Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 19:38:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Como van a ver un partido en el celu?? con lupa, yo apenas veo en un 32 pulgadas...
La cosa es conectarlo en la tele.
Los que tienen un celular o una tablet, de esos que valen caros, con un cable lo enchufás y listo



Y sino lo otro más práctico y más barato, como dijo el compañero PGamarra, es comprarse un TV Box, que sale alrededor de 100 dólares, dependiendo del modelo que te convenga mas.

Pero ya fue eso de mirar los partidos en la computadora.
Lo mismo las películas y las series: con el Kodi es al pedo pagar Netflix.
Lunes 17/09/2018, 22:04:27
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho de MDQ

Como van a ver un partido en el celu?? con lupa, yo apenas veo en un 32 pulgadas...
La cosa es conectarlo en la tele.
Los que tienen un celular o una tablet, de esos que valen caros, con un cable lo enchufás y listo



Y sino lo otro más práctico y más barato, como dijo el compañero , es comprarse un TV Box, que sale alrededor de 100 dólares, dependiendo del modelo que te convenga mas.

Pero ya fue eso de mirar los partidos en la computadora.
Lo mismo las películas y las series: con el Kodi es al pedo pagar Netflix.
Uno bueno, con 2 GB de RAM y ocho núcleos de video, 40 USD más los impuestos para nacionalizarlo (50%). Para los que nunca hicieron importaciones o no hicieron este año, casi sin impuestos.
Lunes 17/09/2018, 22:18:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho de MDQ

Como van a ver un partido en el celu?? con lupa, yo apenas veo en un 32 pulgadas...
La cosa es conectarlo en la tele.
Los que tienen un celular o una tablet, de esos que valen caros, con un cable lo enchufás y listo



Y sino lo otro más práctico y más barato, como dijo el compañero , es comprarse un TV Box, que sale alrededor de 100 dólares, dependiendo del modelo que te convenga mas.

Pero ya fue eso de mirar los partidos en la computadora.
Lo mismo las películas y las series: con el Kodi es al pedo pagar Netflix.
Uno bueno, con 2 GB de RAM y ocho núcleos de video, 40 USD más los impuestos para nacionalizarlo (50%). Para los que nunca hicieron importaciones o no hicieron este año, casi sin impuestos.
¿sabés lo que sueño comprar?

Un Nvidia Shield. Acá valen un huevo: valen como 400 dólares. Sueño con alguna vez, comprarme uno de esos y conocer las ventajas que todos dicen que tienen, comparando con un TV Box chino.
Martes 18/09/2018, 02:23:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Hola uru!! 

Si Uruguayo del Rojo. Todo eso ya lo hice.

La pregunta era: Dónde encuentro las listas m3u y su respectivas url's? - La app me muestra el menu con los rubros pero vacios ... se entiende?

Debe haber una app para encontrarlas, como dijistes en un post anterior.
Por ejemplo la lista dónde está Fox Sports, como se llama?

Saludos!
Martes 18/09/2018, 07:56:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

NO entiendo nada, váyanse todos a la puta que los parió.
Seguilo viendo en apurogol!!
Martes 18/09/2018, 11:23:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Hola uru!! 

Si . Todo eso ya lo hice.

La pregunta era: Dónde encuentro las listas m3u y su respectivas url's? - La app me muestra el menu con los rubros pero vacios ... se entiende?

Debe haber una app para encontrarlas, como dijistes en un post anterior.
Por ejemplo la lista dónde está Fox Sports, como se llama?

Saludos!
ah, las listas las deben de cargar online desde You TV Player. Supongo que desde las listas de pago.

Pero igual es al pedo, porque ellos las cambian cada varios días o cada varias semanas.
Yo ya intenté hacer eso y tenés que cambiar todos los enlaces cada cierta cantidad de días.

Fijate sino



De todos modos, las listas actualizadas de m3u con esos canales de pago, las podés conseguir de varias páginas.
Yo he conseguido algunas de esas listas gratuitas y temporales, por ejemplo acá.

https://tecnowillblog.wordpress.com/

Pero como te dije: si no son las listas de pago, las listas gratis cada cierta cantidad de días se borran y hay que cambiarlas de nuevo.

Y como te decía también, los que suben las aplicaciones con las listas de pago, no te dan esa lista con los enlaces. Generalmente las cargan online.
Pero está bueno armarse la lista uno mismo, solamente con los canales que necesites.
Martes 18/09/2018, 14:56:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Uruguayo del Rojo Es algo así como las listas del Kodi entonces (Lo tengo instalado en un dispositivo usb de amazon) que te funcionan un tiempito y en algun momento se caen?

Al final tenes 500 mil listas , no sabes que carajo es cada cosa, y tenés que ir borrando lo que no funca más ... un laburo de mierda es ése ... por eso nunca le dí mucha bola, ni me interesé verdaderamente por Kodi.

Pero lo unico que me interesaria serian los canales donde ver al rojo
Martes 18/09/2018, 15:23:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Es algo así como las listas del Kodi entonces (Lo tengo instalado en un dispositivo usb de amazon) que te funcionan un tiempito y en algun momento se caen?

Al final tenes 500 mil listas , no sabes que carajo es cada cosa, y tenés que ir borrando lo que no funca más ... un laburo de mierda es ése ... por eso nunca le dí mucha bola, ni me interesé verdaderamente por Kodi.

Pero lo unico que me interesaria serian los canales donde ver al rojo
El Kodi es para mirar principalmente series y películas.
Yo lo uso con el addon Alfa: que tiene como 100 páginas de series y películas, entre ellas Gnula que es mi favorita.

Y para mirar los partidos, lo más práctico me parecen esas apps que mas o menos todos conocemos.
- Antena TV
- Kraken TV
- Mobdro

Esas son de las más estables.