Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/03/2018, 13:34:42
62608 Posts - 20643 Puntos
Fueron parte de una epoca de la Sociedad argentina, la generacion de los que quisieron cambiar el Pais en los 70, por eso pienso que su humor algunos no lo entienden, es como si vueras una pelicula de Luis Sandrini o los 5 grandes del buen humor ahora, mas de uno diria :” que pelotudos estos tipos , como le podian gustar a la gente.
Cada epoca tiene su humor, Olmedo, Porcel, Bala, Marrone .
Eran de una epoca , si ves un Polemica en el Bar del año 72 mas bien que no vas a entender un carajo porque al igual que Tato Bores , su exito consistia en tocar temas de la semana anterior.

Yo creci con Les Luthiers , los disfrute, me rei, compre un disco,
Casi nunca fui al Teatro, yo era hombre de Cine , pero en el 79 estando en la Universidad salia con una mina que estudiaba Odontologia, teniamos los mismos gustos y la invite al Teatro.

Era la epoca de la Revista Hortensia, la juventud estaba muy politizada, era muy pensante , por eso despues vino la limpieza de cerebros que hicieron, jovenes que oensaban era muy peligroso.

A ellos les gustaba tener tipos como Ricardo Centurion .


Nos cagamos de risa desde que empezaron hasta terminar, te ahogabas de tanto reirte, querias descansar un poco y se mandaban una boludez atras de otra que te hacian explotar de la risa .

Su sola prescencia en el escenario, sin decir palabra alguna te hacia reir, sus gestos, sus miradas eran estilo Chaplin o los grandes del cine mudo.