60080 Posts - 20020 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por Dani53
Medio frio el publico, despues cuando los enfocaron me di cuenta porque, eran todos viejos chotos.
Debe ser jodido ser cantante y no sentir al publico metido.
Cuando axompañaba a mi hijo a sus presentaciones los sabados amla noche , yo me sentaba en un costado del bar o local donde tocaban y sufria si el publico no participaba o estaban chupando y no le daban bola a la musica .
Lo peor que le puede pasar a un tipo en el escenario, es hacer lo que hace en un lugar donde la gente morfa o chupa...
Le pasaba al grupo de mi hijo, porque como no eran conocidos , la gente chupa , come, charla y si se ponen en pedo peor.
Por suerte siempre habian un grupo de minas que medio en pedo se acercaban a ellos, bailaban, cantaban y le daban importancia al Grupo.
De todos modos mi hijo , por el solo hecho de tocar en un grupo se iba contento , soñando que los viera algun representante, una vez uno les hizo grabar un CD en un estudio, en google subieron varios temas pero el sonido es malo porque eran grabados con una pequeña video camara, y en vivo sonaban espectaculares .
El gran problema de los pequeños grupos aca, es que se mudan muy seguido de un Estado a otro, porque hay Ciudades grandes por todo el Pais, y consiguen mejores laburos , y se van .
Pero la experiencia fue buena , y dando un recital en un Derby Demolition, esos autos que entran en un rodeo y se empiezan a chocar hasta que el auto que queda sano, gana una cantidad de dinero , conocio a la que hoy es su esposa , ella estaba entre el publico, se acerco al escenario y al terminar el show se pusieron a charlar .
Amor a primer oido ñ