Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/05/2010, 17:26:40
Arreglado-gallego cagon hdp
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 446
    Vistas
473 Posts - 0 Puntos
Muchachos, no les parecieron raros los ultimos 15´ de Argentinos-Independiente?

MMM...algo raro hubo aca, no creen?
Antes que nada quiero aclarar que me da lo mismo quien salga campeón entre ARGENTINOS Y ESTUDIANTES, soy completamente inparcial.

si tienen la chance de ver el partido o los resumenes nuevamente fijensen en estas cosas:
-A partir de que sale Lionel Nuñez, Independiente se empieza a tirar atras abruptamente (ya se, es una constante de Gallego , pero igual es raro)
-El gol que se pierde PIATTI solo, de frente al arco (le pega llamativamente mal)
-El gol que se pierde Gandín solo con el arco (excesivamente displicente)
-Lo solo que aparece Pavlovich en el 2-3´
-La displicencia de los defensores de Independiente que terminan regalandole la pelota a los jugadores de Argentinos en el 3-3 y en el 4-3
-La llamativa falta de reacción de Gabbarini unos de los mejores arqueros del campeonato en los ultimos 2 goles.
-La poca resistencia que puso Tuzzio (ya se que es malo, pero igual) en el ultimo gol del bicho.
-Calderon tuvo una hora y media para elegir en el area que hacer, sin q nadie lo marcara, se la dio a Caruzzo y gol de Argentinos 4-3...para mi todo muy raro espero opiniones, para ver si estoy equivocado
100%ARREGLADO .
Domingo 09/05/2010, 17:28:22
855 Posts - 0 Puntos
para hermano esto es muy anticipado, pusimos un doble 4 y a godoy dejando arriba a 2 tipos como gonzalez y gandin ahi se explica el resultado.
Domingo 09/05/2010, 17:28:26
101 Posts - 0 Puntos
que va a estar arreglado, la culpa es la ineptitud en los ultimos partidos de nuestro tecnico
Domingo 09/05/2010, 18:08:09
261 Posts - 0 Puntos
Decepción, Frustración, Angustia, Desesperanza, por un lado y lógica por la realidad.-
Domingo 09/05/2010, 18:10:10
200 Posts - 0 Puntos
Prefiero pensar diferente, no queiro decir que no este de acuerdo con tu exposición, pero si le "vendimos" el campeonato a un equipo sin hinchas, no miro mas futbol.
Domingo 09/05/2010, 18:14:08
204 Posts - 0 Puntos
gallego y la re concha de tu madre, cagon hijo de un contenedor lleno de putas, gallina de mierda !!!! Te llenaste la boca hablando que queres experiencia y pones a godoy, tira es equipo atras ganando y golenado, sacas al me jor jugador de la cancha y pones a valles , forro ojala te vallas a la mierda cagon. Gandin hijo de re mil putas ojala te quiebres las dos piernes gordo forro , soberbia y la re concha de tu madre
Domingo 09/05/2010, 18:21:56
398 Posts - 0 Puntos
el dolor pasa hasta q ganemos un campeoanto