Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 12:51:59
SE TERMINO LA MISA
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8620
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
El Indio Solari se aleja de los escenariosLo confirmó su mánager, Julio Sáez, en una entrevista. Su último show fue hace un año en Olavarría, donde murieron dos personas. Publicada: 09/03/2018, 11:06 hs.Última actualización: 09/03/2018, 11:17 hs.Desde hace un largo tiempo, en los medios y en las redes sociales, se habla sobre el alejamiento del Indio Solari de los escenarios. Su último show fue hace casi un año, el 11 de marzo de 2017, en Olavarría, donde murieron dos personas en una avalancha mortal.Su mánager, Julio Sáez, habló con La Nación y confirmó que el músico se alejará de los escenarios. "No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo
buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para
eso todavía falta".
En 2016, se conoció un documental “Tsunami” realizado por Mario Pergolini con la dirección de Julio Leiva y Maximiliano Rodríguez. Un material
de 90 minutos publicado online, en el cual el Indio Solari habló sobre
distintos temas como su vida con Los Redondos, su enfermedad, la vejez y
la pasión que le siguen mostrando sus seguidores."Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy
a bajar tan fácil de un escenario", reveló. Pero, más allá de sus
problemas, el Indio reconoció que sigue apostando: “Me aferro a la vida,
si no me pego un corchazo y se terminó”.
En febrero, se filtró la tapa de un nuevo disco del excantante de Los
Redondos y revolucionó las redes. Su biógrafo, Figueras, difundió el
arte y las canciones que integran este material."Al Indio le gusta ser discreto respecto de las cosas que hace, hasta que
siente que llegó el momento de abrir la boca. Pero a veces, Luzbelito mete la cola. En las últimas horas, alguien estuvo difundiendo imágenes de lo que
vendía como el arte de tapa del esperado nuevo disco. Pues bien: más
allá de las malas artes empleadas para obtener y difundir un material
ajeno, el pirata en cuestión estaba traficando the real thing", escribió. Todavía no se conoce la fecha de salida.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/03/2018, 12:52:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Y era logico despues de lo del año pasado que se terminara esa locura de gente arreada como ganado por el pais para ver eso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/03/2018, 13:25:39
17470 Posts - 11230 Puntos
Cero grado, ni frio ni calor, no me lo banco, me parece un forro !!
Viernes 09/03/2018, 13:26:05
16045 Posts - 2027 Puntos
El músico argentino más rico de la historia.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/1456452-el-indio-solari-es-el-musico-mas-rico-del-pais
Viernes 09/03/2018, 14:45:51
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Achura

El músico argentino más rico de la historia.
Sin dudas es el mas rico.... es multimillonario !!! Cuánta gente entró en Olavarría 300-400 mil,, los amontonó como sardinas en un predio pedorro que entraba la mitad o menos de gente...
Total el chabón se fue en vuelo chárter al pais del norte diciendo que venden pescado podrido !!!
Cuanto se llevaron 8-10 palos verdes ????

La misa terminó ese día ........
Viernes 09/03/2018, 15:21:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por Achura

El músico argentino más rico de la historia.
Sin dudas es el mas rico.... es multimillonario !!! Cuánta gente entró en Olavarría 300-400 mil,, los amontonó como sardinas en un predio pedorro que entraba la mitad o menos de gente...
Total el chabón se fue en vuelo chárter al pais del norte diciendo que venden pescado podrido !!!
Cuanto se llevaron 8-10 palos verdes ????

La misa terminó ese día ........
Es que no es mi criterio nada más, es la revista FORBES:

https://www.lanacion.com.ar/1456452-el-indio-solari-es-el-musico-mas-rico-del-pais
Viernes 09/03/2018, 15:28:22
3286 Posts - 180 Puntos
No se acabaron (para mi si)..... lean los redonditos de abajo
http://www.redonditosdeabajo.com.ar/

Es uno de los medios de comunicación del Indio y desmiente que hay dicho eso....


“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 09/03/2018, 16:13:08
14715 Posts - 4748 Puntos

Viernes 09/03/2018, 16:24:39
524 Posts - 202 Puntos
Soy ricotero de alma..hace mas de 25 años que sigo a los redondos...pero NO al indio....desp que se separaron con Skay (mucho más músico que el indio ) el tipo mostró lo que en verdad es..una persona que se cree dios.. que claudico contra sus principios (solos y de noche..el boca a boca..y el transar con empresas de publicidad.. marketing..etc ) el se cagá en los Pibes ....porque sino porque no hizo 20 conciertos en el estadio único? Que tener que viajar al interior 500 kms acinarlos en un predio que no estaba habilitado ..improvisando en el medio del campo..nada de seguridad...agua..salidas de emergencia? Y aclaró que la productora..es de el !!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 09/03/2018, 16:26:50
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por Achura

El músico argentino más rico de la historia.
Sin dudas es el mas rico.... es multimillonario !!! Cuánta gente entró en Olavarría 300-400 mil,, los amontonó como sardinas en un predio pedorro que entraba la mitad o menos de gente...
Total el chabón se fue en vuelo chárter al pais del norte diciendo que venden pescado podrido !!!
Cuanto se llevaron 8-10 palos verdes ????

La misa terminó ese día ........
Mejor músico es Skay...quien sabe de música te lo va a decir...y mejor todo que el es el FLACO SPINETTA Ó CHARLY GARCIA
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 09/03/2018, 16:27:19
685 Posts - 190 Puntos
Ahora salio a desmentirlo.
Linda movida de prensa ahora q van a juicio el resto y el safa
Viernes 09/03/2018, 16:43:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por Achura

El músico argentino más rico de la historia.
Sin dudas es el mas rico.... es multimillonario !!! Cuánta gente entró en Olavarría 300-400 mil,, los amontonó como sardinas en un predio pedorro que entraba la mitad o menos de gente...
Total el chabón se fue en vuelo chárter al pais del norte diciendo que venden pescado podrido !!!
Cuanto se llevaron 8-10 palos verdes ????

La misa terminó ese día ........
La guita que ha levantado ese muchacho es tremenda, lejos el musico mas rico de la Argentina.
Viernes 09/03/2018, 17:38:11
2356 Posts - 410 Puntos
Un problema menos.