Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 21:35:06
En zona de descenso
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3536
    Vistas
30344 Posts - 5329 Puntos
Nada..ganó el globo y estamos en la línea de los que descienden(en este momento iríamos a desempate.)

Hay 2 cosas que me preocupan mucho en esta situación ...la primera y más grave es LA TOTAL INOPERANCIA DE NUESTRA CD.. que no puede cerrar ni al mago sin dientes.. nunca vi a tipos más inoperantes al mando del club... 

La segunda es la gente..que si bien no es la culpable, también nos caben ciertas responsabilidades ya sea por exigir boludeces como también generar un ambiente jodido para el plantel en estas situaciones.

Yo creo este club tiene una hinchada bastante jodida y no descubro nada.. La verdad me preocupa un poco el ambiente que pueda empezar a vivirse en el Libertadores los próximos 13 partidos.. me preocupa que la gente se empiece a poner densa desde el minuto 1 de partido ayudando así a cavar nuestra propia tumba.


Les pediría por favor 🙏 que se guarden las puteadas y murmullos hasta final del partido..o que directamente ni vayan a la cancha.

O vayan al playon si quieren y hagan todo el quilombo que quieran..pero durante el partido traten de no restar.
Lunes 21/08/2023, 21:36:58
30344 Posts - 5329 Puntos
El primer partido de este torneo ya vi a un par de pelotudos desde la platea que no paraba de putear al DT durante el partido.

Esas cosas no suman muchachos.. yo no se como dejan entrar gente así a la cancha.
Lunes 21/08/2023, 22:00:37
61639 Posts - 20419 Puntos
Hoy escuchaba a Gustavo Lopez y comento algo a lo que me adhiero y queria compartir.
El dijo “ dejemos de instalar que nos vamos a la B “

Y despues de pensarlo me di cuenta que tiene razon, porque ya los medios estan como los tiburones cuando olfatean sangre, No para de hablar de nosotros, nos ignoran completamente, ni nos nombran cuando estamos en mitad de tabla, pero cuando andamos mal se largan en picada a atacarnos.
Estoy viendo a Newells y el forrito que relata , algo asi como Schwarzuk junto a Barbara Roskin, cada vez que danlos resultados y la tablq, se encarga de decir que Independiente va a un triangular junto a Colon y Huracan para ver quien desciende.

Lo mismo hacian en el 2012, es una forma de meter en la cabeza de los hinchas la idea, despues van a la cancha con esa idea y empiezan a putear, y se hace un circulo vicioso, que termina mal, repite muchas veces lo mismo y se transformara en una verdad.
Por lo menos nosotros no nombremos mas la palabra descenso, seamos positivos aunque andemos mal, no se gana nada , solo empeorar el ambiente.
Lunes 21/08/2023, 22:08:06
61639 Posts - 20419 Puntos
Escrito por miky

El primer partido de este torneo ya vi a un par de pelotudos desde la platea que no paraba de putear al DT durante el partido.

Esas cosas no suman muchachos.. yo no se como dejan entrar gente así a la cancha.
El argentino en general es muy lloron y proteston, recuerdo caundo todos protestaban por la economia pero en cada obra en construccion en toda la Capital, preparabqn asados.
Las viejas iban a la carniceria y se llevaban lqs bolsas que reventaban de carne , habia bastante trabajo, el dolar estaba a 3,50 $ pero todos tirando mierda , contra Frondizi, Illqia, Ongania, Lanusse, no se sqlvaba nadie.
Si llovia porque llovia, si hacia frio porque hacia frio.
Yo veo a la sociedad yanki con que naturalidad toman las guerras y viven yendo a la guerra, pero nadie se queja, lo mismo con el clima, hay terribles tormentas de nieve y salen a palear nieve, a limpiar los autos y salir al laburo y cuando estas en el laburo nadie habla del,clima l se dedican a hablar del laburo.
Martes 22/08/2023, 00:28:00
30344 Posts - 5329 Puntos
bue va a haber cola de gente esperando para putear a tevez
Martes 22/08/2023, 01:06:07
61639 Posts - 20419 Puntos
Lo reportearon a Carusso en un programa partidario y decia :

” Como no me voy a animar a dirigir a Independiente si dirigi en 11 años a 11 equipos que licharon el descenso, nombro entre ellos a Arsenal, Argentinos, San Lorenzo l Racing y solo con Quilmes se fue por un punto. “

” Hay por lo menos 5 equipos que tienen menos plantel que Independiente “

” No le interesa haber dirigido a Racing l el es profesional “

Por la experiencia de Carusso yo lo llamaba, lo pedia en el 2012 y trajeron a Brindisi.
Lo queria ahora y traen a Tevez .
Me gustaba Troglio, gran motivador, pero necesitaba dos semanas .


Martes 22/08/2023, 01:11:57
2817 Posts - 1731 Puntos
Yo hubiera preferido a Pusineri, pero a esta altura nadie es garantía y nadie va a durar más de dos partidos si por lo menos no gana uno de los dos próximos. Así que puede haber tiempo para Troglio Dani.

Ojalá Carlitos llegue de la mano de Macri. Eso nos aseguraría cierta banca en la AFA y a lo mejor la "suerte" cambia con los árbitros y el VAR.

En fin... que Carlitos nos ayude. Al menos no es gayina.
Martes 22/08/2023, 09:09:49
3345 Posts - 804 Puntos
deberían llamar a elecciones para diciembre, no pueden seguir en el club.
Martes 22/08/2023, 10:16:27
2070 Posts - 493 Puntos
La única verdad es la realidad...
Martes 22/08/2023, 15:29:44
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por miky

Nada..ganó el globo y estamos en la línea de los que descienden(en este momento iríamos a desempate.)

Hay 2 cosas que me preocupan mucho en esta situación ...la primera y más grave es LA TOTAL INOPERANCIA DE NUESTRA CD.. que no puede cerrar ni al mago sin dientes.. nunca vi a tipos más inoperantes al mando del club...

La segunda es la gente..que si bien no es la culpable, también nos caben ciertas responsabilidades ya sea por exigir boludeces como también generar un ambiente jodido para el plantel en estas situaciones.

Yo creo este club tiene una hinchada bastante jodida y no descubro nada.. La verdad me preocupa un poco el ambiente que pueda empezar a vivirse en el Libertadores los próximos 13 partidos.. me preocupa que la gente se empiece a poner densa desde el minuto 1 de partido ayudando así a cavar nuestra propia tumba.


Les pediría por favor 🙏 que se guarden las puteadas y murmullos hasta final del partido..o que directamente ni vayan a la cancha.

O vayan al playon si quieren y hagan todo el quilombo que quieran..pero durante el partido traten de no restar.
comparto 100%
Martes 22/08/2023, 18:47:40
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

El primer partido de este torneo ya vi a un par de pelotudos desde la platea que no paraba de putear al DT durante el partido.
yo no se como dejan entrar jugadores como los que tenemos al campo de juego y no los putean
Martes 22/08/2023, 18:59:24
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por miky

Nada..ganó el globo y estamos en la línea de los que descienden(en este momento iríamos a desempate.)

Hay 2 cosas que me preocupan mucho en esta situación ...la primera y más grave es LA TOTAL INOPERANCIA DE NUESTRA CD.. que no puede cerrar ni al mago sin dientes.. nunca vi a tipos más inoperantes al mando del club...

La segunda es la gente..que si bien no es la culpable, también nos caben ciertas responsabilidades ya sea por exigir boludeces como también generar un ambiente jodido para el plantel en estas situaciones.

Yo creo este club tiene una hinchada bastante jodida y no descubro nada.. La verdad me preocupa un poco el ambiente que pueda empezar a vivirse en el Libertadores los próximos 13 partidos.. me preocupa que la gente se empiece a poner densa desde el minuto 1 de partido ayudando así a cavar nuestra propia tumba.


Les pediría por favor 🙏 que se guarden las puteadas y murmullos hasta final del partido..o que directamente ni vayan a la cancha.

O vayan al playon si quieren y hagan todo el quilombo que quieran..pero durante el partido traten de no restar.
comparto 100%
durante el partido los que restan son elizalde caute marcone costa chaco,saltita y muchos que estan en el banco m,as el dt que por suerte renuncio te agrego a zarrafiore y barcia mas algunos pibes que no me explico como son jugadored de futnol. que son los que estan cavando nuestra propia tumba,,,,,resultados a la vista...la unique verite es la realite messie sibuple