Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 12:46:09
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Lezvi.

Escrito por Elreydecopas4555

La verdad fue un forrazo, no me une nada con ese tipo
cantaba q fajar a las mujeres estaba bien, les gustaria q a sus madres las caguen a palo?

Que esta mal ? ..
Martes 15/10/2019, 13:24:46
5498 Posts - 712 Puntos
No me caia bien pero eso no tiene nada que ver con algo tan triste como la muerte
QEPD
Martes 15/10/2019, 13:27:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Un poeta en sus letras desde sus tienpos pop con el me gusta me gusta setentoso hasta tangazos como cafe la humedad. Un grande cacho. Q.E.P.D.
Martes 15/10/2019, 13:31:36
785 Posts - 169 Puntos
Escrito por Lezvi.

machista asqueroso, un dinosaurio menos
Y vos una, feminista asquerosa , su postura machista era mala !!! pero desearle la muerte ???
Los dos extremos son malos !!
Martes 15/10/2019, 13:42:25
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El popular cantante, dueño de una carrera que incluye más de 50 discos y compositor de temas como “Café la humedad” y “Garganta con arena”, falleció hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo

Un anti-dandi, la porra hasta la última exhalación. Eso y un seguido capilar en forma de patillas. El pelo fue su gran marca de distinción. El plexo solar descubierto, valiente, típico de cantante latino. Los collares bailando en el cuello. La camisa prolijamente abierta hasta el ombligo, algún tatuaje tardío en la mano. Le mirabas más el pecho a Cacho que a Moria. Toda su figura era una muestra permanente de testosterona.

Coincido con la descripcion realizada sobre su figura. Sus canciones contenidan el ADN de nuestro pueblo. Lo unico que censuro en su persona, fue la de continuar apareciendo en publico e intentar cantar, cuando todo su ser ya no daba para mas, para mi, lo hubiera preferido recordar con sus apariciones anteriores y no con la triste figura que trae la decadencia de la edad.

NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 15/10/2019, 13:57:31
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Lezvi.

Y vos una, feminista asquerosa , su postura machista era mala !!! pero desearle la muerte ???
Los dos extremos son malos !!
no le desee la muerte a nadie, solo me alegra q el mundo sea un lugar mejor desde hoy con la desaparicion fisica de este famoso machista
Martes 15/10/2019, 13:57:44
62977 Posts - 20744 Puntos
Pase maestro ! Lo estabamos esperando .

Me imagino esta frase dicha por alguien que lo recibira en la otra vida .
Para los pobes de los 70 alguna de sus canciones nos recuerdan lindos momentos.
Cafe la Humedad y todos los grandes temas que canto, otros como Mi Viejo Italiano, a todos les ponia su sello personal.
Si uno cierra los ojos al escuchar un tema de Cacho Castaña, sera como ver una pelicula en la imaginacion de cada uno.

Cuando El Gran Poeta Pablo Neruda escribio el inconstante , seguramente se inspiro en la vida de Cacho, algunos piensan que fue machista, yo creo mas lo que el decia “ soy un romantico, las mujeres me usan como un objeto sexual, yo me enamoro, paso la no he con ellas y al otro dia no me llaman mas “

Tuvo aventuras con algunas de las mas lindas mujeres en su mejor momento.

Parece que hubiese vivido para que Dani53 se de el gusto de subir algunas fotos .

No se andaba co chiquitas , tenia buen gusto el maestro.
Con su voz y la facha difícil mantenerse fiel a una sola pareja y mas en el ambiente de la farándula .

Monica Gonzaga

Silvia Peyrou, vedette

Jorgelina Aranda , la pelirroja secretaria de Si lo sabe cante !

La cantante Diana Maria que parece fue la mas seria de todas.

Selva Mayo , la foto la pinta de cuerpo entero.

La Susanita de la que Cacho decía que era muy inocente .

Y en los últimos años, otra joven que creo fue la única que no era del ambiente .

En su epitafio se podría poner .

” Vivió la vida con el acelerador a fondo
como quien maneja un Formula 1
Se dio casi todos los gustos que
un mortal se puede dar “

No se como seria personalmente, porque muchas veces los artistas muestran una imagen, interpretan un papel , pero en la intimidad son muy diferentes .
Por lo que el hablaba en los reportajes, era un tipo divertido, de esos que si te queres ir de joda l seguro lo llamas porque, alguna minita vas a ligar de rebote.

Como dijeron mas arriba , no murió, se fue de gira, y va a seguir viviendo en cada recuerdo que nos deja y al escuchar alguna de sus canciones , y a lo mejor se nos escapa un lagrimon , por los recuerdos que esa melodía nos trae.

Martes 15/10/2019, 14:08:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lezvi.

Un comentario desafortunado, cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada.
Martes 15/10/2019, 14:09:35
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Pase maestro ! Lo estabamos esperando .

Me imagino esta frase dicha por alguien que lo recibira en la otra vida .
Para los pobes de los 70 alguna de sus canciones nos recuerdan lindos momentos.
Cafe la Humedad y todos los grandes temas que canto, otros como Mi Viejo Italiano, a todos les ponia su sello personal.
Si uno cierra los ojos al escuchar un tema de Cacho Castaña, sera como ver una pelicula en la imaginacion de cada uno.

Cuando El Gran Poeta Pablo Neruda escribio el inconstante , seguramente se inspiro en la vida de Cacho, algunos piensan que fue machista, yo creo mas lo que el decia “ soy un romantico, las mujeres me usan como un objeto sexual, yo me enamoro, paso la no he con ellas y al otro dia no me llaman mas “

Tuvo aventuras con algunas de las mas lindas mujeres en su mejor momento.

Parece que hubiese vivido para que Dani53 se de el gusto de subir algunas fotos .

No se andaba co chiquitas , tenia buen gusto el maestro.
Con su voz y la facha difícil mantenerse fiel a una sola pareja y mas en el ambiente de la farándula .

Monica Gonzaga

Silvia Peyrou, vedette

Jorgelina Aranda , la pelirroja secretaria de Si lo sabe cante !

La cantante Diana Maria que parece fue la mas seria de todas.

Selva Mayo , la foto la pinta de cuerpo entero.

La Susanita de la que Cacho decía que era muy inocente .

Y en los últimos años, otra joven que creo fue la única que no era del ambiente .

En su epitafio se podría poner .

” Vivió la vida con el acelerador a fondo
como quien maneja un Formula 1
Se dio casi todos los gustos que
un mortal se puede dar “

No se como seria personalmente, porque muchas veces los artistas muestran una imagen, interpretan un papel , pero en la intimidad son muy diferentes .
Por lo que el hablaba en los reportajes, era un tipo divertido, de esos que si te queres ir de joda l seguro lo llamas porque, alguna minita vas a ligar de rebote.

Como dijeron mas arriba , no murió, se fue de gira, y va a seguir viviendo en cada recuerdo que nos deja y al escuchar alguna de sus canciones , y a lo mejor se nos escapa un lagrimon , por los recuerdos que esa melodía nos trae.

y quien es tan ridiculo de escuchar a cacho castaña? musica para dinosaurios jajaja
Martes 15/10/2019, 14:10:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me genera nada, no era de mi agrado, pero bueno, que descanse en paz !!!
Si, QEPD.
Martes 15/10/2019, 14:11:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Chau zorete
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 15/10/2019, 14:21:48
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por danilokun

Chau zorete
tiren la cadena por favor!