Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 17:44:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahh y el ABS y el airbag es obligatorio en Argentina
Mi auto es de 1999 y no tiene ninguno de los dos, que hago? no puedo salir mas a la calle? El abs esta demostrado que es un arma de doble filo lo mismo que los cinturones de seguridad ( si no preguntale a Niki Lauda) y al Abs no lo necesitas si sabes manejar y como fenar en empedrado y/o asfalto mojado. Convencete que la mayoria de los accidentes se producen por impericia o negligencia del conductor ( Diego Barisone te suena) y no por fallos mecanicos, yo he manejado un 404 diesel una semana sin frenos andando por toda la ciudad frenando con la caja y anticipando el cambio d eluces de los semaforos, y no choque a nadie. La VTV se la deberian hacer al conductor y no al vehiculo es mi opinion.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly