Como en todo boliche, llega la hora de "LOS LENTOS" , ..."bajen las luces"......
.
No hay que ser Homofóbicos y darles un espacio a " ellos "...
..
El siguiente tema, me hace recordar a los comienzos de RUBÉN RADA en URUGUAY , cuando hacía imitaciones de BARRY WHITE en los boliches , cantando "covers" ...Quizás ésta canción haya sido uno de esos covers ...No creo que "uruguayo del rojo" lo haya visto al NEGRO RADA , en esa época, porque creo que era un pendejo , pero alguien le pudo haber contado ..
En 1985, cuando laburaba en la calle haciendo servicio a domicilio para "BGH", en la Est FLORES del FF CC SARMIENTO , pasó por unos de esos boliches al costado de la vía y me encontré al NEGRO RADA tomando un trago , entre la gente( en esa época tenía mucho laburo en los boliches y aparecía seguido en BADÍA & CIA , en el viejo CANAL 13 ) Lo curioso era que nadie se percató de quien era ...Retrocedí para mirar de vuelta..¡¡y era él !! ...
"DINO" (creo que hay un tal CARLOS ROJO BRASIL , por allí y alguno más que se me escapa al recuerdo ) se deben acordar de ésta canción y traerles "saudades" ...Un exitazo de JOANA en 1987 ,que en ARGENTINA no tuvo tanta difusión ....