Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 15:51:19
61128 Posts - 20256 Puntos
Los ultimos tres años trabajando en la Universidad fue en el Edificio de Arte, creo que fueron los mejores de los 13 que trabaje ahi.
Al entrar al edificio se sentian las vibras positivas de los estudiantes , ibas caminando por el pasillo y veias a los que estudiaban fotografia, los que pintaban, hacian trabajos com papel, madera, despues estaba el enorme taller de ceramica y mas alejado escultura donde habia un profesor japones que era un capo , laburando horas en sus esculturas de marmol, y lo mejor era lo feliz que se veia a todos estudiando lo que les gustaba.
Y despues pasaba al otro sector del Edificio y ahi escuchabas chicos cantando, practicando alguna obra de teatro, pasabas al pasillo de los instrumentos musicales y todo ese ambiente me lavaba el bocho, me olvidaba de todos los problemas.
Tambien habian clases gratis para chicos con edad de Primaria , verlos llegar com sus instrumentos, ver orquestas de gente adulta que usaban la musica como un hobbie, los coros. Un lugar hermoso para laburar.