Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 03:26:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Alguien tiene experiencias propias o de conocidos con algun famoso que les haya forreado en calle ya sea por un autografo o foto?
Experiencias buenas tambien puede ser...

Lei foros en internet de personas que las tuvieron y la mayoria de buenas y malas experiencias son

Mala onda: Julian Weich
Andy Kusnetzoff
Francella
Pettinato
Angela Torres
Leo Montero

Buena Onda: Pupi Zanetti
Capusotto
Yayo
Adrian Barilari
Mis experiencias se remontan a 1988/1990 , ya que recorrí los pasillos de todos los canales "de aire"...
Coincido con que FRANCELLA es muy forro , entraba a grabar y no saludaba a nadie , se creía "DIVO Y ESTRELLA "( Estuve con él en un capítulo de "DE CARNE SOMOS "...
Pasa que también "yo nunca fuí un cholulo ", prefería ignorar a los actores y actrices y no molestarlos ...Me concentraba en lo que debía hacer y me limitaba a eso ..Tuve al lado mío a grosos que fueron integrantes de "LA TUERCA " (TINO PASCALLI, PEPE DIAZ LASTRA ( EL YERNO DE PEPE BIONDI ) , VICENTE RUBINO , etc ) ..Una vez saludé a DARIO VITORI (qepd ), saliendo del ESTUDIO "D" del viejo CANAL 13 , en donde grababamos el programa de TATO BORES , pero ya estaba mal de salud ...
Tipos macanudos y amables con los cuales tuve oportunidad de hablar ( yo no los busqué, ellos me dieron charla ) eran JUAN CARLOS DUAL (qepd) y ANTONIO GRIMAU ...
JORGE GUINZBURG era macanudísimo !!! ( asi como en la TV era jodón fuera de cámaras ) ..
Me arrepiento de no haber tenido oportunidad de hablar con OLGA ZUBARRY y con SABINA OLMOS , que eran dos próceres del cine nacional en su época de oro ...Con OLGA ZUBARRY y FERNANDO SIRO grabé un capítulo del programa "DE FULANAS Y MENGANAS " (ATC) ...En ese mismo programa , estuve con SOLEDAD SILVEIRA y GIANNI LUNADEI , A QUIÉN TUVE QUE DETENER Y "LLEVAR PRESO"(Yo hacía de POLICÍA y entraba a escena de la mano de SOLEDAD SILVEYRA )...
Mis compañeros del sindicato de extras tuvieron un conflicto con JUAN CARLOS CALABRÓ , que tenía MUY MAL GENIO ...Una vez le gritó a una compañera de sindicato que hacía "RISAS Y APLAUSOS " detrás de cámaras .... CALABRÓ se enojó porque no se reían a gusto con sus chistes ...La pobre mina se puso a llorar y saltaron enfurecidos sus compañeros ....Otro que se enojaba muchísimo era GERARDO SOFOVICH , cuando emitían sus programas , se enojaba si un bebé lloraba en las tribunas ...
...
Viernes 29/01/2021, 03:27:21
1610 Posts - 935 Puntos
2006 en Brasil, en la playa mariscal de florianopolis, yo era pibito, así que mucho no recuerdo, pero me encontré al Bocha. Estaba comprando "milho quente" (choclo jaj). Y nos sacamos una foto
Viernes 29/01/2021, 03:42:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Doy fe x Adriancito Barilari fue vecino mio antes que se haga conocido tenia 6años se juntaba con un grupo de motoqueros en la esquina en castillo y era muy gaucho lo querian todos y eso que eran muy mal vistos x tener pelo largo en esa epoca.

Otro vecino copado menos famoso y gente humilde zermatten,forestello y gomito gomez que me lo cruce x ramos varias veces

Tambien rocio marengo que la conoci cuando laburaba en tyc y no era conocida y el ruso ramenzoni.

de los mala onda que conoci mandinga el nuestro muy soberbio,el gordo bonadeo, gabriel cedres y pergolini
PERGOLINI aparecía en un estudio de grabación que la ROCK & POP tenía en un edificio de la calle JEAN JAURES , en el barrio de ABASTO ...Con mi hermano RICARDO , trabajabamos para un importador de teléfonos y televisores en el 8vo y 9no piso del edificio y la ROCK &POP tenía su estudio de grabación en el 5to piso , si mal no recuerdo ..Un mediodía , volvíamos de almorzar con mi hermano y cuando se abre la puerta del ascensor , baja MARIO PERGOLINI , con una gorrita dada vuelta , y yo instintivamente le dije ¡¡¡" LINIPERGO " !!!..por el personaje que hacía en "LA TV ATACA ", en AMÉRICA TV ...Se cago de la risa y se fué apurado ...
Mi actual pareja trabajó para él , en una empresa de "chat telefónico " , y la quizo llevar a ella y otras minas más a la ROCK & POP ...Mi mujer se negó, no quiso ( sabía que MARIO era un zarpado que se avanzaba a las minas que trabajaban para él  )...
Respecto a jugadores de fútbol, en la esquina de mi casa nació y vivio muchos años ALEJANDRO ALLEGUE , ex jugador de "rasin ", que siguió su carrera en GRECIA y terminó retirándose en ALMIRANTE BROWN ..Mi mamá (qepd) tenía cierta amistad con la mamá de él y lo traía a mi casa siendo un bebé de meses ..La pobre falleció el mes pasado de un cáncer de páncreas ......Recuerdo que el forro nos empató con un gol de él en la doble visera ...Al salir de la cancha vi a sus padres que lo agazajaban al pibe , yo me alejé esquivandolos , de la calentura que tenía ......
El dia de la final de la SUPERCOPA de 1989 , yo estaba en una platea de la Cordero baja , pegadito al sector de periodismo escrito ENRIQUE ROSSI " CHANTECLER " , y cuando perdimos por penales , aparece detrás mio un ex compañero de teatro que tuve (Eduardo Crespi ) y me presento al periodista BOSTERO de "PICHUQUI " MENDIZABAL .

En una final de FÚTBOL SENIOR en ese mismo año , que INDEPENDIENTE le ganó a BO$TA , me presentaron "AL MÁS GRANDE "= RICARDO ENRIQUE BOCHINI ...ESA NOCHE HABLÉ CON HUGO "MANIJA" SAGIORATTO ...
Un dirigente de la AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE de apellido ALONSO , estaba en la puerta del LUNA PARK ..Yo no tenía entradas ni tampoco un mango para entrar ...Me puse a hablar con ese tipo y le comenté que hacía producción para el programa de "MOTONETA " GONZÁLEZ ..¿¿VOS ESTÁS EN EL PROGRAMA DEL GORDO ?? , VENÍ , PASÁ !!! y me hizo entrar tras bambalinas ...Minutos antes , delante mio, NO LE DEJARON PASAR A "ANTE GARMAZ" ...quién a los gritos decía que lo había invitado "su amigo " CARMELO FARAONE ( que era el DT de BO$TA  esa noche )...¡¡¡ "ANDATE VIEJO PUTO "!!! le gritó la gente que se amontonaba en la puerta ..
.Yo "entré como un campeón", sin proponérmelo  !!! ( me había ido vestido de traje y se creyeron que era de un medio periodístico )...Ese señor ALONSO a quién tuve la fortuna de conocer   , me presentó al periodista de "LA ORAL DEPORTIVA ", ROBERTO AYALA , colaborador de JOSÉ MARÍA MUÑOZ , quien me dió su voz de aliento para que siga en el medio , era un tipo macanudo (qepd)  !!!...
...
Viernes 29/01/2021, 03:55:25
30304 Posts - 5329 Puntos
dificilmente saludo a un famoso en la calle..soy cero farandulero...


ahora q me acuerdo hace poco me cruce con la bajista de las pelotas en el subte y la salude pero un autografo no pido ni a  palos.,... buena onda la mina
Viernes 29/01/2021, 04:03:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Alguien tiene experiencias propias o de conocidos con algun famoso que les haya forreado en calle ya sea por un autografo o foto?
Experiencias buenas tambien puede ser...

Lei foros en internet de personas que las tuvieron y la mayoria de buenas y malas experiencias son

Mala onda: Julian Weich
Andy Kusnetzoff
Francella
Pettinato
Angela Torres
Leo Montero

Buena Onda: Pupi Zanetti
Capusotto
Yayo
Adrian Barilari
Mis experiencias se remontan a 1988/1990 , ya que recorrí los pasillos de todos los canales "de aire"...
Coincido con FRANCELLA es muy forro , entraba a grabar y no saludaba a nadie , se creía "DIVO Y ESTRELLA "( Estuve con él en un capítulo de "DE CARNE SOMOS "...
Pasa que también "yo nunca fuí un cholulo ", prefería ignorar a los actores y actrices y no molestarlos ...Me concentraba en lo que debía hacer y me limitaba a eso ..Tuve al lado mío a grosos que fueron integrantes de "LA TUERCA " (TINO PASCALLI, PEPE DIAZ LASTRA ( EL YERNO DE PEPE BIONDI ) , VICENTE RUBINO , etc ) ..Una vez saludé a DARIO VITORI (qepd ), saliendo del ESTUDIO "D" del viejo CANAL 13 , en donde grababamos el programa de TATO BORES , pero ya estaba mal de salud ...
Tipos macanudos y amables con los cuales tuve oportunidad de hablar ( yo no los busqué, ellos me dieron charla ) era JUAN CARLOS DUAL (qepd) y ANTONIO GRIMAU ...
JORGE GUINZBURG era macanudísimo !!! ( asi como en la TV era jodón fuera de cámaras ) ..
Me arrepiento de no haber tenido oportunidad de hablar con OLGA ZUBARRY y con SABINA OLMOS , que eran dos próceres del cine nacional en su época de oro ...Con OLGA ZUBARRY y FERNANDO SIRO grabé un capítulo del programa "DE FULANAS Y MENGANAS " (ATC) ...En ese mismo programa , estuve con SOLEDAD SILVEIRA y GIANNI LUNADEI , A QUIÉN TUVE QUE DETENER Y "LLEVAR PRESO"(Yo hacía de POLICÍA y entraba a escena de la mano de SOLEDAD SILVEYRA )...
Mis compañeros del sindicato de extras tuvieron un conflicto con JUAN CARLOS CALABRÓ , que tenía MUY MAL GENIO ...Una vez le gritó a una compañera de sindicato que hacía "RISAS Y APLAUSOS " detrás de cámaras , y CALABRÓ se enojó porque no se reían a gusto con sus chistes ...La pobre mina se puso a llorar y saltaron enfurecidos sus compañeros ....Otro que se enojaba muchísimo era GERARDO SOFOVICH , cuando emitían sus programas , se enojaba si un bebé lloraba en las tribunas ...
Eras actor o que? Tenes alguna imagen o video de eso ☝
Viernes 29/01/2021, 05:22:25
2656 Posts - 1475 Puntos
Hasta que podiamos ir al Templo a ver al Rey, yo siempre hablaba con el Bocha, JJ Serrizuela, Mandinga, Busse ( hincha del Rojo que si podia, ahora juega en Ferro, iba a verlo), el Negro Galvan, que se nos fue.
Vivo a 100 del depto de Enzo Trossero, que todas las mañanas sale a correr. Y cruzamos charlas de futbol.
No pido autografos, si les pido sacarles fotos con ellos para mi hijo chiquito.
Por mi experiencia personal, solo sirve , con los futbolistas, hablar de futbol. Nada mas.
Viernes 29/01/2021, 08:40:09
612 Posts - 72 Puntos
A Islas lo cruce dos veces, macanudo. El tipo caminando por el shopping unicenter sin ningún drama. Al Bocha lo tuve cerca muchas veces... no me atreví a pedirle nada, solo lo contemplé jaja.
la vez mas loca fue en una estación de servicio, cerca de casa en florida.
El pelado cordera, otro capo y Pepe de la Bersuit también, hincha del rojo......
Viernes 29/01/2021, 09:55:24
223 Posts - 65 Puntos

Viernes 29/01/2021, 10:13:34
223 Posts - 65 Puntos

Viernes 29/01/2021, 10:14:36
223 Posts - 65 Puntos


Viernes 29/01/2021, 11:33:37
1177 Posts - 110 Puntos
No me gusta pedir autografos ni molestar por ello.

Por trabajo me toca viajar cada tanto a Salta y me hospedo en un hotel donde paran distintos planteles, estuvo el equipo de Holan en el 2017, vi buena onda pero no pedi foto con nadie, esto fue previo a la gran escoba que paso el Profesor antes de armar el equipo campeon.

En otra oportunidad vi al plantel de Boca y los Pumas, ambos me interesan muy poco pero para un amigo fanatico del rugby hice firmar un par de cosas, todos con la mejor.

La mejor historia la tengo con el basket.
En San Antonio se hizo la despedida de Ginobili, como llegue unos dias antes empece a mandar mensajes por instagram y facebook a periodistas y demas personajes haber si alguno me ayudada a conocer al crack argentino. Nadie me contesto, excepto uno, uno que desborda humildad, el señor Fabricio Oberto, sin conocerme me tiro el dato que 2 dias antes de la despedida, el iba a tocar con su banda en un restaurante y existia la posibilidad de que vayan algunos jugadores de los Spurs. Al llegar ese dia me fui bien temprano, era una pizzeria lejos del centro de la ciudad, al estacionar el auto, bajo y estaba Matt Bonner, jugador poco conocido, un colorado rustico ya retirado. Al continuar caminando lo veo a Oberto junto a unos periodistas, me acerco, lo saludo y el tipo frena las entrevistas para sacarse una foto conmigo y firmarme una camiseta sin conocerme ni nada. Era tarde noche, Fabricio me dice quedate porque seguro llega el resto mas tarde. A las 2 horas aparecen Prigioni y el gran chapu Nocioni el primero medio distante pero el Chapu un crack. Termine esa noche en una mesa grande con estos cracks, tomando hasta altas horas de la noche, el Chapu comiendo pizza cual niño, Oberto con una copa de vino muy relajado y tambien estaban los relatores Alvaro Martin y Coach Morales. Unico. Al otro dia era la despedida de Manu, me fui temprano, un infierno, lleno de argentinos, estadio lleno, todos con la camiseta de Manu, increible lo que ama esa ciudad a Ginobili. Nunca habia ido a un partido de NBA, pisar el parquet de esa cancha fue algo inolvidable pero lo mejor es lo que paso despues. Sin querer mi asiento dentro de los miles que hay, estaba ubicado en un camino hacia un palco, el palco era el de Manu Ginobili, Tim Duncan y Tony Parker. En un momento los veo ahi sentados y me quede sin palabras, no sabia si ver el partido ir a saludarlos o que. En el entretiempo se pararon y se fueron, me podria haber parado y acercarme pero estaba clavado. Me lamente porque deje pasar esa gran oportunidad pero el barba siempre tira una. Terminando el partido faltango 5 minutos vuelven a salir los 3 en direccion al palco, ahi me levante, masomenos les arme un piquete en el camino, asi que paso Tony y chocamos puños, Duncan me saludo con un gran apreton de manos y el gran Manu lo mismo. Terminamos ganando sobre la hora con un triple de Mills contra Cleveland, y ni bien termino el juego, los 3 fenomenos se fueron a los vestuarios, otra vez debian pasar cerca mio asi que me tire otra vez, salude a los 3, ultimo Manu, me apreto la mano y me dijo Vamos Argentina. Mientras estaban haciendo el homenaje, el palco paso a quedar libre pero por poco tiempo, esta vez quienes lo ocupaban eran la Generacion Dorada, me levante, grite Luis Luis, el gran Scola me miro y le tire una camiseta para que me firme, sin decirle demasiado, se la paso al que tenia al lado y asi fueron pasandose la camiseta entre todos los presentes, Pepe Sanchez, Montechia, Gaby Fernandez, Oberto, Prigioni y el Chapu.




Viernes 29/01/2021, 13:08:10
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por cabeale

A mi punto de ver la vida, hay que quererse muy poco para pedirle un autografo a alguien, menos a un famoso
No pierdo ni un minuto de tiempo en esa boludez, al único que le pedí que me firme el gorrito de la cancha fué al Moncho allá por el 89.
Hoy no lo haría.