Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 02:24:05
1602 Posts - 329 Puntos
es buenisima la serie gente, veanla!
Lunes 07/05/2018, 02:33:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Siempre me pregunté porque para Karate Kid buscaron un pibe que no habia tirado una patada en su vida como Ralph Macchio...obvio que querian mostrar a un chico de dotes menores para las artes marciales..pero mamita ,no se puede mover el HDP. De la manera que se mueve hace muy poco creíble que gane un torneo de artes marciales
TAEKWON-DO ITF PARA TODA LA VIDA!
te iba a citar, pero no quería romperte las bolas LUCHADOR DEL PUEBLO.

Es salado deporte el taekwondo, sobre todo por el tema de la disciplina. Te iba a citar, para preguntarte si viste The Foot Fist Way: que es la posta del camino del taekwondo (hecho una parodia en éste caso).

El karate es mas defensa personal, que otra cosa. El taekwondo, es disciplina a full y no es tanto defensa personal, sino autocontrol y otro tipo de filosofía deportiva. Ojalá hayas visto esa peli que te estoy diciendo.
Lunes 07/05/2018, 02:41:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Siempre me pregunté porque para Karate Kid buscaron un pibe que no habia tirado una patada en su vida como Ralph Macchio...obvio que querian mostrar a un chico de dotes menores para las artes marciales..pero mamita ,no se puede mover el HDP. De la manera que se mueve hace muy poco creíble que gane un torneo de artes marciales
TAEKWON-DO ITF PARA TODA LA VIDA!
te iba a citar, pero no quería romperte las bolas .

Es salado deporte el taekwondo, sobre todo por el tema de la disciplina. Te iba a citar, para preguntarte si viste The Foot Fist Way: que es la posta del camino del taekwondo (hecho una parodia en éste caso).

El karate es mas defensa personal, que otra cosa. El taekwondo, es disciplina a full y no es tanto defensa personal, sino autocontrol y otro tipo de filosofía deportiva. Ojalá hayas visto esa peli que te estoy diciendo.
Soy Instructor 5to Dan de Taekwon-do ITF Yorugua , el TKD ITF (el oficial por tener hasta el 2002 de presidente al creador y padre del Taekwondo , el Gral Choi Hong Hi ,fallecido en ese año) tine la facetya deportiva en torneos locales y nacionales y en Panamericanos y Mundiales de su estilo y la faceta netamnetente de defensa personal . Yo competí en tu páís en el PANAMERICANO DE TKD ITF de Punta del Este del 2000. Lo que siempre lamentamos en el TKD ITF , es que la gente se creee que el TKD oficial es el Taekwondo WTF que es el que se ve en las olimpíadas deportivas cada 4 años ... mirandote sas luchas te das cuenta lo verga que es el TKD WTF en su faz deportiva-competitiva, gracias a ellos la genee stá creída que el Taekwondo es sólo patadas porque en sus torneos los golpes de puño no valen nada ,entonces ni los usasn, acá te voy aponer 2 ejemplos

TAEKWONDO WTF (World Taekwon-do Federation)



Y ACA TAEKWON-DO ITF (International Taekwon-do Federation)

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/05/2018, 03:31:28
62549 Posts - 20604 Puntos
El Karate es mas efectivo que otras artes marciales , vi una pelicula hace muchos años que mostraban una competencia de peleas de distintas artes marciales.
Un Karateca le gana a uno que practica Kung Fu pero el Kung Fu es mas artistico, y mezcla algo de religion .

Me gustaba mucho el estilo de Bruce Lee que se parecia mas al Kung Fu mientras Chuk Norris era mas parecido al Karate .

Es asi o me parece ?
Lunes 07/05/2018, 06:45:45
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77

los dos primeros por YouTube gratis por torrent se consigue fácil

En este foro de ancianos decís torrent y piensan que hablas del torrente sanguíneo. Esta piola la serie, ahora que no hay una vera hasta GOT
AH,JA,JA,JA !!! Me quedo con las míticas películas de BRUCE LEE que daban en el CINE COLONIAL de AV MITRE casi AV PAVÓN ....Tambien daban las de GLORIA GUIDA y las de "TRINITY" y PIERRE RICHARD ..También pasaban las de la "COCA" SARLI ...


...
Lunes 07/05/2018, 07:32:50
1675 Posts - 352 Puntos
Nuestro Hector Echavarria les rompia el culo a todos

PD les dejo esta pelea inolvidable
Lunes 07/05/2018, 08:49:29
2356 Posts - 410 Puntos
Buenisimo, para tapar la porquería del hijo de Will Smith.


Como se llama la secuela Rubio KAI?


Lunes 07/05/2018, 09:48:41
26702 Posts - 1887 Puntos
Vi los dos primeros capitulos gratis en youtube, me gustaron bastante y dicen que despues se pone mejor, asi que la voy a ver... es un toque zonsa por momentos en esos dos capitulos, pero bueno, tiene que seguir la linea de una tipica pelicula ochentosa (top 5 de mis peliculas favoritas vistas en el cine cuando se estrenaron )

Y para hacerle la vida facil a los que no entienden que es un "torrent" busquenla en pelispedia.com que esta toda la temporada...
Lunes 07/05/2018, 09:53:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77

los dos primeros por YouTube gratis por torrent se consigue fácil

En este foro de ancianos decís torrent y piensan que hablas del torrente sanguíneo. Esta piola la serie, ahora que no hay una vera hasta GOT
Hay algo mas virgo que ser fan de GOT?
Lunes 07/05/2018, 10:55:52
23199 Posts - 888 Puntos
Importante tema !!!!!!!!!!!!!
Lunes 07/05/2018, 13:47:36
1776 Posts - 420 Puntos
Ya se pusieron a hablar en serio...

Las películas de Karate Kid son películas fantasiosas, en la época que las Artes marciales estaban en su auge.

En esa época también Jean Claude Van Damme era moda (GRAN PELÍCULA EL GRAN DRAGÓN BLANCO)

Entiendo que haya gente que sea grosa en Taekwondo o lo que sea, pero acá se está hablando de Daniel San y Cobra KAI.

Es como si se empezara un post de Volver al Futuro y un mecanico de autos antiguos dijera que la Máquina del Tiempo esta mal construida, déjense de romper los huevos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 07/05/2018, 19:23:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Me falta ver solamente el último episodio.

Es mas bien una sitcom, se convierte totalmente en una sitcom después del episodio 5: el homenaje a Miyagi.

Y creo que éstos pibitos, sobran en la serie.



Como que no encajan para nada, sino que me hacen acordar al hijo de Will Smith .... mas que nada, el gil del hijo de Cobra Kai.

Voy a ver el capítulo final. Es una serie entretenida: pero los primeros 5 episodios, son los que muestran el verdadero desarrollo de la serie.

Después del episodio 5, se centran demasiado en las historias de los pibitos y la historia de Cobra Kai, se vuelve mas una sitcom.