Sábado 28/04/2018, 00:04:44
Animate al animé
- 0Seguidores
- 59Comentarios
- 6Me gusta
- 10579Vistas
Para los que compartimos el gusto por este tipo de arte, acá dejo algunos que vi, los que estoy viendo y algunos que me perdí porque se me pasó el tren. Acá va.
Voy a obviar el universo Dragon Ball ya que es una obra de arte que se prolonga en el tiempo, trasciende generaciones y no tiene discusión.
Las que vi:
1- Death Note
Death Note: Una obra maestra del triller psicológico.
2- Ajin (2 temporadas hasta ahora)
Violencia, venganza, acción... Super entretenido.
3- Evangelion
Ya llega el Apocalipsis, hay mucha acción y un personaje que necesfita muchas horas de terapia. Imperdible. (incluyendo los OVA, pelis, temporadas).
4- Inuyashiki
Muy buena historia (me sorprendió). Es breve (11 caps) donde hay muerte, sangre, sentido de la justicia... y el personaje no es un pendex virgo de 14 años (muy típico de los personajes principales de animé).
5- Death Parade
Historia breve que entretiene porque trata sobre el paso entre la muerte y lo que sigue (que no se qué será...).
6- Code Geass (2 temporadas)
Es una de robots. No es que sea super la acción pero está buena la historia, cómo es contada y cómo influye el poder en el personaje. Entretiene.
7- Mirai Nikki
Un juego donde el que pierde muere y el único ganador se convierte en dios y va a vivir eternamente. En el medio: una loca de mierda que de tanto amor te puede matar. (Ni uno menos). Muy entretenida.
8- Shingeki no kyojin
f
Excelente animé. Acción, violencia, intriga... Van 2 temporadas y se espera la 3ra (también hay OVAS, Spinoff...). Vale la pena.
9- Kiseijuu-sei-no-kakuritsu
Media flashera: varios parásitos (extraterrestre) se mete en varios pibes, le dan un poder medio raro y estos buscan matarse entre si para que quede uno solo. Ta buena y entretiene a full.
10- One Punch Man
Comedia de acción super graciosa. El héroe anti héroe. Muy buena.
Vi alguna otra pero no valen tanto la pena.
Voy a obviar el universo Dragon Ball ya que es una obra de arte que se prolonga en el tiempo, trasciende generaciones y no tiene discusión.
Las que vi:
1- Death Note
Death Note: Una obra maestra del triller psicológico.
2- Ajin (2 temporadas hasta ahora)
Violencia, venganza, acción... Super entretenido.
3- Evangelion
Ya llega el Apocalipsis, hay mucha acción y un personaje que necesfita muchas horas de terapia. Imperdible. (incluyendo los OVA, pelis, temporadas).
4- Inuyashiki
Muy buena historia (me sorprendió). Es breve (11 caps) donde hay muerte, sangre, sentido de la justicia... y el personaje no es un pendex virgo de 14 años (muy típico de los personajes principales de animé).
5- Death Parade
Historia breve que entretiene porque trata sobre el paso entre la muerte y lo que sigue (que no se qué será...).
6- Code Geass (2 temporadas)
Es una de robots. No es que sea super la acción pero está buena la historia, cómo es contada y cómo influye el poder en el personaje. Entretiene.
7- Mirai Nikki
Un juego donde el que pierde muere y el único ganador se convierte en dios y va a vivir eternamente. En el medio: una loca de mierda que de tanto amor te puede matar. (Ni uno menos). Muy entretenida.
8- Shingeki no kyojin
f
Excelente animé. Acción, violencia, intriga... Van 2 temporadas y se espera la 3ra (también hay OVAS, Spinoff...). Vale la pena.
9- Kiseijuu-sei-no-kakuritsu
Media flashera: varios parásitos (extraterrestre) se mete en varios pibes, le dan un poder medio raro y estos buscan matarse entre si para que quede uno solo. Ta buena y entretiene a full.
10- One Punch Man
Comedia de acción super graciosa. El héroe anti héroe. Muy buena.
Vi alguna otra pero no valen tanto la pena.