Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 21:39:11
3769 Posts - 786 Puntos
Escrito por Dani53

Hay montones de peliculas que son un bodrio pero que gracias a la propaganda recaudan muchisimo , como ocurre en todos los ordenes de la vida , la ayudita externa .

Y tambien hay peliculas muy bunas pero pasan sin pena ni gloria , por los cines o los videos casi no se venden , salvo en ofertas .

Y hay una pelicula que seguramente pocos vieron y para mi es una pelicula perfecta.

Un buen año se llama, a good year su nombre original con Russell Crowe.

Para mi , una joyita , esas peliculas que te mantienen interesado en ver que lasara desde el primer minuto hasta que termina , y cuando termina , te gustaria que hagan una zaga .
Unas actuaciones perfectas de sus personajes ., los consagrados y los nuevos poco conocidos.

Una ambientacion en la zona de viñedos de Francia , con unas imagenes y una fotografia de las peliculas europeas , cada escena tiene un fondo perfecto.

El ritmo de la pelicula es un mix , empieza en EEUU con el ritmo de las peliculas de Hollywood y termina con el ritmo de las peliculas europeas , en las escenas en Francia .

Y tambien es de esas peliculas que al terminar te dejan meditando un rato sobre algunas cosas .
En este dialogo el abuelo le dice al nene que encarna a Russell Crowe :

” un hombre no aprende nada ganando .
El acto de perder , sin embargo ,
puede crear una gran sabiduria “

De broche de oro los personajes femeninos estan perfectamente interpretados por las actrices que no son muy conocidas .

veanla y les va a gustar.

Que peliculas viste que te hayan gustado mucho pero las criticas y la publicidad no fueron buenas .
Una o dos que te hayan gustado mucho , para no hacer listas muy largas .
La voy a ver y te comento. Me gustó mucho la película El perro. Tmbn vale la pena. Ojo, es muy difícil recomendar cine.