demas
esto es cuando dicen "es zurdo y usa iphone" la guita se la gano el
no la gano a costa de otros como hace el sector privado
 
Jueves 18/01/2018, 11:19:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por SkrezZ

El lujo es vulgaridad dijo... Y se fue en su jet privado a su casa en new york
se lo gano con su trabajo,no con el de los demas
esto es cuando dicen "es zurdo y usa iphone" la guita se la gano el
no la gano a costa de otros como hace el sector privado
A mi me molesta que haga todo en favor de su lucro minimizando las condiciones de entrega. La gente paga caro y ve un espectaculo horrible, con una calidad de sonido pesima, todos apretados por la sobreventa, por shows realizados en lugares sin la infraestructura adecuada, con los puestos de ventas que te arrancan la cabeza y que son todos gerenciados por el mismo, inclusive la venta de falopa, sin las minimas garantias de seguidad y comodidad.

Tambien deberia molestarte a vos creo, ya que reclamas tanto de los precios de la entrada a la cancha.
Jueves 18/01/2018, 11:44:00
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por JuanMa72


Los Redondos, la mejor banda de rock de aca, desde los 80 hacia aca .... lejos.

Ladren lo que ladren los demás.



Podés decir la que más te gusta...la mejor no existe.   
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 18/01/2018, 11:47:25
136 Posts - 32 Puntos
Todavía hay que seguir explicando que la frase "El lujo es vulgaridad" es una frase de una canción, no una proclama, y encima en el contexto de la canción, se la menciona una mujer al que narra la historia
Mi sangre lleva tu color... 
Jueves 18/01/2018, 11:52:53
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por SkrezZ

El lujo es vulgaridad dijo... Y se fue en su jet privado a su casa en new york
se lo gano con su trabajo,no con el de los demas
esto es cuando dicen "es zurdo y usa iphone" la guita se la gano el
no la gano a costa de otros como hace el sector privado
A mi me molesta que haga todo en favor de su lucro minimizando las condiciones de entrega. La gente paga caro y ve un espectaculo horrible, con una calidad de sonido pesima, todos apretados por la sobreventa, por shows realizados en lugares sin la infraestructura adecuada, con los puestos de ventas que te arrancan la cabeza y que son todos gerenciados por el mismo, inclusive la venta de falopa, sin las minimas garantias de seguidad y comodidad.

Tambien deberia molestarte a vos creo, ya que reclamas tanto de los precios de la entrada a la cancha.

las entradas la ultima vez valieron 800 mangos y habia 100 mil colados,¿sabes la locura q valen las entradas en la actualidad?
reventa no hay por q como toca en lugares grandes no se agotan,la infraestructura esta,lo q pasa es q varios critican al indio por q es independiente y no hace amistades con el establishment de la musica ni tranza con las discograficas
 
Jueves 18/01/2018, 11:59:24
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por GenovesdelRojo

Todavía hay que seguir explicando que la frase "El lujo es vulgaridad" es una frase de una canción, no una proclama, y encima en el contexto de la canción, se la menciona una mujer al que narra la historia

Increible. Faltaria que por Cua Cua Amen le hechen la culpa del hundimiento del Belgrano. La gente toma lo que le da la gana.

Muy buenos los recitales del Indio. Son una de las cosas que mas disfruto.
La vida por los colores....
Jueves 18/01/2018, 12:15:15
843 Posts - 244 Puntos
Cito: "- El lujo es vulgaridad - dijo, y me conquistó. ".
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/01/2018, 12:16:18
3073 Posts - 866 Puntos
El indio me la soba, y toda la caterva de fanáticos infradotados que lo siguen como religion me da asco.
"heee me vine de Rio Gallegos a Tilcara haciendo dedo durante 25 dias para ver al Indio papá!!! deje a mi hijos con una vecina"
Despues le lloran a Gendarmería para que les den un pancho y una coca porque los pelotudos no tienen un mango para morfar y/o volverse a su casa.
Jueves 18/01/2018, 12:16:40
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojo9208

Aca o en New York los festejo?
En New York, porque el lujo es vulgaridad
Chicos hay que leer bien la frase del tema.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/01/2018, 12:18:42
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por SkrezZ

El lujo es vulgaridad dijo... Y se fue en su jet privado a su casa en new york
se lo gano con su trabajo,no con el de los demas
esto es cuando dicen "es zurdo y usa iphone" la guita se la gano el
no la gano a costa de otros como hace el sector privado
A mi me molesta que haga todo en favor de su lucro minimizando las condiciones de entrega. La gente paga caro y ve un espectaculo horrible, con una calidad de sonido pesima, todos apretados por la sobreventa, por shows realizados en lugares sin la infraestructura adecuada, con los puestos de ventas que te arrancan la cabeza y que son todos gerenciados por el mismo, inclusive la venta de falopa, sin las minimas garantias de seguidad y comodidad.

Tambien deberia molestarte a vos creo, ya que reclamas tanto de los precios de la entrada a la cancha.

A qué recital fuiste Marciano?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.