Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 00:24:37
Quien es el mejor director de cine de la historia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4124
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Eso simplemente cual es para vos el  mejor director basándote en las películas que hizo o la forma en la que filmaba 
Para mi el mejor director es Martín Scorsese. Todas sus películas me parecen geniales y realmente entretenidas 
Taxi Driver 
E lobo de Wall Strett
Catch me if you can
Buenos muchachos y muchas otras mas. Hizo varias películas con De Niro y con DiCaprio que están entre mis actores preferidos del cine y sus personajes estaban siempre bien construidos
Martes 10/09/2019, 00:32:31
17334 Posts - 11203 Puntos
Está difícil che, hay varios buenos !!

buen tópic .
Martes 10/09/2019, 01:00:00
5498 Posts - 712 Puntos
Steven Spilberg!!! Scorsese me gusta pero siempre se destaco en peliculas de Mafia o de ese estilo. Spilberg fue mas completo
Martes 10/09/2019, 01:04:03
61131 Posts - 20256 Puntos
Es una pregunta sin respuesta logica .
Es como preguntarle a un chico, a quien queres mas ? A Mama o a Papa ?
Pele, Maradona o Messi ?

lo unico que se que los Italianos no solo fueron los creadores de uno de los Imperios mas grandes del Mundo.
Que son geniales y si no tenes apellido italiano en Hollywood no podes triunfar

Te tiro el nombre de unos pibes que pueden llegar a andar bien en el futuro, cualquiera es genial.

Giuseppe Tornatore
Sergio Leone
Francis Ford Coppola
Martin Scorsese
Brian de Palma
y si a eso le agregas los musicos como Ennio Morricone, no me explico como se inflitro el judio Steven Spielberg entre todos estos tanos.

Una vez me fui a caminar al barrio italiano de Nueva York, alla por el 69, y despues de haber conocido el barrio chino, el negro, el,porrorriqueño, el irlandes , me di cuenta que el italiano era especial , no se si porque las comidas y los aromas eran familiares como los de Bs As , pero no parecia estar en EEUU, era como estar en Italia.
Martes 10/09/2019, 02:09:05
117 Posts - 39 Puntos
stanley kubrick y ford coppola
Martes 10/09/2019, 02:19:29
61131 Posts - 20256 Puntos
Si me das a elegir pelicula con su banda sonora y los actores.
te diria que los mejores directores son
Los de estas peliculas .





Martes 10/09/2019, 08:40:11
900 Posts - 466 Puntos
Ante tu disparador el primer nombre que me viene a la mente es Stanley Kubrick. Un genio que ha generado cosas increíbles y originales. Por ejemplo, esa escena en eyes wide shut en que lo siguen por la calle al catango de Tom Cruise. La iluminación es blanca, navideña, y a la vez genera un ambiente sombrío excelente. Esas cosas originales tan bien logradas me vuelan la mente.

De todas formas, no podría hablar de mejores en el arte. Sí creo que se puede hablar de buena calidad o mala. Tanto en el cine, como en la música, como en cualquier otro arte.

De Scorsese la dirección que más me gustó es la de Afterhours. Fue una grata sorpresa esa película. La vi en modo retro, no hace mucho.

Hay varios directores que me gustan, aunque lógicamente todos tienen trabajos mejor logrados que otros y a veces el resultado final fluctúa entre sus propias películas. Pero creo que hay varios directores que tienen alguna obra que roza la perfección de su labor.
Martes 10/09/2019, 08:49:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Dificil, todos son grosos.

Agrego otros

Christopher Nolan
Ridley Scott
Roman "violin" Polanski
James Cameron, no solo por la parte cinematográfica. Sino porque se comió a otra directora de cine, que encima esta muy buena. Kathryn Bigelow. Se casó, se separó. Y la mina le termina sacando el Oscar de Avatar.



       
Martes 10/09/2019, 08:51:51
900 Posts - 466 Puntos
Mis disculpas por escribir para el ojete. Pasé la noche en un hospital, sin dormir y leyendo Lovecraft. Estoy quemado. Y este foro berreta no deja corregir los textos.
Martes 10/09/2019, 09:28:34
2201 Posts - 154 Puntos
Prefiero no elegir, ademas depende de los generos que a cada uno le gustan.
Martes 10/09/2019, 09:43:55
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por pantuflas22

Eso simplemente cual es para vos el mejor director basándote en las películas que hizo o la forma en la que filmaba
Para mi el mejor director es Martín Scorsese. Todas sus películas me parecen geniales y realmente entretenidas
Taxi Driver
E lobo de Wall Strett
Catch me if you can
Buenos muchachos y muchas otras mas. Hizo varias películas con De Niro y con DiCaprio que están entre mis actores preferidos del cine y sus personajes estaban siempre bien construidos
Quien es el mejor director de cine de la historia

Para mí, Chaplin. El tipejo te cuenta la historia, vos te cagás de risa y después advertís que te hablaba de filosofía. El más grande.
Martes 10/09/2019, 09:53:42
350 Posts - 135 Puntos
Hay muchos, y muy buenos.
De mis favoritos, puedo mencionar a los hermanos Coen, David Fincher, James Cameron, Q. Tarantino y Christopher Nolan.

De kubrik y de Coppola no vi demasiadas películas, pero las que sí me parecieron obras de arte con todas las letras (las adaptaciones del El padrino y La naranja mecánica son para sacarse el sombrero).
Martes 10/09/2019, 10:29:24
23199 Posts - 888 Puntos
Stanley Kubrick. Tarantino. Coppola ( son los Beatles) de los directores actuales