Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 21:08:01
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock



Esto me paso con 3 minas , confiaba demasiado en ellas , cuando sos joven es muy comun que pase .
Pero hay otro dicho que dice :” Cuando te engañan por primera vez la culpa es del otro, pero la segunda vez , la culpa es tuya ..”
se las dedico a Sandra, Teresa y Susana , a veces me pregunto que habra sido de sus vidas , me gustaria saber .
Como dice el Tango : de cada amor que tuve, guardo heridas , heridas que no cierran .....
tarde te diste cuenta que al final se vive igual fingiendo.... taede comprobaste que tu ilusion se marchito queriendo...pobre amor que esta sufriendo la agonia mas atroz.. y ahora que no es hora para nada...sus bocas enamoradas te vuelven a sonreir....ja mira dani si las volvieras a encontrar llorando vencidas su triste pasado ha....rencor...mi viejo rencor.... rencor tengo miedo que seas amor chan chan
Domingo 27/01/2019, 00:20:18
4000 Posts - 980 Puntos
"Se tu mismo, pero si eres un pelotudo, mejor ser otro" Dalai Lama

"Vayan, sean hombres, jueguen y ganen" Ariel Holan (a, no, perdón fue el Pato Pastoriza) :-)
Domingo 27/01/2019, 01:00:28
62692 Posts - 20667 Puntos
Consejo del dia : Di lo que te molesta cuando te moleste, y no cuando te harte, asi podras decirlo xon tus mejores palabras , y no xon tus mejores ofensas .

No digas palabras hirientes cuando este de mal humor, Tendras muchas oportunidades para cambiar tu estado de animo, pero nunca tendras la oportunidad de reemplazar las palabras que dijiste .Alguien pregunta ....


Cuales son los factores que destruyen al ser humano ?
Un sabio respondio : “ La Politica sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduria sin caracter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oracion sin caridad .
Domingo 27/01/2019, 02:49:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

El otro dia, creo que el miercoles. Estaba super cansado y me acoste a dormir la siesta. Y justo antes de quedarme dormido, ya en el umbral del sueño. Estaba pasando un brainstormind fuerte. Pero fuerte eh. E invente una frase muy buena. Pero buena posta. En mi último suspiro me dije. ME LA TENGO QUE ACORDAR CUANDO ME DESPIERTE.
podes creer que me la re contra olvide. Que boludazo.
Soy alto lagunero. Me espera un alzeimer potente.
Ojo que lagunero de los buenos es "juguete" Pisano y mal no le va !!, lo bueno del Alzaimer es que no te acordaras de una mierda...
Domingo 27/01/2019, 02:58:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Son las 12 de la noche , es la hora donde el silencio aturde , el frio que da la nieve es diferente al frio de Bs As .
Cuando hay nieve parece que el tiempo no pasa, que todo estuviese congelado y quiero compartir algunas frases para hacer pensar, para eso son las frases .

Estoy seguro que te sentiras identificado con alguna de estas frases, que podes aplicar alguna de estas frases a algo que te paso o te esta pasando .
Que alguna de estas frases te servirán en el futuro para recordarla cuando tengas que tomar una decision .
muy bueno dani te mando una linda frase que vos sabes quien la dijo " mejor que decir es hacer,mejor que prometer realizar" saludos
Tambein dijo, " Al amigo todo, al enemigo ni justicia!!! " y otra que lamentablemente se aplica a full !!!

"Los precios suben por ascensor y los sueldos por la escalera"
Domingo 27/01/2019, 12:30:52
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Dani53




Esta me hace acordar a una frase de Jimi Hendrix, con otro enfoque pero el mismo espíritu: "El conocimiento habla, la sabiduría escucha."