Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 21:45:22
900 Posts - 466 Puntos
La calidad como músico es innegable. Más aún desde el momento en que se subió a un escenario con B.B.King

Personalmente me parece retrógrado hablar de mejores en el ámbito musical. Pero sí me parece importante poder discernir la capacidad de los músicos. De la misma forma en que me parece importante diferenciar conceptos al leer.

Hay mucha música basura dando vueltas en un mercado más que saturado, y aunque haya que reconocerla como tal, es bueno también reconocer que es deplorable (no quiero entrar a nombrar bandas o músicos para no herir susceptibilidades).

Toda manifestación artística es una manifestación de la cultura y la capacidad de los seres humanos. Lamentablemente, como pasa con las sociedades, hay una gran cantidad de ineficiencia e incapacidad con mayor aceptación que aquellos que realizan aportes significativos.

Brindo por los carpo, los Frank Zappa, los Herbie Hanckock y todos aquellos que nos demuestran que el ser humano no es un espermento superficial carente de capacidades y talento.