Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 06:08:36
la humildad echa persona
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6813
    Vistas
848 Posts - 455 Puntos
hoy por primera ves lo fui a ver a Alejandro Dolina en vivo, en el caras y caretas

El punto es que al finalizar el programa, tanto Dolina como su equipo se despidieron y se fueron... yo pensé que no volvían mas y me acerque al escenario para tomar un par de fotos,  cuando me doy vuelta lo tenia a Alejandro detrás mio tomándose fotos y firmando libros

obviamente le pedí una foto y le dije cuanto lo admiro,  pero mi admiración creció aun mas cuando una señora que estaba antes que yo le pidió si le podía mandar una dedicatoria a la hija mientras ella lo filmaba, a lo que Dolina accedió con muy buena predisposición, la dedicatoria fue larga y con un chiste de remate.


Este tipo ademas de ser genio, es la humildad echa persona.... hay famosos que te cobran por una foto, que te embargan los bienes por una dedicatoria, o que simplemente te ignoran y siguen de largo, pero este tipo fue el que busco a la gente y con la mejor actitud saludo uno por uno. UN GENIO CON TODAS LAS LETRAS

En otro país seria embajador cultural y tendría millones de libros vendidos, por desgracia en el nuestro venden mas los tinelli, los rial, los pablos lescanos.... hasta algunos termos tienen a rodrigo y gilda como santos...


Sábado 15/02/2020, 06:10:41
848 Posts - 455 Puntos
eh conocido muchos famosos porque mi viejo laburaba en SUTEP, jamas vi ni uno solo que tenga el %1 de la humildad que tiene Dolina, jamas

el chavon se puso un saco para estar mas presentables para las fotos, loco es un genio
Sábado 15/02/2020, 09:02:17
31 Posts - 19 Puntos
Hecha persona.

Un genio Dolina.
Sábado 15/02/2020, 10:53:18
21589 Posts - 2832 Puntos
La humildad se hizo árbitro? A quien echa ? Le sacó la roja ?

Pd. Un Genio es Alejandro Dolina.
Ahora, sacame una duda, vos sos Macrista? WTF ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/02/2020, 12:48:33
2805 Posts - 845 Puntos
Un grande Dolina. Una lástima eso que decís del lugar de los famosos en Argentina.

Y una lástima que en muy poquito este tema se va a convertir,como todos, en política y vamos a empezar a bajar y bajar páginas de mensajes de las mismas personas citándose a ellos mismo y anécdotas de 1920 y perderemos el interés y no se hablará de lo importante.
  
Sábado 15/02/2020, 12:54:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por RattoMarce

eh conocido muchos famosos porque mi viejo laburaba en SUTEP, jamas vi ni uno solo que tenga el %1 de la humildad que tiene Dolina, jamas

el chavon se puso un saco para estar mas presentables para las fotos, loco es un genio
Se ve que no se la creyo, es tan sencillo como cuando habla en sus programas , mi vieja lo escuchaba por radio todas las noches , era su compañia para dormirse.
Me empezo a grabar cassettes de sus programas y me los mandaba, tengo 20 cassettes de el y algunos de sus monologos son una obra de arte , es un gran observador y de esos relatores que podes escuchar por horas l como cuando Tato Bores hacia sus famosos monologos, y el flaco que acompañaba a Dolina que no se si seguiran trabajando juntos, hacia su segunda voz perfecta .
Sábado 15/02/2020, 13:20:56
102 Posts - 33 Puntos
Que bueno
Sábado 15/02/2020, 13:36:18
1168 Posts - 634 Puntos

De pendex lo veia seguido cuando hacia el programa de radio desde el sotano del Tortoni.

Siempre se prodigo mucho con la gente que lo seguia, mas alla de que debe ser un tipo de muy pocas pulgas ( los que lo escucharon enojado saben de que hablo, ja )

Mezcla de cultura universal , creatividad y vivencias barriales, nunca me canso de volver a agarrar sus libros.


Sábado 15/02/2020, 14:54:49
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La humildad se hizo árbitro? A quien echa ? Le sacó la roja ?

Pd. Un Genio es Alejandro Dolina.
Ahora, sacame una duda, vos sos Macrista? WTF ?

no, yo a macri lo detesto, es un cancer fulminante que no te da la posibilidad siquiera de hacer quimio

pero tampoco soy peronista ni este es un modelo de gobierno que me agrada

igual no tiene nada que ver, dolina no es politica, dolina es literatura, reflexión, filosofia, cultura

Sábado 15/02/2020, 14:58:45
54717 Posts - 20172 Puntos
No me gusta Dolina pero es valorable su humildad.
Sábado 15/02/2020, 15:01:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

eh conocido muchos famosos porque mi viejo laburaba en SUTEP, jamas vi ni uno solo que tenga el %1 de la humildad que tiene Dolina, jamas

el chavon se puso un saco para estar mas presentables para las fotos, loco es un genio
AH,JA,JA,JA ...¿¿Yo te conté que laburé de "extra" en el SUTEP por 1988/1989 ??, Si, creo que si (Estabas con otro nick , en ese entonces ) ...

Me había hecho amigo del viejito que se llamaba POLIVOY de apellido (un viejito con nariz prominente )que era "PLANILLERO "y la gorda MARÍA INÉS siempre me daba "bolos" , por " lástima" (por lo general ,mandaban PENDEJOS BIEN ATLÉTICOS Y RUBIECITOS a los programas de TV y yo era un ex gordito morocho )...


Yo conocí a muchos que eran MUY BUENA ONDA , como el finado JUAN CARLOS DUAL y ANTONIO GRIMAU , los cuales siempre hablaban conmigo en el set ...

Otro que era muy amable era JORGE GUINZBURG , a quién conocí en ATC  (CANAL 7 ) , cuando hacía un programa llamado "LA CASITA DE TÉ  , HITACHI " ...

DUAL (Nacido como  JUAN CARLOS LÓPEZ MENGHI , un  19 de Febrero de 1933 y fallecido el 24 de Agosto de 2015 ) era parte del elenco  del programa de HUGO MOSER  "MATRIMONIOS Y ALGO MÁS " ( al finalizar en 1990, en el programa aún continuaba su compañera DIANA MAGGI , haciendo de " LA VIEJA LOLO "

JUAN CARLOS DUAL, junto a LEONOR BENEDETTO , en una escena de la telenovela éxito de 1980 =  "ROSA DE LEJOS" 
.
En sus últimos tiempos , junto a su pareja  de más de 25 años (jamás se casaron , eran "los eternos novios del ambiente artísticos " , DIANA MAGGI quién éste año(si DIOS lo permite) cumplirá 100 años .....

...
Sábado 15/02/2020, 15:48:42
5498 Posts - 712 Puntos
Mira vos. A mi me gusta escucharlo pero me daba la sensacion que por su caracter era medio idota con las personas...
Sábado 15/02/2020, 15:56:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Mira vos. A mi me gusta escucharlo pero me daba la sensacion que por su caracter era medio idota con las personas...
Todo lo contrario.
Lo que cuenta el autor del tema es tal cual, y lo viene haciendo desde hace más de treinta años.
Termina el espectáculo, en la radio o en el teatro, y se queda hasta que la última persona que quería hablar con él o sacarse una foto se haya ido.
Lo que se dice una persona sinceramente agradecida con su público.