Viernes 02/02/2018, 15:06:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Dios santo , yo escribo como aprendi a escribir en la escuela hace 25 años , mira que por una moda pelotuda me voy a poner a pensar en cambiar una A o una O por una X cada ves que escribo.
Hermoso seria escribirles a mis clientes o proveedores : Estimadx quedamos al aguardo de vuestrxs comentarios ,
No solo se me termina el negocio, sino que entenderia si me consideran un analfabestia .
Pero alla uds, sean seres humanxs libre de escribir como se les cante la ..... (Que pongo chota o argolla? ) a ver si se ofende alguien
Estoy completamente abierto a todo tipo de cambios. El dia que la rae acepte escribir con X, lo hare con gusto, mientras tanto defender esa practica demuestra un grado importante de minusvalidez mental.
Viernes 02/02/2018, 15:15:47
2071 Posts - 110 Puntos
Una imbecilidad total, digna de una era donde el boludaje esta aburrido porque no tiene que afrontar los problemas y las crisis REALES de eras pasadas, entonces en su confort le sobra el tiempo para pensar estas estupideces.
Viernes 02/02/2018, 16:26:04
124 Posts - 14 Puntos
Escrito por rojometal
Me imagino a los peronistas que escriben así que sentirán al ver que la marcha dice "los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos"debería decir "lxs muchachxs peronistas todxs unidxs triunfaremos"como me les cago de risa en la cara.
si jajaja el peronismo viene dando lastima desde la muerte de su rey mono hasta acá.
VIVA EL REY CAMELLO
Viernes 02/02/2018, 16:28:44
124 Posts - 14 Puntos
VIVA EL REY CAMELLO
Viernes 02/02/2018, 16:35:13
54717 Posts - 20172 Puntos
En un pais, donde a un tipo vestido de mujer se le dice "mama", escribir con o sin una X es un detalle menor.
Viernes 02/02/2018, 16:46:49
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por rojometal
Me imagino a los peronistas que escriben así que sentirán al ver que la marcha dice "los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos"debería decir "lxs muchachxs peronistas todxs unidxs triunfaremos"como me les cago de risa en la cara.
Vos no te podés reir de nadie ....
Exacto, por eso nos reímos de vos, (osea, de nadie)
bye.
Viernes 02/02/2018, 16:49:55
2111 Posts - 393 Puntos
Xi eX repelotudX uxar la X
Viernes 02/02/2018, 17:55:58
1924 Posts - 2069 Puntos
Lo hacen por comodidad para ahorrar tiempo en lugar de poner todos/as que seria lo correcto pero tambien hay pelotudos/as que ponen yo c en lugar de yo se, escribir asi refleja la mentalidad de pelotudo/a que puede tener una persona.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Viernes 02/02/2018, 18:08:34
1408 Posts - 630 Puntos
Imaginate armar un CV y escribirlo con X,solamente te podrían tomar en algún centro "cultural" de izquierda para hacer fotocopias.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 02/02/2018, 18:23:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Tambien por esa pelotudez de las feministas que se sentian desamparadas con el todos que abarcaba ambos generos, deben haber metido presion, igual creo que estas boludeces solo suceden en paises bananeros y con gobiernos afines, incluyendo tambien al GATO obviamente
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Viernes 02/02/2018, 20:05:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly
Lo hacen por comodidad para ahorrar tiempo en lugar de poner todos/as que seria lo correcto pero tambien hay pelotudos/as que ponen yo c en lugar de yo se, escribir asi refleja la mentalidad de pelotudo/a que puede tener una persona.
tambien tenemos terraplanistas.