Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 16:40:10
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cthulhu

Eso de "el trabajo dignifica", tal como está planteado, es una forma barata y extraordinariamente eficaz de adoctrinamiento.
¿Casualidad que el que defiende esta forma de adoctrinamiento sea religioso?

No quiero faltarte el respeto, pero te leo diciendo que te da vergüenza que uno intente ganarse unos mangos extras, o que quiera pasar mas tiempo con su familia en lugar de estar laburando para otros, y después te leo hablando de "hermanos en la fe", "cambiar el mundo predicando el evangelio", y sinceramente me das vergüenza ajena.

Yo no hablé de vergüenza, sólo llamo a las cosas por su nombre. Alguien que vive chupándole la sangre a los trabajadores no es ni más ni menos que un parásito. Luego hay parásitos pobres que chupan poco y parásitos ricos que chupan mucho.

En cuanto a la dignidad del trabajo, justamente por eso voto a Scioli, porque entiendo que con él habrán condiciones más dignas para los trabajadores que con Macri. Así que a mí no me corras por ese lado.

Y yo predico el evangelio no para juzgar a otros, sino para sembrar la Palabra de Dios en el mundo. Luego algunos creen y otros no creen. Y luego será Dios quien juzgue a cada uno separando el trigo y la cizaña.

Sos tan ridículo que no me dan ganas de exponerte, de verdad. Escuchar a un tipo grande como vos hablando de que dios va a separar el trigo de la cizaña me hace dar cuenta de por qué le cuesta tanto evolucionar al ser humano. Cambiale la pila al reloj, que te atrasa 600 años.
No sé por qué tendrías que exponerme, yo tengo mis creencias y vos tenés las tuyas. En su momento ya debatimos sobre eso y vos te quedaste con tu postura y yo me quedé con mi convicción.

Pero acá estamos hablando de otra cosa, que el especulador es un ser inútil que se come la comida que el pobre trabajador produce con sus manos. Nadie dice que hay que quitarle todo lo que tiene o que hay que mandarlo a la cárcel, sólo digo lo que es.