Viernes 02/02/2018, 14:29:50
4127 Posts - 1264 Puntos
le das mas importancia de la q tiene
yo soy de izquierda y tambien me parece una pelotudez escribir con x
por q cuando hablas no decis todxz decis todos,etc
igual te molesta eso y no te molesta la misogina instalada en la sociedad
Viernes 02/02/2018, 14:32:21
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por miky
el pais es un desastre pero al chabon le indignan los que escriben con X....
Viernes 02/02/2018, 14:37:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Viernes 02/02/2018, 14:38:19
Escrito por miky
hacer un topic de esto es muy pelotudo ....
mira quien lo dice? te sentiras aludido?
Viernes 02/02/2018, 14:39:20
Escrito por miky
el pais es un desastre pero al chabon le indignan los que escriben con X....
lo que indignan no son los que escriben con X sino los pelotudos ̶c̶o̶m̶o̶ ̶v̶o̶s̶. Por algun extraño motivo, ambos coinciden.
Viernes 02/02/2018, 14:48:54
Por que tardaste tanto en aparecer luchin?
Viernes 02/02/2018, 14:50:53
1261 Posts - 340 Puntos
Muchachos, siglo XXI. Ustedes atrasan, todos los que recibieron ni me gusta de mi parte. Atrasan señores. No se quejan del misógino pero sí de escribir con la x. Se busca incluir a todos y todas deliberadamente y desterrar el machismo de que hablar en masculino incluye a los dos géneros. Es como escribir la letra "q" para expresar "que". Resume, es informal.
La mayoría hasta acá de los que se expresaron, son los que cualquier forma de exclusión les viene bien para aplaudirla. No es casualidad que sean macristas, de derecha, gorilas, egoístas, misoginos, racistas, fachos al fin
Viernes 02/02/2018, 14:59:06
Escrito por Lucho CrZz
Muchachos, siglo XXI. Ustedes atrasan, todos los que recibieron ni me gusta de mi parte. Atrasan señores. No se quejan del misógino pero sí de escribir con la x. Se busca incluir a todos y todas deliberadamente y desterrar el machismo de que hablar en masculino incluye a los dos géneros. Es como escribir la letra "q" para expresar "que". Resume, es informal.
La mayoría hasta acá de los que se expresaron, son los que cualquier forma de exclusión les viene bien para aplaudirla. No es casualidad que sean macristas, de derecha, gorilas, egoístas, misoginos, racistas, fachos al fin
Ese es tu argumento? muy pobre intelectualmente lo tuyo. No me extraña. Tus me No me gusta son un colirio para mis ojos.
Viernes 02/02/2018, 15:01:43
Escrito por Marciano
Escrito por Lucho CrZz
Ese es tu argumento? muy pobre intelectualmente lo tuyo. No me extraña. Tus me No me gusta son un colirio para mis ojos.
Ademas demostras un profundo desconocimiento de los usuarios, generalizas por la simple opinion al respecto de este tema.
Alto pensamiento facho.
Viernes 02/02/2018, 15:02:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Dios santo , yo escribo como aprendi a escribir en la escuela hace 25 años , mira que por una moda pelotuda me voy a poner a pensar en cambiar una A o una O por una X cada ves que escribo.
Hermoso seria escribirles a mis clientes o proveedores : Estimadx quedamos al aguardo de vuestrxs comentarios ,
No solo se me termina el negocio, sino que entenderia si me consideran un analfabestia .
Pero alla uds, sean seres humanxs libre de escribir como se les cante la ..... (Que pongo chota o argolla? ) a ver si se ofende alguien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 02/02/2018, 15:03:33
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lucho CrZz
Jajaja no puedo más. .
La otra vez en una red social le pregunto a una persona por que escribía con X y me respondió que así sentía que incluía. ..incluir a quien?también están las feministas que escriben mi CUERPA..para que suene femenino.El falso progresismo es un veneno.Pobre gente.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 02/02/2018, 15:05:02
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lucho CrZz
Eh loco tenes que escribir fachxs,misoginxs,gorilxs no discrimines.
Gustavo Lopez,estirpe roja.