Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 01:46:33
62156 Posts - 20534 Puntos
O sea que las peliculas de Netflix son de Terror .
Yo a veces empiezo a ver tres y las voy sacando en los primeros minutos cuando veo que son malas y ya me clave un par de veces por verlas completas .

Yo lo que noto que las peliculas de Karloff, Lugosi en blanco y negro tenian una ambientacion especialque te metia miedo.
En el Joven Frankenstein , el Director trato de imitar ese estilo, recuerdo que cuando fui a verla en un Cine de Cabildo, y empezó en blanco y negro casi me levanto y me voy , putee de lo lindo, despues cuando la vi me cague de risa y ahora la tengo en mi coleccion , porque aca las peliculas son baratsimas , la mayoria las compra apenas salen , en Wal Mart ponen unas canastas con peliculas a 5$ y me hecho colecciones completas de los Westerns clasicos .

Otra pelicula de terror qu fui a ver al cine con mis viejos , muy de pendejo, se llamaba La Mancha Voraz , era una gelatina que caia del Espacio y se iba morfando todo y aumentando de tamaño. Y como dije, no habian tantos efectos especiales.

Y si les gustan los Vampiros recomiendo “ Dark Shadows “ yo veia la serie que tenia record de audiencia en el 69 cuando vine a visitar a mi tia.
La version en pelicula es un resumen bastante bueno . .