Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 16:16:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Subi algo de tus mezclas Claudio...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 07/05/2018, 16:32:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
DU
...
Lunes 07/05/2018, 16:52:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
A esa fiesta deben ir "LAS HERMANITAS RIVAROLA" !!!!....
...
Lunes 07/05/2018, 17:01:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
DU
Hasta las tetas!!!
Lunes 07/05/2018, 17:04:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
DU
Dicen que cuando el raton Perez vio esos dientes renuncio... se fue a la mierda y nunca mas se lo vio...
Lunes 07/05/2018, 17:19:16
6045 Posts - 994 Puntos
Hablando de musica y agrego pertenencia, q opinas capo de la musica q pasan antes de los partidos, motivan o no motivan esos temas ? a mi me parecen un espanto debe ser q soy de la musica de los 70 y 80, Pero lo q mas me extraña es q se dejo de pasar la marcha del rojo , esa combinada con unas buenas imagenes en la pantalla gigante, de nuestra epoca mas gloriosa , la gente se enciende y grita mas q chancho q va al matadero, y no se porque no ponen tambien el himno del club por Pätricia Sosa, es una moda q se repite en todas las canchas de Europa, pero parece q aca no hay imaginacion? q opina DJ ?
Lunes 07/05/2018, 17:24:18
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hablando de musica y agrego pertenencia, q opinas capo de la musica q pasan antes de los partidos, motivan o no motivan esos temas ? a mi me parecen un espanto debe ser q soy de la musica de los 70 y 80, Pero lo q mas me extraña es q se dejo de pasar la marcha del rojo , esa combinada con unas buenas imagenes en la pantalla gigante, de nuestra epoca mas gloriosa , la gente se enciende y grita mas q chancho q va al matadero, y no se porque no ponen tambien el himno del club por Pätricia Sosa, es una moda q se repite en todas las canchas de Europa, pero parece q aca no hay imaginacion? q opina DJ ?
Coincido!! Falta power. En la musica y fundamentalmente en el sonido. La voz del estadio ni se escucha. Empezaria por darle mas potencia, y despues le pondria musica para que sea una verdadera CALDERA el estadio antes de los partidos. Bien ahi!!!
Lunes 07/05/2018, 17:45:57
6045 Posts - 994 Puntos
Lunes 07/05/2018, 17:51:46
4182 Posts - 1788 Puntos
Suerte amigo
Aguante la old school
🇦🇹
Lunes 07/05/2018, 18:07:20
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por mala fama

Suerte amigo
Aguante la old school
aguanteee!!! gracias!
Lunes 07/05/2018, 18:21:51
2628 Posts - 357 Puntos
Sos la rubia volvió en forma de morocha DU
El rey de copas
Lunes 07/05/2018, 18:30:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por demonio de tazmaniza

Hablando de musica y agrego pertenencia, q opinas capo de la musica q pasan antes de los partidos, motivan o no motivan esos temas ? a mi me parecen un espanto debe ser q soy de la musica de los 70 y 80, Pero lo q mas me extraña es q se dejo de pasar la marcha del rojo , esa combinada con unas buenas imagenes en la pantalla gigante, de nuestra epoca mas gloriosa , la gente se enciende y grita mas q chancho q va al matadero, y no se porque no ponen tambien el himno del club por Pätricia Sosa, es una moda q se repite en todas las canchas de Europa, pero parece q aca no hay imaginacion? q opina DJ ?
Coincido!! Falta power. En la musica y fundamentalmente en el sonido. La voz del estadio ni se escucha. Empezaria por darle mas potencia, y despues le pondria musica para que sea una verdadera CALDERA el estadio antes de los partidos. Bien ahi!!!
Hace un pedazo de tiempo que pienso en PORQUÈ no hacen algo así? ... Tan poca imaginación tienen en el club? - No digo que se le ocurra a Moyano, pero alguno con el cerebro abierto!!

Que lindo seria ver salir al rojo y hacer el saludo con esta por ejemplo:


Se hacen caca en los lienzos los rivales y se mueren de envidia tambien!!!