Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 10:57:24
Se fue un NUMERO 1
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8734
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 Triste noticia, para los amantes de la música, y de la noche...
 Nos dejó un pionero de la Musica Disco en Argentina...
 Falleció el Gran Pato C... (Jorge Hugo Manushakian)
 Fue un gran DJ y productor de musica, desde comienzos de los 70's, hasta entrados los 90's produjo muchisimos discos, con su sello propio (Pato C Records).
 Ultimamente no se encontraba bien de salud...y economicamente estaba pasando por un momento duro también...
 A mucha gente puede no gustarle, lo cual es lógico y entendible...Lo innegable, es su aporte a la musica de las discotecas de nuestro país...
 Yo personalmente, como D.J de la vieja escuela, conservo  varios vinilos suyos, y el recuerdo de haber bailado y haber hecho bailar a muchisima gente con sus  temas.
 Buen viaje Pato!!! hasta pronto y gracias por todo!
 


Miércoles 25/07/2018, 11:04:27
891 Posts - 330 Puntos
Menores de 40: probablemente abstenerse...
Miércoles 25/07/2018, 11:40:05
201 Posts - 27 Puntos
Rosko show...que loco que lindo. esos larga duración vivan los setenta
Miércoles 25/07/2018, 11:57:52
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por claudio1972

Triste noticia, para los amantes de la música, y de la noche...
Nos dejó un pionero de la Musica Disco en Argentina...
Falleció el Gran Pato C... (Jorge Hugo Manushakian)
Fue un gran DJ y productor de musica, desde comienzos de los 70's, hasta entrados los 90's produjo muchisimos discos, con su sello propio (Pato C Records).
Ultimamente no se encontraba bien de salud...y economicamente estaba pasando por un momento duro también...
A mucha gente puede no gustarle, lo cual es lógico y entendible...Lo innegable, es su aporte a la musica de las discotecas de nuestro país...
Yo personalmente, como D.J de la vieja escuela, conservo varios vinilos suyos, y el recuerdo de haber bailado y haber hecho bailar a muchisima gente con sus temas.
Buen viaje Pato!!! hasta pronto y gracias por todo!



En cuanto lei, pense, le pongo una moneda al 55. Tarde piaste golondrina, 955 a la cabeza en provincia.
Para los q no saben, 55: La musica. A veces repite.
Miércoles 25/07/2018, 12:15:32
693 Posts - 215 Puntos
Que desgracia que gente que vivio en epoca de Pappo, Spinetta, el reloj. Crucis, Deep Purple, Black Sabbath y tantas otras, la haya malgastado escuchando a este tipo
Miércoles 25/07/2018, 12:31:32
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por misticainfernal

Que desgracia que gente que vivio en epoca de Pappo, Spinetta, el reloj. Crucis, Deep Purple, Black Sabbath y tantas otras, la haya malgastado escuchando a este tipo
No se compara todo lo que citás...con Pato C... No hay manera...estás comparando MUSICOS DE EXCELENCIA con un DJ...no tiene nada que ver!!.
Por otra parte, y más allá de los gustos musicales que cada uno pueda tener, llámese Rock, Pop, Techno, Cuarteto, Musica Clasica, Tango..etc...todo es música.
A mi me gusta muchísimo Pappo, Spinetta etc...sin embargo NO CONSIDERO haber malgastado mi tiempo escuchando algun disco de Pato C, y mucho menos que esto sea una desgracia para el resto de la gente a la que que no le gusta la musica disco...(es ridiculo)
Solo es cuestión de respeto por las ideas/gustos...etc de los demás.
Hay que aprender! sin ningunear.
Siempre hay tiempo. Por más que estemos grandecitos ya...Saludos!
Miércoles 25/07/2018, 12:54:33
1747 Posts - 335 Puntos
En honor al Pato
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 25/07/2018, 12:58:46
162 Posts - 34 Puntos
Quien carajo es este viejo aguabte el rojo mangas de viejos verdes
Miércoles 25/07/2018, 13:37:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por misticainfernal
No se compara todo lo que citás...con Pato C... No hay manera...estás comparando MUSICOS DE EXCELENCIA con un DJ...no tiene nada que ver!!.
Por otra parte, y más allá de los gustos musicales que cada uno pueda tener, llámese Rock, Pop, Techno, Cuarteto, Musica Clasica, Tango..etc...todo es música.
A mi me gusta muchísimo Pappo, Spinetta etc...sin embargo NO CONSIDERO haber malgastado mi tiempo escuchando algun disco de Pato C, y mucho menos que esto sea una desgracia para el resto de la gente a la que que no le gusta la musica disco...(es ridiculo)
Solo es cuestión de respeto por las ideas/gustos...etc de los demás.
Hay que aprender! sin ningunear.
Siempre hay tiempo. Por más que estemos grandecitos ya...Saludos!
cerrada de opi infernal, con toda la clase !!!! van puntos por la manera tan educada de cerrarle las nalgas !! sos crack
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/07/2018, 13:45:58
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por claudio1972

Triste noticia, para los amantes de la música, y de la noche...
Nos dejó un pionero de la Musica Disco en Argentina...
Falleció el Gran Pato C... (Jorge Hugo Manushakian)
Fue un gran DJ y productor de musica, desde comienzos de los 70's, hasta entrados los 90's produjo muchisimos discos, con su sello propio (Pato C Records).
Ultimamente no se encontraba bien de salud...y economicamente estaba pasando por un momento duro también...
A mucha gente puede no gustarle, lo cual es lógico y entendible...Lo innegable, es su aporte a la musica de las discotecas de nuestro país...
Yo personalmente, como D.J de la vieja escuela, conservo varios vinilos suyos, y el recuerdo de haber bailado y haber hecho bailar a muchisima gente con sus temas.
Buen viaje Pato!!! hasta pronto y gracias por todo!



Recuerdo que trabajé en su boliche I. Bueno, trabajar lo que se dice trabajar. Hacíamos bulto en las matiné y tomábamos jugos gratis jajajaj
Miércoles 25/07/2018, 14:25:32
1911 Posts - 382 Puntos
Si un DJ es músico el pibe de la fotocopiadora es escritor....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 25/07/2018, 14:34:38
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Riff

Si un DJ es músico el pibe de la fotocopiadora es escritor....
Los DJ`s en general NO SOMOS MUSICOS por el solo hecho de ser DJs, pero eso ya lo sabe todo el mundo, y lo entiende mucho más la gente vinculada a la música...
Si , debo decirlo, hay muchos DJ`s (no es mi caso) que producen música, SIN SER MUSICOS...como lo fue Pato C, tremendo DJ y Productor.
El caso es que una profesion no invalida a la otra:
CONOZCO DJS QUE SON MUSICOS Y PRODUCTORES...
CONOZCO MUSICOS QUE SON DJS!
CONOZCO MUCHA GENTE QUE OPINA SIN SER NINGUNA DE LAS DOS COSAS!!
Tipos como Pato C contribuyeron a la difusion de la musica.
La musica es TODA (te puede gustar o no, pero ese es otro tema).
Miércoles 25/07/2018, 14:39:47
61346 Posts - 20326 Puntos
Fue una epoca donde cualquiera podia ir y comprar un disco porque estaban al alcance de cualquiera .
Y aparecieron esos magnificos compilados, que te permitian tener en un solo long play muchos buenos temas.
Y si tenias algun baile entre amigos ponias uno de estos Discos y quedabas como un rey .





Una noche fui a cenar a casa de unos vecinos y la hija puso un disco que me volvio loco y al otro dia me fui a comprarlo, terrible los enganches , y los cantantes .

The Rosko Show se llamaba , alguno lo habra escuchado, musica de cantantes afro americanos , los mejores Aretha Franklyn entre otras , my little sensation decia el DJ .


Otra vez fui a un boliche y otro disco que me copo, todos lentos enganchados , uno mejor que el otro.

Si alguno no lo escucho se los aconsejo.