Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 22:13:09
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Muy buenas esa dos películas Dani.... Un buen año y Los agentes del destino..... En la segunda me super enganché la primera vez que la vi (ya la vi como 5 veces).

Otra pélícula MUY buena casi desconocida es una de 1995, Caminando en las nubes... Con Anthony Quinn y Keanu Reeves (el actor de Matrix), la recomiendo muy buena peli que pocos la conocen.

Un dia mirando una mesa de ofertas en un pequeño pueblito llamado Cortez donde una rotonda te lleva a Estados diferentes segun para donde agarres, Utah, Arizona, Nuevo Mexico y Nevada , como tengo mas orientacion que la paloma de la cancion de Serrat en vez de ir al norte fui al sur y cuando empece a ver reservaciones indias y montañas me di cuenta que habia agarrado al vesre, era de esas rutas de las peliculas que ves a 20 kmts de distancia que no viene nadie, di vuelta en U y como Chevy Chase le dije a mi familia, no se preocupen , solamente queria ver como era Nuevo Mexico.

Muy buena con un actorazo xomo Giancarlo Gianini , y Anthony Quinn .
Muy buena ambientacion tambien , y el con su caja de bombones hasta que vuelve y encuentra a su esposa metiendole los cuernos ñ

Hay otra mas que tambien la tengo en mi coleccion .

Con Nicolas Cage y Penelope Cruz, un hecho real de la segunda guerra Mundial en un pueblito de Sicilia , excelente la fotografia y la trama demla pelicula .

No cuento el final asi la ven , lo de Mandolin es porque el tocaba una pequeña mandolina , hasta que conoce a Penelope Cruz y le empieza a tocar el Charango . Mirala y no te vas a arrepentir .