Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 18:38:12
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por claudio1972

Escrito por demonio de tazmaniza

Hablando de musica y agrego pertenencia, q opinas capo de la musica q pasan antes de los partidos, motivan o no motivan esos temas ? a mi me parecen un espanto debe ser q soy de la musica de los 70 y 80, Pero lo q mas me extraña es q se dejo de pasar la marcha del rojo , esa combinada con unas buenas imagenes en la pantalla gigante, de nuestra epoca mas gloriosa , la gente se enciende y grita mas q chancho q va al matadero, y no se porque no ponen tambien el himno del club por Pätricia Sosa, es una moda q se repite en todas las canchas de Europa, pero parece q aca no hay imaginacion? q opina DJ ?
Coincido!! Falta power. En la musica y fundamentalmente en el sonido. La voz del estadio ni se escucha. Empezaria por darle mas potencia, y despues le pondria musica para que sea una verdadera CALDERA el estadio antes de los partidos. Bien ahi!!!
Hace un pedazo de tiempo que pienso en PORQUÈ no hacen algo así? ... Tan poca imaginación tienen en el club? - No digo que se le ocurra a Moyano, pero alguno con el cerebro abierto!!

Que lindo seria ver salir al rojo y hacer el saludo con esta por ejemplo:


Se hacen caca en los lienzos los rivales y se mueren de envidia tambien!!!

Pensaba justamente en algo como eso!!! hace falta mas potencia!!!
Lunes 07/05/2018, 20:37:34
81 Posts - 14 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
Y daleee yo PONGO TODO...es importante que se abran....lo mío es dar y NO RECIBIR...ojelli
no asemos orjias. es una reunion de amigxs
Lunes 07/05/2018, 22:44:58
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
¿Sos tan dolobu como parece?
Lunes 07/05/2018, 22:49:52
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por demonio de tazmaniza

Hablando de musica y agrego pertenencia, q opinas capo de la musica q pasan antes de los partidos, motivan o no motivan esos temas ? a mi me parecen un espanto debe ser q soy de la musica de los 70 y 80, Pero lo q mas me extraña es q se dejo de pasar la marcha del rojo , esa combinada con unas buenas imagenes en la pantalla gigante, de nuestra epoca mas gloriosa , la gente se enciende y grita mas q chancho q va al matadero, y no se porque no ponen tambien el himno del club por Pätricia Sosa, es una moda q se repite en todas las canchas de Europa, pero parece q aca no hay imaginacion? q opina DJ ?
Coincido!! Falta power. En la musica y fundamentalmente en el sonido. La voz del estadio ni se escucha. Empezaria por darle mas potencia, y despues le pondria musica para que sea una verdadera CALDERA el estadio antes de los partidos. Bien ahi!!!
Y ponerles auriculares bluetooth a los jugadores durante el partido, especialmente en los últimos minutos (ayer hubiera sido efectivo).

Para que la CALDERA esté en el campo de juego.

Si es así, la tribuna sola se da manija.
Martes 08/05/2018, 18:28:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

Escrito por claudio1972

Escrito por Valeria la diablita del Norte

el savado ago una fiesta en mi casa solo para lesvicas. tenes musica feminista claudio? mi gordi i yo no escuchamos musica con mensajes de odio.
Y daleee yo PONGO TODO...es importante que se abran....lo mío es dar y NO RECIBIR...ojelli
no asemos orjias. es una reunion de amigxs