Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 00:53:12
50 Años de Creedence !
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3195
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Que 50 años no es nada .
Y la voz de Fogerty todavia mantiene esa fuerza y ese sentimiento que transmiten sus letras .

Y se largo a hacer un nuevo album con covers de Creedence .



Recordando aquel album Cosmos Factory



Cambio el titulo por Fogertys Factory e imito la tapa de aquel pero con sus tres hijos menores .



Toca xon sus hijos Shane de 28 años, Tyler de 27 y Kelsy de 18 , esta ultima empezo a estudiar guitarra en el ultimo año de la secundaria y sigue en la Universidad .
 




Para grabar en el estudio del padre les dio una lista de normas a seguir dentro de la sala, no fumar, no alcohol, no comer y varias mas .


Estos eran los temas de aquel Cosmos.



Ahora algunos de los 12 covers que toca con sus hijos estan :

Up Around The Band
Wholl Stop The Rain
Lookin Out My Back Door
Travelin Band
Run Theough The Jungle

y varios mas .



En varios videos cuenta como se inspiro en los titulos de algunos de sus exitos .
Para los que les gustaba el grupo, pese a los años, no desentonan.
Martes 20/10/2020, 00:57:01
61128 Posts - 20256 Puntos
Nunca voy a olvidar a Creedence porque con uno de sus temas en el año 69 que era uno de sus dos exitos iniciales , me largue a bailar por primera vez , era bastante duro para el baile , pero esa noche en la casa de mi tio donde habia hecho una gran fiesta , no recuerdo que festejaba , en el patio del fondo , adornado con luces me largue a las pistas con una prima que estaba buenisima .
Martes 20/10/2020, 04:20:38
3544 Posts - 684 Puntos
5años,7discos,musica con una tabla de lavar la ropa y un sonido unico de una banda unica.
Entra en mi top 5,Espere por años un Fogerty unplagged,pero a bs as vinieron los revivals
Martes 20/10/2020, 14:10:38
54717 Posts - 20172 Puntos
De verdad pensas que puede seguir cantando Dani?.
Martes 20/10/2020, 14:50:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

De verdad pensas que puede seguir cantando Dani?.
La voz no puede ser la misma , pero si ves los videos , las ganas que le pone y el ejemplo para los hijos , creo que este album lo saca a raiz de la pandemia y del aniversario del grupo.
Martes 20/10/2020, 15:33:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Martes 20/10/2020, 18:18:08
4104 Posts - 3750 Puntos
CCR fue mi primer grupo a seguir cuando empecé a por música.

También bailé x primera vez con ellos! Fue "En la Esquina" y bailé con Marcela, compañerita de 6° grado que me tenía enamoradísimo!!

CCR, para mi vida fue más importante que Beatles y Rollings. Inolvidables.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 20/10/2020, 21:23:33
2437 Posts - 277 Puntos
John Fogerty, el alma de Creedence, cuánta creación de temas inolvidables !
Martes 20/10/2020, 23:04:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando ayer me preguntabas si podia seguir cantando, a lo mejor la voz no es la misma pero el entusiasmo no cambio.Y debe estar orgulloso de cantar con sus hijos y a los hijos les debe producir una sensacion extraña, porque estan cantando con el viejo pero a la vez con una leyenda de la musica , se la ve a la hija como com vergüenza pero lo bueno es que lo siguen . Vi varios de los videos de su album y me gustaron todos a pesar de que son creo que tres guitarras, un bajo y uno de los hijos toca algun instrumento acustico.
Miércoles 21/10/2020, 00:59:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Cuando ayer me preguntabas si podia seguir cantando, a lo mejor la voz no es la misma pero el entusiasmo no cambio.Y debe estar orgulloso de cantar con sus hijos y a los hijos les debe producir una sensacion extraña, porque estan cantando con el viejo pero a la vez con una leyenda de la musica , se la ve a la hija como com vergüenza pero lo bueno es que lo siguen . Vi varios de los videos de su album y me gustaron todos a pesar de que son creo que tres guitarras, un bajo y uno de los hijos toca algun instrumento acustico.
Eso o tiene precio.
Miércoles 21/10/2020, 23:03:57
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Cuando ayer me preguntabas si podia seguir cantando, a lo mejor la voz no es la misma pero el entusiasmo no cambio.Y debe estar orgulloso de cantar con sus hijos y a los hijos les debe producir una sensacion extraña, porque estan cantando con el viejo pero a la vez con una leyenda de la musica , se la ve a la hija como com vergüenza pero lo bueno es que lo siguen . Vi varios de los videos de su album y me gustaron todos a pesar de que son creo que tres guitarras, un bajo y uno de los hijos toca algun instrumento acustico.
Eso o tiene precio.
Les propongo un juego , tienen que subir fotos de famosos cantando com sus hijos.
Los mios son

Frank Sinatra cantando con su hija Nancy Sinatra , a Frank se le caian las babas de orgullo cantar com su hija y viceversa.



Nat King Cole con su Hija Natalie Cole.
Nat King Cole grabo el tema de Navidad mas vendido en todo el mundo.

Miércoles 21/10/2020, 23:19:55
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por vacunator

John Fogerty, el alma de Creedence, cuánta creación de temas inolvidables !
Dos temas l dos letras que todos deberian leer mientras ven el video, son de las canciones de protesta contra la guerra de Vietnam mas crudas.

Fortunate Son.
The Jungle .

No se guardaban nada en sus letras .
Jueves 22/10/2020, 00:56:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por vacunator

John Fogerty, el alma de Creedence, cuánta creación de temas inolvidables !
Dos temas l dos letras que todos deberian leer mientras ven el video, son de las canciones de protesta contra la guerra de Vietnam mas crudas.

Fortunate Son.
The Jungle .

No se guardaban nada en sus letras .
Solo Fortunate son es sobre Vietnam Dani, el y el bajista estuvieron el tiempo obligatorio en la guerra. Run through the Jungle la escribió sobre la gran cantidad de armas que tenían ( y tienen ) los civiles en sus casas pero los 2 temas se usaron con escenas de Vietnam.