Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 02:26:23
Paul Rodgers mas 9
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2040
    Vistas
24142 Posts - 11791 Puntos
Entre los 10 mejores cantantes de rock ,me encanta
La rompió en Bad Company y se cantó todas de Queen
Y sigue tirando magia

Paul Rodgers mas nueve

Robert Plant
Roger Daltrey 
Rod Stewart
Tom Meighan 
Jon Anderson
Bruce Dickinson
John Fogerty
Freddie Mercury
Dio
Domingo 21/10/2018, 02:26:45
24142 Posts - 11791 Puntos
Mandá tus 10 si te animas  y sos de buen oido
Domingo 21/10/2018, 03:47:51
60080 Posts - 20020 Puntos
Medio frio el publico, despues cuando los enfocaron me di cuenta porque, eran todos viejos chotos.
Debe ser jodido ser cantante y no sentir al publico metido.
Cuando axompañaba a mi hijo a sus presentaciones los sabados amla noche , yo me sentaba en un costado del bar o local donde tocaban y sufria si el publico no participaba o estaban chupando y no le daban bola a la musica .
Domingo 21/10/2018, 05:38:23
574 Posts - 189 Puntos
dino te mando mis diez aunque aleatorios porque no quiero ser injusto : IAN GUILLAN-ROBERT PLANT-FREDDY MERCURY-PAUL RODGERS-BRUCE DICKINSON-IAM ASTBURY-ROGER DALTREY-CRIS CORNEY-EDDIE WEDDER-JUSTIN HAWKNIS (obviamente dentro de lo que es el hard rock,metal,y grunge)
Domingo 21/10/2018, 11:10:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Robert Plant
DIO
Freddy Mercury
Glenn Hughes
Chris Cornell
Eddie Vedder
Paul Stanley
Bruce Dickinson
Rob Halford
Ian Astbury

Yapa de Lujo: El Gran Elvis (No podía Faltar)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/10/2018, 11:32:24
Paul Rodgers

Ron Springett
George Cohen
Ray Wilson
Jimmy Armfield
Gerry Byrne
Norman Hunter
Martin Peters
Terry Paine

y me quedo corto todavia , los genios de Liverpool .
Domingo 21/10/2018, 12:57:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Medio frio el publico, despues cuando los enfocaron me di cuenta porque, eran todos viejos chotos.
Cuando axompañaba a mi hijo a sus presentaciones los sabados amla noche , yo me sentaba en un costado del bar o local donde tocaban y sufria si el publico no participaba o estaban chupando y no le daban bola a la musica .
Lo peor que le puede pasar a un tipo en el escenario, es hacer lo que hace en un lugar donde la gente morfa o chupa...
Domingo 21/10/2018, 13:05:07
4127 Posts - 1264 Puntos
ROB HALFORD

Domingo 21/10/2018, 13:15:34
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo peor que le puede pasar a un tipo en el escenario, es hacer lo que hace en un lugar donde la gente morfa o chupa...
Le pasaba al grupo de mi hijo, porque como no eran conocidos , la gente chupa , come, charla y si se ponen en pedo peor.
Por suerte siempre habian un grupo de minas que medio en pedo se acercaban a ellos, bailaban, cantaban y le daban importancia al Grupo.
De todos modos mi hijo , por el solo hecho de tocar en un grupo se iba contento , soñando que los viera algun representante, una vez uno les hizo grabar un CD en un estudio, en google subieron varios temas pero el sonido es malo porque eran grabados con una pequeña video camara, y en vivo sonaban espectaculares .
El gran problema de los pequeños grupos aca, es que se mudan muy seguido de un Estado a otro, porque hay Ciudades grandes por todo el Pais, y consiguen mejores laburos , y se van .
Pero la experiencia fue buena , y dando un recital en un Derby Demolition, esos autos que entran en un rodeo y se empiezan a chocar hasta que el auto que queda sano, gana una cantidad de dinero , conocio a la que hoy es su esposa , ella estaba entre el publico, se acerco al escenario y al terminar el show se pusieron a charlar .

Amor a primer oido ñ
Domingo 21/10/2018, 13:30:40
649 Posts - 1012 Puntos
Robert Plant
Ian Gillan
Dio
Fredy Mercury
Greg Lake
Peter Gabriel
Joe Cocker
Peter Hammill
Jim Morrison
Bruce Dickinson

Femeninas

Janis Joplin
Nina Hagen
Kate Bush
Patti Smith
Suzi Quatro
Tina Turner
Amy Winehouse
Ann Wilson

Domingo 21/10/2018, 14:02:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entre los 10 mejores cantantes de rock ,me encanta
La rompió en Bad Company y se cantó todas de Queen
Y sigue tirando magia

Paul Rodgers mas nueve

Robert Plant
Roger Daltrey
Rod Stewart
Tom Meighan
Jon Anderson
Bruce Dickinson
John Fogerty
Freddie Mercury
Dio
Rodrigo Stewart ... El mejor!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/10/2018, 20:16:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Robert Plant
DIO
Freddy Mercury
Glenn Hughes
Chris Cornell
Eddie Vedder
Paul Stanley
Bruce Dickinson
Rob Halford
Ian Astbury
Puede o no haber gustado la banda pero Roger Daltrey no deberia faltar en ninguna lista de buenos cantantes.
Lunes 22/10/2018, 08:20:02
940 Posts - 329 Puntos
FREDDIE MERCURY
IAN GILLIAN
ROBERT PLANT
ROBIN ZANDER
DIO
JON ANDERSON
PETER GABRIEL
DAVID GILMORE
ALICE COOPER
DAVID LEE ROTH