Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 13:40:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Dani por Dios prende la calefaccion!!!!, jajajaja
Sábado 26/01/2019, 13:40:57
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por pablodiablorock



Esto me paso con 3 minas , confiaba demasiado en ellas , cuando sos joven es muy comun que pase .
Pero hay otro dicho que dice :” Cuando te engañan por primera vez la culpa es del otro, pero la segunda vez , la culpa es tuya ..”
se las dedico a Sandra, Teresa y Susana , a veces me pregunto que habra sido de sus vidas , me gustaria saber .
Como dice el Tango : de cada amor que tuve, guardo heridas , heridas que no cierran .....
Sábado 26/01/2019, 13:43:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Para meditar...

Sábado 26/01/2019, 13:50:57
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dani53

Y si queres escuchar unos buenos cuentos, te recomiendo a Casciari, es hincha de Racing pero sus historias sobre el futbol se aplican a los hinchas de todos los equipos.
en especialmeste cuento me recuerda mucho al estilo de Sacheri, y su cuento :” mi viejo, el Rojo y yo .

Para los que no escucharon este cuento, en una parte dice ,:

Mi papa me enseño que si en un partido hay mellizos, es un partido en Holanda, si entra un tipo desnudo a la cancha, se juega algo importante.
pero si entra un perro, un gato o una liebre , es un partido de 1ra C.
Si las camisetas tienen mas de tres colores l es de Centroamerica, pero si tiene mas de siete colores , es de la liga africana .
Con mi papa nos sentabamos en el sillon y poniamos cualquier oartido, era la excusa para charlar, no nos mirabamos, despues me fui a España y nos hablabamos por telefono durante los partidos, el me llamaba y me comentaba el partido.
Ahora el se fue hace un par de años, pero yo igual me siento a ver cualquier partido, por si el me esta mirando, pero la diferencia es que el telefono no suena mas ......

Sábado 26/01/2019, 13:56:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock



Esto me paso con 3 minas , confiaba demasiado en ellas , cuando sos joven es muy comun que pase .
Pero hay otro dicho que dice :” Cuando te engañan por primera vez la culpa es del otro, pero la segunda vez , la culpa es tuya ..”
se las dedico a Sandra, Teresa y Susana , a veces me pregunto que habra sido de sus vidas , me gustaria saber .
Como dice el Tango : de cada amor que tuve, guardo heridas , heridas que no cierran .....
Tranquilo que si hiciste bien las cosas, Sandra, Teresa y Susana se habran poreguntado muchas veces que habra sido se Dani...
Mira si u nieto de alguna de ellas es fana Rojo y le dice a la abuela que estas aca??. Que momento Dani!!
Sábado 26/01/2019, 14:20:06
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por Dani53

Son las 12 de la noche , es la hora donde el silencio aturde , el frio que da la nieve es diferente al frio de Bs As .
Cuando hay nieve parece que el tiempo no pasa, que todo estuviese congelado y quiero compartir algunas frases para hacer pensar, para eso son las frases .





















Estoy seguro que te sentiras identificado con alguna de estas frases, que podes aplicar alguna de estas frases a algo que te paso o te esta pasando .
Que alguna de estas frases te servirán en el futuro para recordarla cuando tengas que tomar una decision .
Con todas me sentí identificado, dadas tus frases, me imagino q estas haciendo algún tipo de catarsis. Q pase todo rápido. Mañana será otro día..
Sábado 26/01/2019, 14:27:23
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por Maquinholan

El otro dia, creo que el miercoles. Estaba super cansado y me acoste a dormir la siesta. Y justo antes de quedarme dormido, ya en el umbral del sueño. Estaba pasando un brainstormind fuerte. Pero fuerte eh. E invente una frase muy buena. Pero buena posta. En mi último suspiro me dije. ME LA TENGO QUE ACORDAR CUANDO ME DESPIERTE.
podes creer que me la re contra olvide. Que boludazo.
Soy alto lagunero. Me espera un alzeimer potente.
Crei q solo a mi me pasaba, de q se trata eso ? Aveces en sueños puedo ser el mejor poeta o escritor.....me propongo manifestar lo q vivi en sueños al despertar, pero al despertar......nada.
Me gustó tu comentario, lamentó no tener más puntos.
Fuerte abrazo..
Sábado 26/01/2019, 14:50:24
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock



Esto me paso con 3 minas , confiaba demasiado en ellas , cuando sos joven es muy comun que pase .
Pero hay otro dicho que dice :” Cuando te engañan por primera vez la culpa es del otro, pero la segunda vez , la culpa es tuya ..”
se las dedico a Sandra, Teresa y Susana , a veces me pregunto que habra sido de sus vidas , me gustaria saber .
Como dice el Tango : de cada amor que tuve, guardo heridas , heridas que no cierran .....
Tranquilo que si hiciste bien las cosas, Sandra, Teresa y Susana se habran poreguntado muchas veces que habra sido se Dani...
Mira si u nieto de alguna de ellas es fana Rojo y le dice a la abuela que estas aca??. Que momento Dani!!
Me conformo si en pleno garche a alguna se le escapa un :” asi Dani, asi ! Que carajo le explican al marido, que estaban pensando en Dani Alves ?

O si le ponen de nombre a uno de sus hijos : Dani y cuando el marido les pregunta, :” porque Dani si entre tus antepasados no hay un solo Dani ! Ellas no saben que contestar, y se ponen coloradas , jajajajja .
Sábado 26/01/2019, 17:14:47
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dani por Dios prende la calefaccion!!!!, jajajaja
Sábado 26/01/2019, 20:55:24
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Son las 12 de la noche , es la hora donde el silencio aturde , el frio que da la nieve es diferente al frio de Bs As .
Cuando hay nieve parece que el tiempo no pasa, que todo estuviese congelado y quiero compartir algunas frases para hacer pensar, para eso son las frases .





















Estoy seguro que te sentiras identificado con alguna de estas frases, que podes aplicar alguna de estas frases a algo que te paso o te esta pasando .
Que alguna de estas frases te servirán en el futuro para recordarla cuando tengas que tomar una decision .
muy bueno dani te mando una linda frase que vos sabes quien la dijo " mejor que decir es hacer,mejor que prometer realizar" saludos
Sábado 26/01/2019, 20:58:59
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock



Esto me paso con 3 minas , confiaba demasiado en ellas , cuando sos joven es muy comun que pase .
Pero hay otro dicho que dice :” Cuando te engañan por primera vez la culpa es del otro, pero la segunda vez , la culpa es tuya ..”
se las dedico a Sandra, Teresa y Susana , a veces me pregunto que habra sido de sus vidas , me gustaria saber .
Como dice el Tango : de cada amor que tuve, guardo heridas , heridas que no cierran .....
Sábado 26/01/2019, 21:03:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Ahora si que la plancha va a ser una sorpresa..


Sigamos creciendo


En todo estas vos


La casa esta en orden


Siganme, no los voy a defraudar.


En argentina hay menos pobres que en Alemania


La inseguridad es una sensación


Y dicen que soy aburrido... sera porque no manejo ferrari?

El próximo trimestre la economia va a mejorar



Se viene una lluvia de dólares


El que deposito dolares recibirá dolares


Argentina, un pais con buena gente


Vera se lastimo armando una cuna


San Lorenzo es el tercer grande



El estadio estara techado para el 2018



A que les hace acordar todas estas frases?