Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 01:26:05
1776 Posts - 420 Puntos
Avisenle a Arturo Puig que se olvidó de tomar la pastilla para la demencia senil
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 15/03/2018, 02:46:34
1538 Posts - 428 Puntos
Vamos la discoteca de infiernorojo, cambiame la musica. Dale gasss
Jueves 15/03/2018, 03:32:20
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Lucifer.

Fascinante la capacidad que tiene este tipo para desperdiciar el precioso don de la audición en tanta música de mierda.
...
Jueves 15/03/2018, 03:56:10
Escrito por Tangocero1

Si si si, parece interminable pero en el boliche este tema garpaba a full, imaginen el boliche a partir del minuto 7:35 ...

Cualquier boliche explotaba , pero con éste tema !!!..

.

O éste otro ....

.

Cuando empezaba a sonar "EL BAJO" de éste tema, todo el mundo salía a bailar !!!...

...
Jueves 15/03/2018, 04:11:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Si si si, parece interminable pero en el boliche este tema garpaba a full, imaginen el boliche a partir del minuto 7:35 ...

.

O éste otro ....

.

Cuando empezaba a sonar "EL BAJO" de éste tema, todo el mundo salía a bailar !!!...

SDD, no dudo que con esos temas el boliche explotaba pero el de Donna garpaba a partir del 7:35 porque ponia mas ratas en la cabeza!!!.
Jueves 15/03/2018, 04:36:28
Como en todo boliche, llega la hora de "LOS LENTOS" , ..."bajen las luces"......
.
No hay que ser Homofóbicos y darles un espacio a " ellos "...

..
El siguiente tema, me hace recordar a los comienzos de RUBÉN RADA en URUGUAY , cuando hacía imitaciones de BARRY WHITE en los boliches , cantando "covers" ...Quizás ésta canción haya sido uno de esos covers ...No creo que "uruguayo del rojo" lo haya visto al NEGRO RADA , en esa época, porque creo que era un pendejo , pero alguien le pudo haber contado ..
En 1985, cuando laburaba en la calle haciendo servicio a domicilio para "BGH", en la Est FLORES del FF CC SARMIENTO , pasó por unos de esos boliches al costado de la vía y me encontré al NEGRO RADA tomando un trago , entre la gente( en esa época tenía mucho laburo en los boliches y aparecía seguido en BADÍA & CIA , en el viejo CANAL 13 ) Lo curioso era que nadie se percató de quien era ...Retrocedí para mirar de vuelta..¡¡y era él !! ...

"DINO" (creo que hay un tal CARLOS ROJO BRASIL , por allí y alguno más que se me escapa al recuerdo ) se deben acordar de ésta canción y traerles "saudades" ...Un exitazo de JOANA en 1987 ,que en ARGENTINA no tuvo tanta difusión ....

...
Jueves 15/03/2018, 06:06:15
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

.

O éste otro ....

.

SDD, no dudo que con esos temas el boliche explotaba pero el de Donna garpaba a partir del 7:35 porque ponia mas ratas en la cabeza!!!.
No te lo niego , yo sólo trato de acordarme de esas viejas épocas en que me ponía una remera FRED PERRY de color rojo con rayitas horizontales blancas bien finitas , que le afanaba a mi hermano mayor , me calzaba unos jeans FIORUCCI que me marcaran bien el bulto ( onda " ZOHAN ", el personaje de la película de ADAM SANDLER ) unos "timbos" bien lustrados y a rodar !!!...
Podemos elegir algunos temas más actuales, pero con reminiscencias "ochentosas "...

.
.

...
Jueves 15/03/2018, 07:22:56
Escrito por Space Cowboy

Vamos la discoteca de infiernorojo, cambiame la musica. Dale gasss
Acá van unos "lentos" para disfrutar con tu chica....
.
.

.
Me mandé "una chingada" y salió el video original arriba de todo ..
Acá va la traducción ..En el video lo traducen como "Quebrantos en mi sobriedad " y en ARGENTINA se conocíó en 1990 como "Sacudón a mi cordura"..Me parece que no es lo mismo ..En fin ...

...
Jueves 15/03/2018, 07:57:22
3411 Posts - 800 Puntos
A ver manga de trolas

Yo paso música que se pasaban en los boliches, o mucho antes cuando a los boliches no entrabas si no eras mayor de 21
Nosotros arrancamos alquilando Clubs como Portuges - GEVP - Casa Suiza o se armaban en los patios de los colegios Ecleston - Corazón de Maria o el Guadalupe

Contratabas un discjokey - Alejandro P. Lezica - Rafael P. Sarmiento et... yo arranque a pinchar en los asaltos uno venia con el winco yo tenia otro se le cortaba el palo de automatismos se cortaba una frazada vieja y en taller me había echo una mezcladora, muchos arrancaban con tachos de luz con (celofan) de color y no había electrónica para audiorritmicas se hacían a mano. De aquel entonces tengo una lampara de Luz negra que tenia un porta lampara de metal y cables resistente a la temperatura, porque pasaban casi 30 minutos para que tomara temperatura para agarrarla.

Jueves 15/03/2018, 10:14:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por hpuig

como cantaba la negra, que la parió
Jueves 15/03/2018, 15:10:53
40 Posts - 13 Puntos
No se q tendra q ver pero no podia dejar de compartir esto con ustedes...

un clasico sazonado

https://www.youtube.com/watch?v=BjbDSTQ-4mk
Jueves 15/03/2018, 16:47:44
2356 Posts - 410 Puntos