Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 12:58:10
Series Policiales o de Suspenso que los atrapó
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8550
    Vistas
447 Posts - 259 Puntos
Abro el tema de las series que le causaron una movida de bocho y les gustaron muchísimo, yo les tiro tres de mi gusto personal, obviamente todo es opinable. .



 







Lunes 01/03/2021, 13:03:35
523 Posts - 189 Puntos
yo desde el 2005 hasta el 2021 vi una seria de terror, actores principales : comparada, cantero y hugo antonio moyano. lo peor de todo que todavia no se cuando termina
Lunes 01/03/2021, 13:33:41
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

yo desde el 2005 hasta el 2021 vi una seria de terror, actores principales : comparada, cantero y hugo antonio moyano. lo peor de todo que todavia no se cuando termina
no desvirtues el topic pelotudo

estoy viendo un seriado muy interesante llamado Trapped que transcurre en Islandia,creo que es pruduccion escandinava

Otro interesante fue Capitani con produccion en Luxemburgo
Lunes 01/03/2021, 13:37:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Braking Bad fue de lo mejor que vi, también me gusto Peaky Blinders pero en las dos ultimas temporadas derraparon un poco.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/03/2021, 13:46:20
546 Posts - 78 Puntos

Prime Suspect
The Wire (buenisima)
Broadwalk Empire

Y The Sopranos (si no viste esto no esistiiii millenial jajajjaj)
Lunes 01/03/2021, 13:52:56
6241 Posts - 692 Puntos
Del listado sólo vi The wire y me pareció excelente. The Shield quise verla y nunca la pude encontrar o descargar. A la otra la agendo para tener en cuenta.
A mi me gustan del tipo carcelario y una que me marcó por lo realista y bien lograda fue "Oz".
Terrible descripción de lo que se siente en la cárcel, rogás que nunca te pase nada que te haga caer en cana. La serie es del 97, medio antigua, pero vale cada capitulo.
Lunes 01/03/2021, 13:53:28
10200 Posts - 3528 Puntos
The Leftovers.
Lunes 01/03/2021, 13:55:57
7309 Posts - 1488 Puntos
No se si es una serie o que..se llama "Un Tronco en mi Casa " es de detectives...es tan bueno el libro, que nunca se sabrá la incógnita de la trama...Un día hice una fiesta en casa al irse la gente, ya de madrugada, descubro un tronco de 45 cm x 6 cm. de Día. atascado en el inodoro...imposible dedeshacerse de el...de quien será, todavía me pregunto ? Contraté a los mejores detectives y ninguno me pudo dar una respuesta...lo único que pude hacer, es pintarlo de blanco igual que el inodoro, para que pase un poco más desapercibido...y a la espera de ponerle el nombre de su creador...
Lunes 01/03/2021, 13:59:07
7309 Posts - 1488 Puntos
The Criwn es muy buena,a mi me gusta, no se si la sangre tira...unas españolas..Mar de Plastico y El tiempo entre costuras..
Lunes 01/03/2021, 14:02:40
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por El Pampeano

Braking Bad fue de lo mejor que vi, también me gusto Peaky Blinders pero en las dos ultimas temporadas derraparon un poco.
Una de tantas series famosas que casi todos vieron, menos yo.

TWD, Lost, La casa de papel, nunca las vi, ni pienso hacerlo.

Busco buenas pelis en YouTube, dentro de toda la falopa, encontras alguna que otra buena.

Recomiendo "Victory", película que transcurre en España, pero sus protagonistas son rusos, muy buena, en primera persona.

Otra que esta demasiado buena es "El hoyo", película española.

Muchos (me incluyo), solo la conocíamos por el meme de "obvio".

Otras, "Los cuatro jinetes", policial, "Memento", me defraudo bastante, me canse de leer que era un film de culto.
Lunes 01/03/2021, 14:18:01
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por fado

Del listado sólo vi The wire y me pareció excelente. The Shield quise verla y nunca la pude encontrar o descargar. A la otra la agendo para tener en cuenta.
A mi me gustan del tipo carcelario y una que me marcó por lo realista y bien lograda fue "Oz".
Terrible descripción de lo que se siente en la cárcel, rogás que nunca te pase nada que te haga caer en cana. La serie es del 97, medio antigua, pero vale cada capitulo.
Estaríamos hablando de series. pero...
Habrás visto la película "Celda 211"
.
"Breaking Bad" indudablemente arriba de todas.[b]
"The Sinner 1" [/b]esta buena, con Jessica Biel mmm mama.
"Criminal (todos los países)" me gustan los interrogatorios y como hacen pisar el palito a los criminales.
"La ley y el orden" - Hermosa Mariska H.
Mindhunter
Recomiendo [b]"No hables con Extraños" y " La Mantis"
"Arenas movedizas" [/b]me gustó.[b]
"A los gatos ni tocarlos"[/b] buena.
Lunes 01/03/2021, 14:24:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Para los que les gusta el fenomeno OVNI , esta serie es muy interesante , si ves el primer capitulo, no podes dejar de verla.


Para los amantes de los Comics , Arrow o como se lo llamaba en las revistas, Flecha Verde .


The Sinner es una serie interesante , ella asesina a un politico a la vista del publico y este abogado, trata de investigar porque lo hizo a la vista de todos.


De las peliculas de Costner , esta te mantiene con el culo en la mano, tiene suspenso, accion hasta el final, no sabes que va a pasar .



Otro clasico de Costner , con grandes actuaciones , mucho suspenso.


Noche de luna llena , esta te mantiene con los huevos en la garganta hasta el minuto 96.
No sabes como va a terminar, no apto si recien cenaste .

Lunes 01/03/2021, 14:24:33
1472 Posts - 914 Puntos
Siguiendo el hilo de series de suspenso y policiales

Mindhunters

Me voló la cabeza si bien los agentes y la trama es ficticia (creo) está basada en hechos reales , sobre asesinos Seriales de usa , ambientada en los 80 . Sobre reportajes que le hicieron en las carceles , los asesinos famosos están re bien logrados , extremese lo parecido que son

Fargo

Humor negro , policial , suspenso , elenco de puta madre y una fotógrafia exquisita . Que más queres !
Basada en la película ganadora del Oscar , Si bien son 3 temporadas son 3 historias independientes y podes empezar por cual te apetezca , a mí la tercera fue la que más me gustó .

Bates motel

Creo haber escrito bien , está basada en la película psicosis , espetacular , seria una especie de génesis de norman bates , con la actuación del pibito de spin doctor (?) Ese que. Habla un montón de idiomas . Un genio , la verdad que es larga ... Pero tiene la varias subtramas , la historia del pueblo súper turbina , investigaciónes sobre las muertes causadas por norman y la morbosidad de la película original .