Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 23:19:29
El Show de Benny Hill
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9533
    Vistas
61335 Posts - 20326 Puntos

No se si el Show de Benny Hill volvio a repetirse , yo lo empece a ver cuando lo empezaron a transmitir , creo queera el año 83 , uno de mis primos siempre hacia pizzas en su casa e invitaba a todos los primos , eramos un batallon , tanto le tomo la mano a hacer Pizzas que un dia decidio abrir una chiquita en V Ballester y le fue barbaro, despues abrio dos mas .

Pero lo mejor era la parte que nos poniamos a ver todos el Show de Benny Hill , era un humor distinto, mezcla de inocente y picaresco, pero te hacia cagar dé risa com sus sketchs .  



Si lo veias , conta que te oarecia, si te gustaba, porque y si no porque no te gustaba .





La expresion de sus caras creo era el secreto de su humor .



El director debe haber sido alguien con mucha imaginacion.











Las minas usaban la moda tipica de los 80 , coincidio con la llegada de La democracia y el destape . 
Jueves 11/04/2019, 23:22:31
61335 Posts - 20326 Puntos
Las minas estaban muy bien elegidas tambien .

Rompian un poco con la mujer inglesa seria .








Creo que fue un programa que marco una epoca.
Tambien empezaban los Video Clips a la tarde , con toda la moda ochentosa .
Jueves 11/04/2019, 23:26:50
61335 Posts - 20326 Puntos
Las caras que ponia, las caras eran el secreto .


Jueves 11/04/2019, 23:29:54
2294 Posts - 497 Puntos

Capo de capo, Benny Hill, unico e irrepetible.

Su humor era el típico burlesque: pícaro pero jamas vulgar, atrevido pero jamas grosero.

Hoy en día un programa así seria imposible porque las feminazis saltarían a incendiarlo todo. El humor se fue al carajo.
Viernes 12/04/2019, 00:06:33
3762 Posts - 812 Puntos
Recuerdo a mi querida madre , un dia me vio prendido a la pantalla viendo el show de Benny Hill por canal 13 de Santa Fe , alla por fines de los 80s , yo tendria 9 o 10 años , me saco recagando por que era un programa "verde" y tenia que respetar el horario de proteccion al menor .
Lei una vez una reseña de que este tipo odiaba la fama y siendo aun famoso no le cabia lo mediatico, vivia casi recluido en Inglaterra en el ultimo piso de un edificio , ese articulo lo mencionaba tambien como uno de los grandes capos comicos de la historia junto a los Tres Chiflados y Chaplin ( en ese podio y con estilos y epocas diferentes) .


Viernes 12/04/2019, 00:12:48
2982 Posts - 470 Puntos

Genio el benny, yo era bastante borrego pero me re cagaba de la risa!
Viernes 12/04/2019, 00:18:00
469 Posts - 94 Puntos
Benny hill = olmedo
pero claro el humor britanico es intelectual los 2 son una GARCHA
Viernes 12/04/2019, 00:31:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Hasta hace como 3 o 4 años lo pasaban en las mañanas y en las tardes del canal Magazine.

Los sketchs con el viejo enano o los sketchs de películas, eso era lo que me gustaba.
Viernes 12/04/2019, 00:34:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Benny Hill no parecia el clásico humor inglés, que si representa Mr Bean.

Benny Hill parecia humor latino.

Un fenómeno.
       
Viernes 12/04/2019, 00:46:07
61335 Posts - 20326 Puntos
Benny Hill y Mr Bean son como una vuelta al humor del Cine mudo de Chaplin y del Gordo y el Flaco.
El uso de la camara rapida de algunas películas de Chaplin, los primeros planos a las caras que decian todo sin hablar .
Mi infancia fueron peliculas viejas de Chaplin , Oliver y Hardy, despues aparecieron otros capo comicos como Abbott y Costello , Los 3 Chiflados

Pero Benny Hill tenia ese toque del sexo insinuado sin llegar a lo chabacano, sin pasar el limite, lo mismo que hacia Olmedo en los 70 .
La mirada complice con el televidente .
Viernes 12/04/2019, 00:54:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dani53

Benny Hill y Mr Bean son como una vuelta al humor del Cine mudo de Chaplin y del Gordo y el Flaco.
El uso de la camara rapida de algunas películas de Chaplin, los primeros planos a las caras que decian todo sin hablar .
Mi infancia fueron peliculas viejas de Chaplin , Oliver y Hardy, despues aparecieron otros capo comicos como Abbott y Costello , Los 3 Chiflados

Pero Benny Hill tenia ese toque del sexo insinuado sin llegar a lo chabacano, sin pasar el limite, lo mismo que hacia Olmedo en los 70 .
La mirada complice con el televidente .


Dani. Igualmente no se pueden comparar Benny Hill y Mr. Bean, por más que la prensa (incluso la inglesa) lo llamen a este ultimo "el nuevo Benny Hill".

Reitero lo que dije antes, Benny Hill fue una revolución para lo que es el humor típico inglés. Y como dijiste, agregando algunas minitas que no estaban nada mal.
       
Viernes 12/04/2019, 01:04:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Benny Hill no parecia el clásico humos inglés, que si representa Mr Bean.

Benny Hill parecia humor latino.

Un fenómeno.
Mr. Bean es mas del estilo de humor físico o del payaso (goof): que se popularizó mas o menos desde Chaplin, desde Buster Keaton, desde el Gordo y el Flaco, desde Abbott y Costello, desde Los 3 Chiflados.
Del chiste que nació por el tortaso de crema en la cara: por decirlo claro y fácil.
Chespirito también tomó esa fórmula para El Chavo y para El Chapulín: humor físico + goof.

Benny Hill para mí va para el estilo de la parodia. Y del absurdo ya mas que nada irónico: como Monty Python. The Whitest Kids U Know: es otro caso parecido a ese estilo.
Ahí la fórmula es la parodia + una sátira social de fondo. Lo más parecido a eso, creo yo que son Capusotto y Casero. Tato Bores cuando hacía las sátiras también: se acercaba a ese estilo.

A Olmedo, lo colocaría en el primer grupo del humor goof: del chiste del culo y las tetas de una mina. De esa clase de chistes fáciles y basado en un humor físico, en un humor de situaciones.



Hablando de Olmedo:

uno que lo imita, que habla a los gritos, que se ríe de si mismo y utiliza ese recurso del humor goof: de gesticular, gritar, saltar y pelotudear para intentar ser gracioso, es el mago de Johnny Allon.

Siempre Johnny Allon lo descansa, diciendo que lo remeda a Olmedo y es cierto
Viernes 12/04/2019, 01:14:34
61335 Posts - 20326 Puntos
Mr Bean es un apto para todo publico, si estas en una reunion familiar con diferentes edades podes poner tranquilo cualquier pelicula sin miedo a que lo miren.
Mr Bean es como un Don Fulgencio de las caricaturas Argentinas de los 50.
Es un chico grande , que usa el ingenio como humor, sus gestos y es un transgresor , se hace complice del espectador, hace lo que uno estaba pensando que haria en una situacion similar a las que se le presentan .
Mr Bean nunca va a mirar a una mina ni hacer algun gesto.

Benny Hill era para verlo a la noche entre adultos , si lo veias con un chico, podias recibir alguna pregunta del nene , por lo menos en su epoca, ahora no se .
Olmedo y Porcel eran mas de su estilo.
Pepe Biondi era tipo Mr Bean , un humor sano para todo público.