Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 00:43:07
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Dos tipos audaces, Cosmos 1999, y mi favorita Los Invasores.

El santo, El fugitivo, El super agente 86, etc.

No sos el único Dani53-
A veces me pongo a pensar en los programas de la tele de antes, cuando solo habian 4 canales y me pregunto :” como hacia la gente para ver las series que te daban y algun canal que a la noche te pasaban peliculas “ con eso alcanzaba de sobra o tenias la ida al cine .
Ahora tenes 60 canales, canales que solo pasan peliculas, tenes Netflix, tenes los CD y por momentos no encontras nada para ver.

Sera que hay muchas peliculas malas o que yo me pise mas exigente.
Hay veces que me pongo a ver un canal que pasa Bonanza, El Hombre del Rifle, Caravana , y te entretienen mas que todas las peliculas que dan en otro canales .

La tele antes reunia a las familias, tengo un monton de recuerdos lindos viendo series al lado de mi viejo. Ahora con el valor mas bajo de los televisores , mis hijos tenian sus televisores y veian sus series.

Y el telefono, ya es imposible ver a alguien por la calle que no vaya hablando por el celular, y antes como hacia la gente ? Un solo telefono en la casa , y ninguno se moria, si salia a hacer cosas sin necesitar del telefono, ir al colegio, al supermercado, al cine o al parque, no necesitabas el telefono, preguntabas al llegar a tu casa si alguien te habia llamado.