Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 10:25:47
Toy Story 4
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4323
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
No es lo que esperaba. Si bien la peli es entretenida graciosa/dramatica. Creo que la trama debio ser en formato precuela. Tenian mil opciones, nos podian contar como woody llego a manos de andy o quiza algo ambientado en los 50... Ya sabemos que el argumento siempre es el mismo, Rescatar compañeros juguetes. Pero podrian haber enriquecido mas la historia original. Para el publico infantil actual esta bien. Obviando la tension sexual entre el vaquero y la pastorcita claro. 
Jueves 25/07/2019, 10:26:21
853 Posts - 364 Puntos
La disfrute con una sensacion agridulce
Jueves 25/07/2019, 10:30:51
558 Posts - 240 Puntos
Toy story siempre dejó una enseñanza, crecimos con esta peli, todas tienen un por qué de su historia y sobre todo como vamos creciendo y las decisiones que hay que tomar en la vida, no es una simple película anima es mucho más, esta última nos enseña que en algún momento tenemos que encontrar el qué queremos para nuestra vida y a veces hay que tomar decisiones difíciles.

Más alla de todo eso, maldita película te odio Pixar me cagaste la infancia
Jueves 25/07/2019, 11:10:00
3043 Posts - 629 Puntos
La miré con mis hijas de 6 y 12 años. Ni fu ni fa. Peli pochoclera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 25/07/2019, 12:00:22
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por diablocorazon

Toy story siempre dejó una enseñanza, crecimos con esta peli, todas tienen un por qué de su historia y sobre todo como vamos creciendo y las decisiones que hay que tomar en la vida, no es una simple película anima es mucho más, esta última nos enseña que en algún momento tenemos que encontrar el qué queremos para nuestra vida y a veces hay que tomar decisiones difíciles.

Más alla de todo eso, maldita película te odio Pixar me cagaste la infancia
Tal cual, pienso lo mismo. Me parece que está apuntada al público que sigue la historia más que a los más chicos
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 25/07/2019, 12:03:15
1994 Posts - 156 Puntos
Deja un mensaje que va más alla de la pelicula en si. Dependiendo la edad uno la ve y disfruta desde el signicado que le encuentra a la misma.

Si ves de grande todas las peliculas de Toy Story, te vas dando cuenta que representan etapas en la vida de una persona.

La ultima creo que es la más dura, donde el vaquerito elige valorarse a si mismo, y no quiero spoilear nada.
Jueves 25/07/2019, 13:13:38
1241 Posts - 241 Puntos
Yo pense que la iban a re cagar, pero me pareció digna la peli. Lástima el final.
Jueves 25/07/2019, 13:15:31
7822 Posts - 1865 Puntos
1 Buena película y punto. La 1, la 2 y la 3 son claramente mejores.

2 No me gustó el empoderamiento femenino del personaje "Bo". Todo eso claramente responde a una presión mediática de que el feminismo debe ser mas fuerte que todo. Ese personaje cambió totalmente su escencia pasando a ser Rambo versión mujer.

Podían haber hecho eso pero con la vaquera "Jessie" y no iba a parecer un cambio forzado en el estilo del personaje.

3 Como seguidor de la saga, me da bronca que la niña "Bonnie" (que tanto hinchó las pelotas para que le dieran a Woody al final de la tercer película) demuestre una indiferencia total hacia el vaquero en detrimento de un tenedor de plástico.

4. El personaje "Buzz Lightyear" literalmente pasó a ser un pelotudo a cuerda. (¿Me vas a decir que no sabe lo que es "la consciencia" a esta altura?. En la 1 vaya y pase pero acá...)

Lamento los spoilers pero lo ideal es no entrar a un topic como este si no viste la película o serie en cuestión.
Jueves 25/07/2019, 13:27:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablocorazon

Toy story siempre dejó una enseñanza, crecimos con esta peli, todas tienen un por qué de su historia y sobre todo como vamos creciendo y las decisiones que hay que tomar en la vida, no es una simple película anima es mucho más, esta última nos enseña que en algún momento tenemos que encontrar el qué queremos para nuestra vida y a veces hay que tomar decisiones difíciles.

Más alla de todo eso, maldita película te odio Pixar me cagaste la infancia
“ Crecimos “ , Aramos dijo un mosquito, habran crecido los nacidos en determinada decada , yo creci con estas .

La famosa diferencia generacional.

Jueves 25/07/2019, 14:24:03
6202 Posts - 2016 Puntos
Estuvo buena la verdad, pero como dijeron en otra pelicula "todo lo que tiene un principio tiene un final"...

Fue una gran serie de peliculas que me acompañaron casi toda mi vida, vi la uno siendo un nene de 8 años y termine viendo la 4 con mi señora y mi hijo.

Creo que pensaron el final mas digno que se le podia dar y lo ejecutaron bien....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 25/07/2019, 14:45:07
1948 Posts - 762 Puntos
A mi se me pianto un lagrimon, debe ser que me estoy poniendo viejo
Atte el Rey de Copas
Jueves 25/07/2019, 14:54:06
335 Posts - 62 Puntos
Creo q estaba de mas esta peli. El nombre sigue siendo captador de espectadores pero el contenido me parecio el mas flojo de las 4
Jueves 25/07/2019, 15:04:39
2233 Posts - 566 Puntos
Perdoname loco pero cada vez que escribis vos se me va la mirada a tu foto de Nick......que queres que haga....es muy linda !