Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 00:48:25
Se me ocurrió gracias a un tema de Arnlld
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2551
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Cual fué el show - recital al cual concurriste que más te gustó o marcó...
Y cual fue el recital-show que sin haber ido, te gustó más..
Viernes 29/01/2021, 02:38:36
2761 Posts - 363 Puntos
AC/DC en river
queen en live aid
Viernes 29/01/2021, 03:15:15
24949 Posts - 11942 Puntos
ALMENDRA Y MANAL JOSE INGENIEROS Y AVELLANEDA 1967

BARROCK PALERMO 1967/8 (BILLY BOND Y LA PESADA DEL ROCK....SUI GENERIS....VOX DEI.....ALMENDRA.....PAJARITO ZAGURY ETC)

WOODSTOCK EN LOBOS 1969 Llovió,no hubo...con Edgardo Suarez

SANTANA EN SAN LORENZO 1970

SECOS E MOLHADOS SAO PAULO 1972

CAETANO VELOSO AREMBEPE BAHIA 1973

CROSBY STILL NASH AND YOUNG LONDRES 1974

YES TOPOGRAPHIC OCEANS PARIS 1974

THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY GENESIS PARIS 1974

PREMIATA FORNERIA MARCONI Y JETRHO TULL MILAN 1976

OS NOVOS BAHIANOS SAQUAREMA BRASIL 1979

ROCK IN RIO 1985-------- EL MAS GRANDE DE TODOS...
(QUEEN ACDC WHITSNAKE IRON MAIDEN SCORPIONS NINA HAGUEN JAMES TAYLOR Y LOS 2 SHOWS DE YES)

Continuaré

Viernes 29/01/2021, 04:30:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Cual fué el show - recital al cual concurriste que más te gustó o marcó...
Y cual fue el recital-show que sin haber ido, te gustó más..
A fines de 1988, le preguntaron a MÚSICOS Y PERSONALIDADES DEL AMBIENTE , en el suplemento "SÍ" de CLARÍN  , ¿¿"Cual habia sido el show musical del año "??...La mayoria respondían "STING en RIVER "...El único que respondió distinto, de los más de 20 encuestados , fué PIPO CIPOLATTI ...Respondió = "LAS AGUAS DANZANTES DEL PARQUE DE LA CIUDAD"...
...
Viernes 29/01/2021, 04:53:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ALMENDRA Y MANAL JOSE INGENIEROS Y AVELLANEDA 1967

BARROCK PALERMO 1967/8 (BILLY BOND Y LA PESADA DEL ROCK....SUI GENERIS....VOX DEI.....ALMENDRA.....PAJARITO ZAGURY ETC)

WOODSTOCK EN LOBOS 1969 Llovió,no hubo...con Edgardo Suarez

SANTANA EN SAN LORENZO 1970

SECOS E MOLHADOS SAO PAULO 1972

CAETANO VELOSO AREMBEPE BAHIA 1973

CROSBY STILL NASH AND YOUNG LONDRES 1974

YES TOPOGRAPHIC OCEANS PARIS 1974

THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY GENESIS PARIS 1974

PREMIATA FORNERIA MARCONI Y JETRHO TULL MILAN 1976

OS NOVOS BAHIANOS SAQUAREMA BRASIL 1979

ROCK IN RIO 1985-------- EL MAS GRANDE DE TODOS...
(QUEEN ACDC WHITSNAKE IRON MAIDEN SCORPIONS NINA HAGUEN JAMES TAYLOR Y LOS 2 SHOWS DE YES)

Continuaré

RUBEN , ¿¿QUE ONDA "DJAVAN "?? ...

.



...
Viernes 29/01/2021, 06:21:09
30228 Posts - 5319 Puntos
Uff el que mas me gustó no sabria decirte.. fueron varios desde Pantera en Obras en los 90 hasta Depeche Mode en Barcelona en 2005... Tambien me diverti mucho en pequeños conciertos de bandas hardcore locales..

El que mas me marco  negativamente, sobre todo porque era mi primer recital y tenia 15 años, fue Nirvana en Velez... Por suerte telonearon los Brujos que la rompieron y me salvaron la noche.


El recital que mas me gusto ver(sin haber ido) fue el Monsters of Rock 1991 que hicieron en Rusia ACDC, Metallica, Black Crows Y Pantera... que zarpado cartel ..
Viernes 29/01/2021, 09:27:08
405 Posts - 37 Puntos
La Renga en Neuquén año 1996 (Club Pacífico), eramos 150. pocos conocían la banda, salieron de probar sonido antes del recital y se fueron caminando hasta el hotel como si nada. Tengo la entrada firmada por tete todavía.
Viernes 29/01/2021, 10:14:34
9763 Posts - 3512 Puntos
ACDC en River y Mcartney en River 2011 los 2 mejores a los que fui
De los q pude ver pero no ir tributo a Freddy Mercury
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 29/01/2021, 13:14:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Uff el que mas me gustó no sabria decirte.. fueron varios desde Pantera en Obras en los 90 hasta Depeche Mode en Barcelona en 2005... Tambien me diverti mucho en pequeños conciertos de bandas hardcore locales..

El que mas me marco negativamente, sobre todo porque era mi primer recital y tenia 15 años, fue Nirvana en Velez... Por suerte telonearon los Brujos que la rompieron y me salvaron la noche.


El recital que mas me gusto ver(sin haber ido) fue el Monsters of Rock 1991 que hicieron en Rusia ACDC, Metallica, Black Crows Y Pantera... que zarpado cartel ..
LA CANTANTE DE " LOS BRUJOS" ERA MI PRIMA GABRIELA, dos años menor que yo , hija del hermano de mi papá, mi tio Eugenio (qepd), responsable de hacer a mi familia hinchas de INDEPENDIENTE ...
ELLA se hacía llamar " MORTICIA FLOWERS" (Después que falleció mi tio , dejó de usar su apellido ) ...La descubrí en el suplemento "SÍ" del Diario Clarín hace muchos años ...La descubrí de casualidad porque leía el suplemento para saber dónde tocaba ese fin de semana mi compañero de trabajo SEBASTIÁN con su banda de TRASH  llamada  "NO DEMUESTRA INTERÉS " , en las cuevas de SAN TELMO , allá por 1993 
Estuve 29 años sin saber nada de ella y su hermano PABLO ..
Se habían peleado muy feo con mi tio, en la época en que ella era bailarina del "BALLET BRANDSEN " (De parte de "su ex esposa" como de sus hijos , hacia mi papá , mi mamá y mis hermanos y yo ligamos mierda de parte de ellos ...Cuando falleció mi tio en Mayo de  1984 , " nos tiraron su cadáver"= "HAGAN LO QUE QUIERAN CON ÉL "sentenció su ex esposa , desconociéndolo como si fuese un "NN"y nos dijeron que "eramos todos una mierda" (sic) , a excepcion de mi abuelo ESTEBAN (¿¿??), cuando "poco y nada" teníamos de contacto con ellos (mi tío falleció en la vía pública, a los 46 años de "INANICIÓN",   ( le había explotado el bazo )  , Ese dia (Lunes , 07 de Mayo de 1984) , MI TIO se descompuso en mi casa , murió camino al hospital en brazos de mi viejo , ..¡¡pobre papá!! , eso lo desmoronó,  lo hizo pelota y falleció de un infarto a los 59 años, dos años después que mi tío  )..Ellos eran de LUIS GUILLÓN ( "LOS BRUJOS" SE FORMÓ EN "TURDERA ", ALLI CERQUITA ) y nosotros somos de VILLA DOMÍNICO, teníamos contacto con ellos muy esporádicamente  ...Él único que mantuvo contacto con los dos hermanos fué mi hermano RICARDO " el conciliador" ...Yo los saludé una vez y no los volvía a ver nunca más ...(Nos cruzamos con ella , mi hermano Ricardo y yo ,de casualidad en el IPEF de AVELLANEDA , a la bajada del Puente Pueyrredón , cuando ella estudiaba allí ...
Después de LOS BRUJOS, mi prima se dedicó a LA DOCENCIA ...

.
...
Viernes 29/01/2021, 13:29:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por patagon

La Renga en Neuquén año 1996 (Club Pacífico), eramos 150. pocos conocían la banda, salieron de probar sonido antes del recital y se fueron caminando hasta el hotel como si nada. Tengo la entrada firmada por tete todavía.
GUSTAVO " CHIZZO" NÁPOLI fue "artista invitado" en un CD que grabó la banda que integraba mi mujer en 2001 ...Mi mujer era la SAXOFONISTA y hacía arreglos musicales ...
ELLA solía ser invitada a los cumpleaños de los integrantes de  "LOS AUTÉNTICOS DECADENTES " y me cuenta anécdotas de ellos ( estuvo en el casamiento de "CUCHO ".

.

...
Viernes 29/01/2021, 14:10:13
5457 Posts - 1017 Puntos


Para mí fue la mejor edición, muchas bandas estaban es su pico, el lugar estaba repleto de gente, había carpas hasta en la plaza, con unos amigos le alquilamos el patio a un hombre y acampamos ahí, fui también en 2004 y 2005 que fue la ultima edición que se hizo en el pueblo y se llamo Cosquin Siempre Rock, estuvo flojo de público porque a la semana siguiente se hacía el primer Cosquin Rock en el valle de Punilla y la gente tuvo que optar, una lastima que no lo hayan seguido haciendo en la tradicional plaza.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/01/2021, 15:39:08
585 Posts - 200 Puntos
almendra en obras y riff en accion tambien en obras y me hubiese gustado estar en rock in rio 1985 que lo vi por la tele
Viernes 29/01/2021, 16:15:50
1026 Posts - 422 Puntos
Roger Waters, creo que fue el 2012, en cancha de Rivar, la primera fecha de la 7 u 8 que hizo. Fue como una obra de teatro a gran escala.