Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/12/2020, 10:00:08
[Obituario] Se fue Carlín
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3386
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
Murió Carlín Calvo a los 67 años

Lo informó su gran amigo Javier Faroni. El actor disfrutó del éxito y la popularidad, ganó fortunas, pero también vivió en carne propia “que la fama es puro cuento” y que lo único imprescindible en la vida son los afectos.




QEPD
       
Viernes 11/12/2020, 10:00:39
37516 Posts - 39051 Puntos
pendex

       
Viernes 11/12/2020, 13:03:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

pendex

¡¡POBRE CARLÍN !!!...Esa foto me trae el recuerdo de cuando estuve como "EXTRA DE TV "en "el capitulo cero" de ese programa ....No era su nombre original "AMIGOS SON LOS AMIGOS " , sino "EDGAR QUETA" y se grabó a fines de 1989 ,en el estudio mayor del entonces CANAL ONCE ( al año siguiente nació "TELEFE ", con una nueva grilla de programación ) , ..Ese capitulo presentación  jamás salió "al aire" , debido que los canales de TV pasaron a manos privadas en esos dias , ...NOS GARCARON A TODOS !!! ( Los actores y el personal como "extras", "dobles", y demás jamás cobramos las horas trabajadas por "traspaso de los canales ".... "pelito pa la vieja " , nos dijeron , ¡¡¡¡andá a cobrarle a Garay !!! ( clásico de la política neoliberal menemista ) ....

QEDP , CARLÍN ...
...
Viernes 11/12/2020, 13:16:53
44550 Posts - 10563 Puntos
El ACV ( accidente cerebro vascular ) , es una enfermedad de mierda , no sólo por lo sorpresiva , sino porque te deja secuelas , puede venirte siendo jóven y te tiene reservado "alguna réplica " ( como un terremoto ) y es siempre peor a la anterior ...
Tuve un suegro "DON MANUEL " ( QEPD)que tuvo su primer ACV en 2007 , suegro al que me tocó asistir dentro de mis posibilidades ( fuí a verlo más seguido que su propio hijo , mi cuñado de entonces , un sorete con todas las letras ) ...Los médicos decían que las neuronas no se recuperan ( el ACV te puede afectar la parte motriz o intelectual o ambas al mismo tiempo ) ...Mi suegro jamás perdió ninguna de las dos , pero "le patinaba el embrague", , en vez de decirme "SERGIO " , me llamaba "SANDRO ", ..mi suegra se cagaba de la risa y yo le decía = Por lo menos desde hoy soy "SANDRO DE AMÉRICA " ...Tuvo una recaída al año siguiente pero ya no lo había afectado tanto ...Me enteré que falleció en septiembre de 2009 por facebook ( yo ya me había separado de su hija hacía un año ) ...
Mi actual cuñada tiene 51 años y ya tuvo su segundo ACV , ella padece DIABETES TIPO 2 ...Éste gobierno hijo de puta le negó el IFE , y tuvo que seguir laburando con el auto ( trabaja para "UBER " obviamente "sin secuelas visibles ", al comienzo sólo le había afectado el habla , y en el segundo episodio estuvo "con un pié del otro lado" ...Hoy tiene que cuidarse muchísimo ...
...
Viernes 11/12/2020, 13:21:16
61343 Posts - 20326 Puntos
Hay personajes que te caen simpáticos, Maradona, Sabella, Carlin y se estan yendo este año y casi en el mismo mes .
Viernes 11/12/2020, 13:25:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

pendex

¡¡¡ES UNA LUCHA !!!...
...
Viernes 11/12/2020, 14:05:38
61343 Posts - 20326 Puntos
Y ayer tambien se fue Paolo Rossi, el gran goleador italiano que en el 82 metio todos los goles para que Italia saliera campeon . A los 64 años.

Y hablo de Italia porque una gran mayoria tiene un antepasado italiano, y en las epocas en que Argentina no peleaba en los Mundiales , yo hinchaba por Italia porque me sentia representado, despues vino el 78 y ya no necesitabamos que otras selecciones nos representaran. QEPD.

Viernes 11/12/2020, 16:04:06
6236 Posts - 692 Puntos
Tenía el talonario completo Carlín. Me apena mucho pero estaba hecho percha.
Lo de ACV es así como cuentan, Carlín tuvo un par (1999 y 2010) y ya después quedó medio plantín.
Viernes 11/12/2020, 17:47:21
3101 Posts - 319 Puntos
Carlin era un tipo muy gracioso y muy mal actor. En telefe.com esta amigos son los amigos completa, de nada.
Si, la estoy viendo desde el comienzo de la cuarentena.
#AndateMoyano
Viernes 11/12/2020, 18:07:11
3544 Posts - 684 Puntos
Qepd sufrio mucho el y la familia.

Fuera de eso nunca entendí porque le decian galan a un tipo con terrible grano en la cara y que actuando era de caucho.
En fin buenos contactos,la tv hace milagros.
Viernes 11/12/2020, 23:22:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡POBRE CARLÍN !!!...Esa foto me trae el recuerdo de cuando estuve como "EXTRA DE TV "en "el capitulo cero" de ese programa ....No era su nombre original "AMIGOS SON LOS AMIGOS " , sino "EDGAR QUETA" y se grabó a fines de 1989 ,en el estudio mayor del entonces CANAL ONCE ( al año siguiente nació "TELEFE ", con una nueva grilla de programación ) , ..Ese capitulo presentación jamás salió "al aire" , debido que los canales de TV pasaron a manos privadas en esos dias , ...NOS GARCARON A TODOS !!! ( Los actores y el personal como "extras", "dobles", y demás jamás cobramos las horas trabajadas por "traspaso de los canales ".... "pelito pa la vieja " , nos dijeron , ¡¡¡¡andá a cobrarle a Garay !!! ( clásico de la política neoliberal menemista ) ....

QEDP , CARLÍN ...

Nos perdimos al Robert de Niro argento.

Llegaste hasta EXTRA, lástima que tu talento no te dio para mas
Sábado 12/12/2020, 03:57:24
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Qepd sufrio mucho el y la familia.

Fuera de eso nunca entendí porque le decian galan a un tipo con terrible grano en la cara y que actuando era de caucho.
En fin buenos contactos,la tv hace milagros.

ahora el galan es el pendejo este que tambien tiene terrible grano en la cara, despues busco foto
lo eh visto posando como modelo en una marca de ropa

Sábado 12/12/2020, 04:01:59
691 Posts - 310 Puntos


DEJATE DE JODER