Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/04/2020, 12:06:05
Serie para ver
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4122
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Estas encerrado y no sabes que ver ?

Tus abuelos, tus bisabuelos vinieron de España ?
O vinieron de Italia o cualquier otro Pais de Europa , y.nunca supiste porque se vinieron a la Argentina y dejaron todos sus afectos.

Esta serie de Jose Campanela esta muy bien hecha y te muestra lo que dejaron, lo que encontraron y toda la problematica de los inmigrantes que en las ultimas decadas se volvió a repetir en nuestro Pais pero a la inversa .





Muy buena produccion argentina española, con muy buenos actores y ambientación a las epocas .

 





Mirala y contame que te pareció . 
Miércoles 15/04/2020, 12:08:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy empiezo el segundo capitulo, el primero me recordo mucho a mi abuelo que se fue de Valladolid a hacerse la America a la Argentina , y no volvio nunca mas a su España.
Trabajo de minero tambien pero en Argentina .


Miércoles 15/04/2020, 12:40:18
14702 Posts - 4612 Puntos
y varios tenemos parientes que vinieron del otro lado, mi bisabuela vino de portugal en barco donde murieron su madre y su hermano, y a poco de llegar aca el padre para que despues varios de mi familia usaran eso para nacionalizarse e irse alla, vi la serie hace una punta de años no se le dio mucha bola menos en españa
Veni a Discord
Miércoles 15/04/2020, 13:17:49
20 Posts - 4 Puntos
En la tv estan pasando la serie del coronavirus en estados unidos, es increible como se infecta y muere gente todos los dias
Miércoles 15/04/2020, 13:56:37
583 Posts - 200 Puntos
esta serie dany la comenzaron a dar aca en españa cuando se estreno,me enganche a verla y la sacaron a los dos meses,nunca mas la pude ver
Miércoles 15/04/2020, 14:55:40
516 Posts - 100 Puntos
y despues peron trajo a los boliguayos y se cago el pais
Miércoles 15/04/2020, 15:18:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mufa Total

y despues peron trajo a los boliguayos y se cago el pais
¿por qué será que los chinos vienen a cualquier país de mierda de estos, ponen un supermercado y se llenan de guita?

Somos nosotros mismos el problema, los sudamericanos en general
Miércoles 15/04/2020, 16:17:19
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

Estas encerrado y no sabes que ver ?

Tus abuelos, tus bisabuelos vinieron de España ?
O vinieron de Italia o cualquier otro Pais de Europa , y.nunca supiste porque se vinieron a la Argentina y dejaron todos sus afectos.

Esta serie de Jose Campanela esta muy bien hecha y te muestra lo que dejaron, lo que encontraron y toda la problematica de los inmigrantes que en las ultimas decadas se volvió a repetir en nuestro Pais pero a la inversa .





Muy buena produccion argentina española, con muy buenos actores y ambientación a las epocas .







Mirala y contame que te pareció .
Que susto, en la foto pensé que estaba Franchela, buen programa para el finde, gracias.
Miércoles 15/04/2020, 16:43:15
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por spoilt77

y varios tenemos parientes que vinieron del otro lado, mi bisabuela vino de portugal en barco donde murieron su madre y su hermano, y a poco de llegar aca el padre para que despues varios de mi familia usaran eso para nacionalizarse e irse alla, vi la serie hace una punta de años no se le dio mucha bola menos en españa

Los mios vinieron de Italia y otros de España..
Miércoles 15/04/2020, 16:57:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Excelente miniserie de Campanella.
Me parece raro que a vos te guste ya que Campanella critica a los nazis y defiende a los refugiados judios. Digo, no muy de acuerdo con lo que venis escribiendo en el foro.
Miércoles 15/04/2020, 17:15:00
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Escrito por spoilt77

y varios tenemos parientes que vinieron del otro lado, mi bisabuela vino de portugal en barco donde murieron su madre y su hermano, y a poco de llegar aca el padre para que despues varios de mi familia usaran eso para nacionalizarse e irse alla, vi la serie hace una punta de años no se le dio mucha bola menos en españa

Los mios vinieron de Italia y otros de España..
si yo tambien de italia y españa (apellido), ademas mi bisabuelo turco y otro que era indigena, pero este era el caso mas vientos de agua
Veni a Discord
Miércoles 15/04/2020, 17:46:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mufa Total

y despues peron trajo a los boliguayos y se cago el pais
¿por qué será que los chinos vienen a cualquier país de mierda de estos, ponen un supermercado y se llenan de guita?

Somos nosotros mismos el problema, los sudamericanos en general
Los chinos son el futuro de la humanidad, segun lo veo yo, “ la raza superior”
Van haciendo una invasion pacifica por todo el. Mundo, y si vienen pandemias como estas , donde ellos cierran los negocios y se quedan guardados para cuando pase, van a poder mandar mas chinitos a ocupar los lugares de los viejitos que se van yendo a cantar a la huanaca .
Por algo tienen fama de ser sabios, astutos, saben esperar, invaden el.mundo sin disparar un solo tiro, hay que empezar a estudiar chino, el idioma del futuro.





Miércoles 15/04/2020, 17:58:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Excelente miniserie de Campanella.
Me parece raro que a vos te guste ya que Campanella critica a los nazis y defiende a los refugiados judios. Digo, no muy de acuerdo con lo que venis escribiendo en el foro.