Como en todo boliche, llega la hora de "LOS LENTOS" , ..."bajen las luces"......
.
No hay que ser Homofóbicos y darles un espacio a " ellos "...
..
El siguiente tema, me hace recordar a los comienzos de RUBÉN RADA en URUGUAY , cuando hacía imitaciones de BARRY WHITE en los boliches , cantando "covers" ...Quizás ésta canción haya sido uno de esos covers ...No creo que "uruguayo del rojo" lo haya visto al NEGRO RADA , en esa época, porque creo que era un pendejo , pero alguien le pudo haber contado ..
En 1985, cuando laburaba en la calle haciendo servicio a domicilio para "BGH", en la Est FLORES del FF CC SARMIENTO , pasó por unos de esos boliches al costado de la vía y me encontré al NEGRO RADA tomando un trago , entre la gente( en esa época tenía mucho laburo en los boliches y aparecía seguido en BADÍA & CIA , en el viejo CANAL 13 ) Lo curioso era que nadie se percató de quien era ...Retrocedí para mirar de vuelta..¡¡y era él !! ...
"DINO" (creo que hay un tal CARLOS ROJO BRASIL , por allí y alguno más que se me escapa al recuerdo ) se deben acordar de ésta canción y traerles "saudades" ...Un exitazo de JOANA en 1987 ,que en ARGENTINA no tuvo tanta difusión ....
Si si si, parece interminable pero en el boliche este tema garpaba a full, imaginen el boliche a partir del minuto 7:35 ...
Cualquier boliche explotaba , pero con éste tema !!!..
.
O éste otro ....
.
Cuando empezaba a sonar "EL BAJO" de éste tema, todo el mundo salía a bailar !!!...
SDD, no dudo que con esos temas el boliche explotaba pero el de Donna garpaba a partir del 7:35 porque ponia mas ratas en la cabeza!!!.
No te lo niego , yo sólo trato de acordarme de esas viejas épocas en que me ponía una remera FRED PERRY de color rojo con rayitas horizontales blancas bien finitas , que le afanaba a mi hermano mayor , me calzaba unos jeans FIORUCCI que me marcaran bien el bulto ( onda " ZOHAN ", el personaje de la película de ADAM SANDLER ) unos "timbos" bien lustrados y a rodar !!!...
Podemos elegir algunos temas más actuales, pero con reminiscencias "ochentosas "...
Vamos la discoteca de infiernorojo, cambiame la musica. Dale gasss
Acá van unos "lentos" para disfrutar con tu chica....
.
.
.
Me mandé "una chingada" y salió el video original arriba de todo ..
Acá va la traducción ..En el video lo traducen como "Quebrantos en mi sobriedad " y en ARGENTINA se conocíó en 1990 como "Sacudón a mi cordura"..Me parece que no es lo mismo ..En fin ...
Yo paso música que se pasaban en los boliches, o mucho antes cuando a los boliches no entrabas si no eras mayor de 21
Nosotros arrancamos alquilando Clubs como Portuges - GEVP - Casa Suiza o se armaban en los patios de los colegios Ecleston - Corazón de Maria o el Guadalupe
Contratabas un discjokey - Alejandro P. Lezica - Rafael P. Sarmiento et... yo arranque a pinchar en los asaltos uno venia con el winco yo tenia otro se le cortaba el palo de automatismos se cortaba una frazada vieja y en taller me había echo una mezcladora, muchos arrancaban con tachos de luz con (celofan) de color y no había electrónica para audiorritmicas se hacían a mano. De aquel entonces tengo una lampara de Luz negra que tenia un porta lampara de metal y cables resistente a la temperatura, porque pasaban casi 30 minutos para que tomara temperatura para agarrarla.