Escrito por Ale_mates y facturasAle, te la mandaste toda , a esto llamo un buen comentario , con comentarios asi quien necesita pagar Video Cable, Netflix o gastar en peliculas .
Les recomiendo esta, si you tube nos demanda, yo hago como Don Ramon "Con permisito dijo monchito, y se fue a tomar un cafesito" :
Escrito por MarcianoDe premio te subo otra foto
Un topic de Dani sin fotos es como un discurso del gato sin decir pelotudeces, como un comentario de silvio sin decir CIPAYO, como un post del Ale sin un usuario nuevo...
Escrito por MarcianoComo una tribuna de futbol sin hinchas .
Un topic de Dani sin fotos es como un discurso del gato sin decir pelotudeces, como un comentario de silvio sin decir CIPAYO, como un post del Ale sin un usuario nuevo...
Escrito por the classic bonaSobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja....... Fijate que hasta existe gente que es hincha del social Avellaneda
Que gustos de mierda que tienen
Escrito por Dani53La voy a ver y te comento. Me gustó mucho la película El perro. Tmbn vale la pena. Ojo, es muy difícil recomendar cine.
Hay montones de peliculas que son un bodrio pero que gracias a la propaganda recaudan muchisimo , como ocurre en todos los ordenes de la vida , la ayudita externa .
Y tambien hay peliculas muy bunas pero pasan sin pena ni gloria , por los cines o los videos casi no se venden , salvo en ofertas .
Y hay una pelicula que seguramente pocos vieron y para mi es una pelicula perfecta.
Un buen año se llama, a good year su nombre original con Russell Crowe.
Para mi , una joyita , esas peliculas que te mantienen interesado en ver que lasara desde el primer minuto hasta que termina , y cuando termina , te gustaria que hagan una zaga .
Unas actuaciones perfectas de sus personajes ., los consagrados y los nuevos poco conocidos.
Una ambientacion en la zona de viñedos de Francia , con unas imagenes y una fotografia de las peliculas europeas , cada escena tiene un fondo perfecto.
El ritmo de la pelicula es un mix , empieza en EEUU con el ritmo de las peliculas de Hollywood y termina con el ritmo de las peliculas europeas , en las escenas en Francia .
Y tambien es de esas peliculas que al terminar te dejan meditando un rato sobre algunas cosas .
En este dialogo el abuelo le dice al nene que encarna a Russell Crowe :
” un hombre no aprende nada ganando .
El acto de perder , sin embargo ,
puede crear una gran sabiduria “
De broche de oro los personajes femeninos estan perfectamente interpretados por las actrices que no son muy conocidas .
veanla y les va a gustar.
Que peliculas viste que te hayan gustado mucho pero las criticas y la publicidad no fueron buenas .
Una o dos que te hayan gustado mucho , para no hacer listas muy largas .
Escrito por Dani53No seas lloron, cuando te encaje un no me gusta?
Escrito por MarcianoComo una tribuna de futbol sin hinchas .
como una playa nudista sin una sola mina .
como una pelicula yanqui sin que te muestren la bandera de las barras y las estrellas en cada toma .
como una pelicula que al final no diga Fin , The End .
como la hinchada de Boca sin un solo paraguayo y boliviano.
como unas vacaciones en la playa sin la sombrilla, la reposera y la heladerita llena de bebidas, sandwiches de milanga con lechuga y huevo duro.
como un casamiento sin colados ñ
como un topic mio sin que atras venga el no me gusta de Marciano, Dino , Ale y Mandinga , ........... no me gusta , no me gusta, no mi piace !
Escrito por CarlosRojoBrasilUn dia mirando una mesa de ofertas en un pequeño pueblito llamado Cortez donde una rotonda te lleva a Estados diferentes segun para donde agarres, Utah, Arizona, Nuevo Mexico y Nevada , como tengo mas orientacion que la paloma de la cancion de Serrat en vez de ir al norte fui al sur y cuando empece a ver reservaciones indias y montañas me di cuenta que habia agarrado al vesre, era de esas rutas de las peliculas que ves a 20 kmts de distancia que no viene nadie, di vuelta en U y como Chevy Chase le dije a mi familia, no se preocupen , solamente queria ver como era Nuevo Mexico.
Muy buenas esa dos películas Dani.... Un buen año y Los agentes del destino..... En la segunda me super enganché la primera vez que la vi (ya la vi como 5 veces).
Otra pélícula MUY buena casi desconocida es una de 1995, Caminando en las nubes... Con Anthony Quinn y Keanu Reeves (el actor de Matrix), la recomiendo muy buena peli que pocos la conocen.