Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 20:20:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por cabeale

A mi punto de ver la vida, hay que quererse muy poco para pedirle un autografo a alguien, menos a un famoso
No pierdo ni un minuto de tiempo en esa boludez, al único que le pedí que me firme el gorrito de la cancha fué al Moncho allá por el 89.
Hoy no lo haría.
Yo tuve un autografo del bocha cuando era pendejo.. No se si aún lo tengo en algun cajón en casa de mi viejo o lo tire a la mierda.. Ni me acuerdo.
Domingo 31/01/2021, 11:28:31
21895 Posts - 2851 Puntos
Tengo un autógrafo del Bocha, un tipo tan grande como humilde.
De nadie más...soy cero cholulo...vo a muchos jugadores y artistas muchas veces pero jamás me acerqué.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/02/2021, 14:23:33
3168 Posts - 714 Puntos
Yo me encontré al pelado de CQC haciendo el programita ese pedorro que hacia con el minon de Jujuy. Ella diosa, el pelado ortiva x 1.000. Nada que ver a lo que aparenta en TV.

Otra vuelta me encontré a Walter Queijeiro en su auge de FPT y el futbol tenis. Muy copado.

El mejor que me crucé el gordo Barassi, un genio. 

Ah, y una vez lo vi al bocha pero no me animé a hablarle, me quedé petrificado. 
Martes 09/02/2021, 12:16:21
1584 Posts - 306 Puntos
*- El bocha, genio, un par de veces (1 con foto)

*- Pepé Santoro fui a su hogar 1 vez, y unos años después en un evento que fui sin vehículo propio, los dos, Pepé y El Chivo me llevaron de favor a mi casa (hicieron de remiseros de lujo), jajaja.

*- Burru, paré la moto en un surtidor en una estación de servicio en Junin (B) venia de viaje y muy equipado, cuando es así llamas la atención, veo que sube a su vehículo y le digo, (idoloooo), calculo que ya había puesto primera, pero paró el auto y bajo, me ofreció sacarse una foto y charlar, estaba curioso x mi viaje. jajaja.
Le dije que era del rojo y antes de irse me dice, ves ese auto que sube a la ruta ahora , ahí va el bocha, vamos a ojear jugadores a Villegas. Bueno no importa, con el bocha estuve algunas veces.

*- Con el Palomo tomamos un helado juntos.

*- Los Attaque 77 compartí bajo escenarios y varias birras.

*- De los de la movida tropical de los años 90 , al 80% los conocí también en camerinos, (Gilda, Rodrigo, Mona, Leo, Ricky, bomba, pocho, Lia, rafaga, tambo, luna, sabroso, barra, chebere, ufffff.. 100 mas.
Bajo perfil yo, entras mejor para una charla normal.

*- Que se yo, tengo muchas. caminé mucho nuestro estadio y me cruce con varios, pero no soy de hinchar las pelotas.
Martes 09/02/2021, 12:33:23
86 Posts - 24 Puntos
A Curuchet (el jugador de Platense), lo vi en la vuelta de la casa de mi abuela.

Somos de la misma ciudad...

De vacaciones siempre anda por acá...
Martes 09/02/2021, 12:49:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diosito.

Yo me encontré al pelado de CQC haciendo el programita ese pedorro que hacia con el minon de Jujuy. Ella diosa, el pelado ortiva x 1.000. Nada que ver a lo que aparenta en TV.
Es de manual. Los periodistas que más le rompen las pelotas a la gente con preguntas pelotudas resultan ser los más amargos, ahí se hacen los serios.
Martes 09/02/2021, 20:55:07
7131 Posts - 1029 Puntos
A Monzon me lo cruce en la peatonal de Mar del Plata. Yo tendría 15 años mas o menos y el estaba paseando con el cuerpo tecnico y jugadores de San Martín de Tucumán. Es como que lo vi, segui caminando y me sono la cara y volvi tras mis pasos y le pregunte sos Pedro Monzón Un genio, le di el celular a uno del cuerpo técnico, nos saco la foto y hablamos un poquito de Independiente. Por Dios, que pedazo de genio el Moncho.
Despues a Azzaro estaba caminando lo mas pancho por Reitiro, lo veo y le grito Flavio como si fuera un amigo y me saludo como si el tambien lo fuera (me cae mil puntos, desde El Show del Fútbol).
Martes 09/02/2021, 21:39:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Alguien tiene experiencias propias o de conocidos con algun famoso que les haya forreado en calle ya sea por un autografo o foto?
Experiencias buenas tambien puede ser...

Lei foros en internet de personas que las tuvieron y la mayoria de buenas y malas experiencias son

Mala onda: Julian Weich
Andy Kusnetzoff
Francella
Pettinato
Angela Torres
Leo Montero

Buena Onda: Pupi Zanetti
Capusotto
Yayo
Adrian Barilari
Mis experiencias se remontan a 1988/1990 , ya que recorrí los pasillos de todos los canales "de aire"...
Coincido con FRANCELLA es muy forro , entraba a grabar y no saludaba a nadie , se creía "DIVO Y ESTRELLA "( Estuve con él en un capítulo de "DE CARNE SOMOS "...
Pasa que también "yo nunca fuí un cholulo ", prefería ignorar a los actores y actrices y no molestarlos ...Me concentraba en lo que debía hacer y me limitaba a eso ..Tuve al lado mío a grosos que fueron integrantes de "LA TUERCA " (TINO PASCALLI, PEPE DIAZ LASTRA ( EL YERNO DE PEPE BIONDI ) , VICENTE RUBINO , etc ) ..Una vez saludé a DARIO VITORI (qepd ), saliendo del ESTUDIO "D" del viejo CANAL 13 , en donde grababamos el programa de TATO BORES , pero ya estaba mal de salud ...
Tipos macanudos y amables con los cuales tuve oportunidad de hablar ( yo no los busqué, ellos me dieron charla ) era JUAN CARLOS DUAL (qepd) y ANTONIO GRIMAU ...
JORGE GUINZBURG era macanudísimo !!! ( asi como en la TV era jodón fuera de cámaras ) ..
Me arrepiento de no haber tenido oportunidad de hablar con OLGA ZUBARRY y con SABINA OLMOS , que eran dos próceres del cine nacional en su época de oro ...Con OLGA ZUBARRY y FERNANDO SIRO grabé un capítulo del programa "DE FULANAS Y MENGANAS " (ATC) ...En ese mismo programa , estuve con SOLEDAD SILVEIRA y GIANNI LUNADEI , A QUIÉN TUVE QUE DETENER Y "LLEVAR PRESO"(Yo hacía de POLICÍA y entraba a escena de la mano de SOLEDAD SILVEYRA )...
Mis compañeros del sindicato de extras tuvieron un conflicto con JUAN CARLOS CALABRÓ , que tenía MUY MAL GENIO ...Una vez le gritó a una compañera de sindicato que hacía "RISAS Y APLAUSOS " detrás de cámaras , y CALABRÓ se enojó porque no se reían a gusto con sus chistes ...La pobre mina se puso a llorar y saltaron enfurecidos sus compañeros ....Otro que se enojaba muchísimo era GERARDO SOFOVICH , cuando emitían sus programas , se enojaba si un bebé lloraba en las tribunas ...
Eras actor o que? Tenes alguna imagen o video de eso ☝
No , ¿ACTOR ?? ...¡¡¡QUE ESPERANZA !!! ...Era EXTRA de TV y CINE ( aparecí en dos películas = "Ultimas imagenes del naufragio "(HUGO SOTO, LORENZO QUINTEROS Y NOEMÍ FRENKEL , DIRIGIDA POR ELISEO ZUBIELA , con el que hablé minutos antes de entrar a escena ) y una coproducción con Alemania = "OJOS AZULES " la que no pude encontrar por ningún lado , en la que actuaban JULIO DEGRAZIA , MIGUEL ÁNGEL SOLA y unos actores y actrices alemanas ...).
En TV estaba fijo en el programa de TATO BORES ("TATO DIET" ) y me llamaban seguido para algunas tiras de ATC ( CANAL 7 ) = "DE FULANAS Y MENGANAS" , "LA CASITA DE TE HITACHI ·"con JORGE GUINZBURG y "LA BONITA PÁGINA " ...También estube en el primer programa de EL MUNDO DE ANTONIO GASALLA ...En canal 9 estaba en "LAS VENDEDORAS DE LAFAYETTE", una novela de la Tarde con PATRICIA PALMER y ANTONIO GRIMAU ....En CANAL 11 , estuve en AMANDOTE con LUISA KULIOK y ARNALDO ANDRÉ y en el primer episodio de "AMIGOS SON LOS AMIGOS" con CARLOS ANDRÉS CALVO ( qepd) y PABLO RAGO ...Ese episodio no salió nunca al aire por el tema que se privatizaron los canales de tv y el nombre original del programa era "EDGAR QUETA "...Lo mismo había pasado con TATO BORES , mi primer programa fué en EL CANAL 2 de HÉCTOR RICARDO GARCÍA y ese mismo día estaba de huelga el personal y se llegaron a grabar partes del programa ...A la semana siguiente me llamaron para ir a CANAL 13 y allí se grabó el primer programa del ciclo 1989 desde "cero" ...
A veces, actuábamos "sin letra" ( si te dan letra te tienen que pagar más , darte un bolo de actor y pasarlo a cobrar a la calle alsina , al "sindicato de actores" ...Hoy en día usan de extras al mismo personal del canal para ahorrarse unos miserables mangos ...) ...yo estaba en el SUTEP ( "Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público" )iba allí casi todos los dias y de alli te mandaban a los distintos canales , si era para una película te avisaban dias antes ...
LLegue a confeccionar "planillas" en los canales si no había planilleros y hasta hice "RISAS Y APLAUSOS" detrás de cámaras ...Si vos ponías tu vestuario te pagaban un adicional y en ocasiones , si la escena era "de época ", te hacían ir a lugares en donde confeccionaban "ropa de época " y hacías prueba de vestuario ...
...
Martes 09/02/2021, 21:47:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diosito.

Yo me encontré al pelado de CQC haciendo el programita ese pedorro que hacia con el minon de Jujuy. Ella diosa, el pelado ortiva x 1.000. Nada que ver a lo que aparenta en TV.

Otra vuelta me encontré a Walter Queijeiro en su auge de FPT y el futbol tenis. Muy copado.

El mejor que me crucé el gordo Barassi, un genio.

Ah, y una vez lo vi al bocha pero no me animé a hablarle, me quedé petrificado.
Hace unos años atrás me gané una cena en "CAMPANAS DEL INFIERNO", EL PROGRAMA DE BORSA ( Los visité cuando estaban en RADIO CONCEPTO , ya los conocí de la RADIO en la que empezaron en LANÚS , BORSA vive por allí ) ....
Cuando fuí a ese Restaurante ( "LO DE MARIO" ), en AMEGHINO Y SARMIENTO ,yo había ido con mi hermano y en la mesa de al lado estaba el bostero de "TATO" AGUILERA ( el de TYC) ...Un forro total !!! , se paseaba por todo el restó para que lo vieran ....

...
Martes 09/02/2021, 22:04:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Mi mujer tiene fotos con CARLOS PAEZ VILARÓ (qepd) , el artista plástico URUGUAYO , cuando ella visitó su casa = Hoy "Club Hotel Casapueblo ".....(además de haber trabajado , años antes ,para MARIO PERGOLINI )
Yo tengo foto con "EL NEGRO" RUBÉN GALVÁN en 2008 ( yo lo conocía al "NEGRO" de hacía 20 años atrás , porque mi cuñada tenía una mercería en esa época pegada al local deportivo de LOS GALVÁN ) , Esa mismo noche me saque fotos con ANTONIO SASTRE , el hermano del "CUILA ", que salió campeón con EL ROJO en 1948 , y también con "EL RUSO" VEREA ....y tengo perdida en algún lugar una foto que me saqué con "EL CHIVO" PAVONI dentro de la sede , en 2005 ...
...
Miércoles 10/02/2021, 22:24:54
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Doy fe x Adriancito Barilari fue vecino mio antes que se haga conocido tenia 6años se juntaba con un grupo de motoqueros en la esquina en castillo y era muy gaucho lo querian todos y eso que eran muy mal vistos x tener pelo largo en esa epoca.

Otro vecino copado menos famoso y gente humilde zermatten,forestello y gomito gomez que me lo cruce x ramos varias veces

Tambien rocio marengo que la conoci cuando laburaba en tyc y no era conocida y el ruso ramenzoni.

de los mala onda que conoci mandinga el nuestro muy soberbio,el gordo bonadeo, gabriel cedres y pergolini
Yo jugué al fútbol con Barilari a través de un amigo músico que valga el comentario hace unos días fue guitarrista de iorio en un streaming... O como mierda se escriba


Es súper buena onda el flaco, no se la cree ni ahi
Miércoles 10/02/2021, 22:27:53
494 Posts - 116 Puntos
Alejandro dolina es la persona más humilde que conocí en la vida.

Fui varias veces al caras y caretas en san Telmo a verlo y siempre al terminar el programa sale a saludar a la gente. La última ves le hizo un vídeo a una espectadora que se lo pido para la hija . Es un genio el negro