Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 15:14:51
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gauchofly

La miré con mis hijas de 6 y 12 años. Ni fu ni fa. Peli pochoclera.
Totalmente, y abusan del recurso del golpe bajo que les funciono en la 3
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 25/07/2019, 16:20:37
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablocorazon

Toy story siempre dejó una enseñanza, crecimos con esta peli, todas tienen un por qué de su historia y sobre todo como vamos creciendo y las decisiones que hay que tomar en la vida, no es una simple película anima es mucho más, esta última nos enseña que en algún momento tenemos que encontrar el qué queremos para nuestra vida y a veces hay que tomar decisiones difíciles.

Más alla de todo eso, maldita película te odio Pixar me cagaste la infancia
“ Crecimos “ , Aramos dijo un mosquito, habran crecido los nacidos en determinada decada , yo creci con estas .

La famosa diferencia generacional.

JAJAJA me duplicas la edad y un poco más, pero si lees bien dije crecimos con esta peli osea toy story (1995) me refiero a que esta dedicadaa los infantes de esa epoca que ahora somos adultos de 20 y pico pa arriba

Igual ahi veo mucho color eeh jajaa creo que era mas tirando a la escala de grises jajaja
Jueves 25/07/2019, 19:13:32
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Maquinholan

No es lo que esperaba. Si bien la peli es entretenida graciosa/dramatica. Creo que la trama debio ser en formato precuela. Tenian mil opciones, nos podian contar como woody llego a manos de andy o quiza algo ambientado en los 50... Ya sabemos que el argumento siempre es el mismo, Rescatar compañeros juguetes. Pero podrian haber enriquecido mas la historia original. Para el publico infantil actual esta bien. Obviando la tension sexual entre el vaquero y la pastorcita claro.
Esta cuarta parte es una genialidad, igual que las otras. Pero no es para cualquiera. Se conecta con un espiritu Ghibliano -indispensable hoy en dia para salir de la tradicion del conformismo, como diria Benjamin, y trae ecos del mas vasto Mizoguchi, en clave palida luna, y vinculandose a la vez con la exquisitez irreverente del Renoir de La regla del juego o el inquietante trasfondo aventurero de Hergé. Una delicia para no Moyanistas.
Sábado 27/07/2019, 23:41:32
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por Boardwalk36

1 Buena película y punto. La 1, la 2 y la 3 son claramente mejores.

2 No me gustó el empoderamiento femenino del personaje "Bo". Todo eso claramente responde a una presión mediática de que el feminismo debe ser mas fuerte que todo. Ese personaje cambió totalmente su escencia pasando a ser Rambo versión mujer.

Podían haber hecho eso pero con la vaquera "Jessie" y no iba a parecer un cambio forzado en el estilo del personaje.

3 Como seguidor de la saga, me da bronca que la niña "Bonnie" (que tanto hinchó las pelotas para que le dieran a Woody al final de la tercer película) demuestre una indiferencia total hacia el vaquero en detrimento de un tenedor de plástico.

4. El personaje "Buzz Lightyear" literalmente pasó a ser un pelotudo a cuerda. (¿Me vas a decir que no sabe lo que es "la consciencia" a esta altura?. En la 1 vaya y pase pero acá...)

Lamento los spoilers pero lo ideal es no entrar a un topic como este si no viste la película o serie en cuestión.
Además la cantidad de personajes queridos que pasen a un 3 o hasta 4 plano para abrirle el camino a personajes metidos a la fuerza es increible (cara de Papa, Rex,el perro resorte y muchos mas) y ademaslos movimientos tan increíbles pero tan poco realistas que hacen los juguetes. Que mas que juguetes parecen superhéroes
Domingo 28/07/2019, 00:39:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo quería ir a ver El Rey León 2.

Pero me dijeron que el estreno fue postergado por un pequeño problema entre los actores.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.