Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 08:47:16
Evangelion Netflix
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5850
    Vistas
2201 Posts - 154 Puntos
Bueno, sacando a relucir la parte nerd que hay en mi les cuento que en Netflix esta Neo Genesis Evangelion, por si algún distraído no lo conoce una joyita del anime de ciencia ficción, mechas y un toque psicológico sobre los personajes sobretodo a partir de la mitad de la serie, ademas pusieron las películas que amplían el extraño final que tiene.


Viernes 05/07/2019, 08:59:49
9037 Posts - 2447 Puntos
sigue siendo el mismo Evangelion que pasaban en el viejo Locomotion?? lo vuelvo a ver de ser así!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 09:00:01
2757 Posts - 339 Puntos
"Vos, yo, Eva, finde largo.. Pensalo.."
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 05/07/2019, 09:04:12
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

sigue siendo el mismo Evangelion que pasaban en el viejo Locomotion?? lo vuelvo a ver de ser así!!!
Exactamente ese mismo, tenes cosas nuevas como una serie de pelis que vuelven a contar la historia pero en este caso es el mismo que veíamos en Locomotion hace 15 años. Los mas puristas se quejan de que la cancion del ending no es la misma ya que por un tema de copyright no pudieron usarla pero no afecta el contenido de la serie en si.
Viernes 05/07/2019, 09:06:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por Fabian.RojoLokura

sigue siendo el mismo Evangelion que pasaban en el viejo Locomotion?? lo vuelvo a ver de ser así!!!
Exactamente ese mismo, tenes cosas nuevas como una serie de pelis que vuelven a contar la historia pero en este caso es el mismo que veíamos en Locomotion hace 15 años. Los mas puristas se quejan de que la cancion del ending no es la misma ya que por un tema de copyright no pudieron usarla pero no afecta el contenido de la serie en si.
la veré entonces, a ver si me vuelve a enganchar como hace 15 años atrás!!! abrazo locura
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 09:49:39
5190 Posts - 1105 Puntos
uh, la tengo pendiente con mis amigos. Uno dijo che y si vemos la saga freezer, pero me parece que ya llegó la hora de evangelion.
Viernes 05/07/2019, 10:18:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sijuliesasi

uh, la tengo pendiente con mis amigos. Uno dijo che y si vemos la saga freezer, pero me parece que ya llegó la hora de evangelion.

Hicieron una serie sobre GAYbor?????
       
Viernes 05/07/2019, 10:38:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Aproveche el reposo y me la vi entera en 2 días más las pelos.

Comentario al autor: un toque psicológico? Te quedas te corto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/07/2019, 10:39:37
646 Posts - 206 Puntos
Uuf activaron el escudo de la virginidad con este tema!
Viernes 05/07/2019, 10:40:06
4188 Posts - 136 Puntos
¿"una joyita del anime de ciencia ficción, mechas y un toque psicológico sobre los personajes"? Es psicología disfrazada de acción.
Viernes 05/07/2019, 10:53:27
1296 Posts - 774 Puntos
Me acuerdo que vi esta serie por primera vez cuando estaba en sexto grado, y estaba re emoción, "wooow, una serie de mechas, que copado", la volví a ver 10 años después y me pareció una cagada emo que rebasaba límites insospechados. Se me hizo insoportable. No sé porque no suben Gundam, o Cowboy Bebop, esas le dan diez mil vueltas a Evangelion.
Viernes 05/07/2019, 10:57:10
987 Posts - 169 Puntos
Si les gustó Evangelion, les recomiendo la peli Godzilla de HIdeaki Anno...

Pd: No la vean esperando una Godzilla hollywodense...
Viernes 05/07/2019, 10:58:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Me acuerdo que vi esta serie por primera vez cuando estaba en sexto grado, y estaba re emoción, "wooow, una serie de mechas, que copado", la volví a ver 10 años después y me pareció una cagada emo que rebasaba límites insospechados. Se me hizo insoportable. No sé porque no suben Gundam, o Cowboy Bebop, esas le dan diez mil vueltas a Evangelion
Gundam son tantas y tan diversas que deberian tener un apartado solo para ellas , Las vi todas solo me falta la utima que es Gundam Narrative que no la encuentro entera en ningun lado
EL mes pasado me vi SEED Y SEED DESTINY enteras otra vez


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA